CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 22 de mayo de 2012

En Chile dicen que encontraron un extraterrestre


Fue hallado al costado de una ruta y guardado en un frasco. Puede verse un cuerpo con ojos grandes y la cabeza de mayor tamaño que el cuerpo.

Un chileno encontró en la localidad de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile, encontró, mientras conducía por una ruta, una extraña criatura, pequeña y con apariencia extraterrestre.
Un sobrino relató en un programa de TV que su su tío primero divisó unos pastizales ardiendo al costado de la ruta. Y al estacionar su motocicleta, observó el extraño cuerpo y que podría tratarse un alienígena.
Al llegar a su casa, lo guardó en un frasco con líquido conservante y le sacó las fotos.
Hugo Mazuela, un conductor de un espacio de fenómenos paranormales de la televisión chilena, declaró que "este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos"
"Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra", agregó.
En la imagen puede verse un cuerpo con ojos grandes y en forma ovoide y la cabeza más grande que el cuerpo.