CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 18 de septiembre de 2012

La base militar de Kapustin Yar, el Roswell ruso

El 3 de julio de 1947, un comité soviético de expertos seleccionó a Kapustin Yar, una desolada zona situada a unos 100 km de Volvogrado (en ese momento Stalingrado), como polígono de pruebas para los cohetes A-4 nazis. Desde esta base militar despegó en 1948 el primer misil balístico soviético, el R-1, que era la copia rusa del V-2 nazi . Kapustin Yar fue el beneficiario del creciente interés por parte de Stalin en la ciencia de los cohetes como medio capaz de ofrecer a la URSS una cierta ventaja estratégica ante los EE UU en la Guerra Fría. El sueño de Stalin se hizo realidad cuando en 1955 se presentó el cohete R-5, el primer misil nuclear de la URSS. El 16 de marzo de 1962 Kapustin Yar se convirtió oficialmente en el segundo cosmódromo de la Unión Soviética, al poner en órbita un cohete Kosmos (63S1). Sin embargo, con la inauguración del cosmódromo de Plesetsk en 1966, el ritmo de lanzamientos espaciales en Kapustin Yar fue decreciendo paulatinamente. Tras la caída de la URSS, las dificultades económicas tuvieron como consecuencia el casi total abandono de las actividades espaciales en esta base, y en 1999 se produjo el último lanzamiento de un cohete Kosmos 3M. Parecía el final del viejo cosmódromo. Sin embargo, el pasado 19 de junio un cohete Kosmos 3M despegaba otra vez rumbo al espacio, esta vez con seis satélites Orbcomm de fabricación estadounidense.

Ésta es la versión oficial (y seguramente real) sobre cuales eran las actividades que se desarrollaban dentro de las instalaciones de este cosmódromo soviético. Sin embargo existe una versión no oficial, que es mucho más divertida...

Como todos sabéis, en 1908 un objeto explotó en el cielo sobre el lago Tunguska, arrasando miles de kilómetros cuadrados de taiga en una explosión de una potencia equivalente a varias bombas nucleares como la que los americanos lanzaron sobre Hiroshima.

Según los conspiranoicos, una de sus primeras medidas secretas de Stalin, que era miembro de club I want to believe al igual que Himmler y el agente Mulder, fue la de organizar una expedición a Tugunska con la intención de recabar información que pudiera ser útil para el avance tecnológico del Ejercito Rojo. El científico a cargo de la investigación confirmó el suceso OVNI en Tunguska (como no podía ser de otra manera pues en caso contrario le habían prometido un bonito laboratorio perfectamente equipado en Siberia para continuar sus interesantes investigaciones), y Stalin, emocionado, ordenó a la Fuerza Aérea Soviética derribar cualquier objeto volante que sobrevolase cielo ruso. Quería capturar un OVNI.

En 1947, un OVNI con forma de cilindro es derribado en los alrededores del pueblo de Kapustin Yar. Inmediatamente, Stalin ordena el desalojo del pueblo y la construcción de una base militar en el mismo lugar donde había caído el aparato extraterrestre. Es interesante la forma de pensar de los rusos: en vez de trasladar el UFO a una zona militar secreta cercana para estudiarlo con tranquilidad (al puro estilo Roswell), ordenan construir una zona militar secreta alrededor del UFO. No hay nada como tener mano de obra comprometida ideológicamente, no?.

Curiosamente a raíz de este suceso la URSS alcanza su apogeo tecnológico: se desarrollan los primeros misiles nucleares intercontinentales rusos, empieza a desarrollarse el proyecto espacial ruso (el cual en pocos años consigue enviar al primer hombre en el espacio), etc.

Pero aquí empieza lo realmente bueno:
Tras la construcción de la base secreta de Kapustin Yar, y debido a que la orden de derribar OVNIS de Stalin continuaba en vigor, se desarrollaron verdaderas batallas aereas entre MIG rusos y OVNIS que intentaban destruir la base en represalia a la agresión rusa. Al parecer se libraron varias luchas al más puro estilo Star Wars, en las que se perdieron algunos MIGs pero en las que tambien cayeron OVNIS, todos ellos con forma de cilindro. Con razón los americanos estaban perocupados por la potencia aérea de los MIGs. En el año 1968 la base fue atacada por OVNIS que consiguieron destruir cuatro de sus silos, pero que no lograron hacer explotar ninguna de sus cabezas nucleares. Finalmente los cazas MIG lograron espantar a los alienígenas. Durante un tiempo las batallas y avistamientos cesaron, pero en el año 1989 un OVNI sobrevoló de nuevo Kapustin Yar, disparando rayos de energía hacia varios hangares y edificios de la base, sin destruir u ocasionar daño alguno. O tenía muy mala puntería o su arma energética era una full de Estambul.

Y yo me pregunto: ¿qué ha pasado con los extraterrestres capturados por los rusos?. Yo creo que si cogieron a alguno con vida, y tal como se las gastaba el KGB, el bicho no se iba a ir de rositas. Entonces, ¿se podría decir que existen o existieron alienígenas comunistas?. ¿Serán Putin o Mostovoi uno de ellos?

FOTOS DONADAS POR UN AMIGO PORTUGUÉS NUESTRO UN SALUDO A EL Y GRACIAS ¡¡

Nuestro amigo nos contó que saco la foto a las 18.30hs el día 3 de septiembre del 2012 en la localidad es en los LIMITES DE LISBOA con el objetivo de capturar un incendio bajo el sol  al observar sus fotos tomadas en su pc descubrió este objeto que pasa una y otra ves por el sol frente al lente de su cámara una foto que nos da duda de que sera el objeto y muy interesante e ideal para nuestros archivos ovnis ¡¡¡






martes, 4 de septiembre de 2012

La Fuerza Aérea hace contacto con el “fenómeno ovni”

El radar detecta un objeto de tamaño considerable, en vuelo sostenido desde Río Gallegos y hacia el norte. Por medio del aparato no se puede determinar su origen. Pero avanza sin detenerse. Hay azoramiento e inquietud. Sin embargo, la decisión es rápida y contundente. Dos aviones Mirage despegan desde la base en Tandil para interceptar al objeto… y descubren que se trata de un globo para investigaciones metereológicas, lanzado en Australia y que apareció en espacio aéreo argentino.
Palabras más, palabras menos, el relato corresponde al comodoro Jorge Tealdi, encargado de prensa de la Fuerza Aérea Argentina que, a fines de 2010, decidió crear una comisión para investigar fenómenos celestes que surquen en el cielo patrio.
El episodio que recordó se dio hace varios años atrás, pero sirve para explicar los objetivos de esta nueva comisión. Había algo extraño en el aire, un objeto desconocido, y por medio de una acción concreta pudo establecerse de que se trataba.
“La principal misión de la Fuerza Aérea es custodiar el espacio aéreo argentino y admitimos que en nuestro cielo hay casos de objetos o fenómenos que no se pueden explicar. No significa que se trate necesariamente de naves extraterrestres, pero sí puede decirse que son objetos voladores no identificados”, explicó Tealdi, cordobés nacido en Morteros, en diálogo con el diario de cordoba.
La nueva comisión ya cuenta con la autorización del Ministerio de Defensa, funcionará en el Edificio Cóndor y se denominará Comisión de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales o Celestes.
Sus integrantes todavía no fueron designados, pero incluirá a especialistas en diversas disciplinas como meteorólogos, controladores aéreos, pilotos y expertos en radares. También convocarán a colaboradores, por ejemplo ufólogos, todos bajo las órdenes de personal militar.
“Es la primera vez que la Fuerza Aérea da un paso así. A partir de los mensajes de la gente sobre avistamientos, vamos a crear una estadística oficial para formar un mapa de avistajes y saber dónde tenemos que estar atentos. La idea es que la página oficial de la Fuerza Aérea tenga un link con los reportes y fotos que podamos recibir, y que además brinde noticias sobre las investigaciones”, detalló Tealdi.
Si bien la intención es receptar toda la información posible, aclaró que “no es lo mismo el testimonio de un grupo de chicos de excursión en el Uritorco, que el de un piloto adiestrado y volando un avión con instrumentos”.
Y completó: “Lo digo con todo respeto, porque sabemos que la expectativa es grande. Muchas personas nos hacen llegar sus inquietudes, fotos, videos, y quieren despejar dudas de inmediato. No estamos en condiciones de dar respuestas rápidas, pero sí podemos decir que la decisión de investigar está tomada”.
Seguridad aérea. En junio del año pasado, un aeropuerto chino interrumpió sus actividades y canceló vuelos durante tres horas por la aparición de un objeto volador desconocido. Hasta ahora no se sabe qué era.
Al respecto, el comodoro Tealdi remarcó: “En la historia de la aviación argentina nunca hubo un fenómeno celeste que afectara la seguridad aérea. Con la creación de esta comisión investigadora, la prioridad será atender los casos que puedan atentar contra esa seguridad, por encima de cualquier anomalía en el cielo”.
En la región, Brasil y Uruguay ya pusieron en funciones comisiones de este tipo y en Sudamérica sólo Perú y Argentina no abrieron sus archivos sobre fenómenos relacionados con ovnis.
“No tenemos nada para ocultar y no me consta que haya información clasificada o secreta. Repito, esta inquietud es justamente para crear una estadística oficial y no sólo para satisfacer la curiosidad en general, sino también porque nuestra obligación es cuidar el espacio aéreo”, subrayó el funcionario castrense.
En cuanto al protocolo que deben seguir los pilotos de la fuerza en caso de un avistamiento, Tealdi explicó que se sigue un “procedimiento tradicional, avisando a las autoridades”.
En el caso de Brasil, su Fuerza Aérea publicó una nueva reglamentación para los pilotos en el supuesto de que tengan un “encuentro cercano”.
Respecto de las expectativas en el nuevo emprendimiento, Tealdi mostró entusiasmo y a la vez prudencia.
“No podemos descartar nada ni guiarnos por preconceptos. Sabemos que vamos a encontrarnos con todo tipo de información. Desde fenómenos que son naturales, como la refracción de luces y el rebote en las nubes, hasta chatarra espacial con satélites en desuso. Y sin contar las bromas por las fotos trucadas o videos con montajes. Hay de todo. Yo miro todo el día el cielo y nunca vi nada, y aún así estoy convencido de que dimos un paso importante”, señaló.
Piratas informáticos, piratas del aire
El jueves 20 de enero de 2011, la página web de la Fuerza Aérea argentina fue “hackeada” por desconocidos, quienes reemplazaron los contenidos originales por un mensaje con el que denunciaron el ocultamiento de la caída de un ovni en la localidad mendocina de Papagayos, en enero de 1985.
El mensaje acusa a la fuerza de “mentir y ocultar” la caída de objetos no identificados en el país, además de colaborar con la USAF (United States Air Force) y de promover la desinformación sobre el fenómeno ovni.
Según la denuncia, “una nave en forma de cigarro” cayó en la zona del dique Papagayos, a unos 15 kilómetros de la capital cuyana.
Además, en el texto se refieren a que el incidente se produjo el mismo día en que la región sufrió un terremoto, el cual tuvo una intensidad de siete grados en la escala de Mercali, ocasionando seis muertos y un centenar de heridos.
También se menciona la participación de la empresa Pescarmona, que habría colaborado con maquinarias para extraer los restos de una supuesta nave y se nombra a los gendarmes Sergio Montuelle Pérez y Jorge Alaniz Menéndez.
“Su sistema es vulnerable. Sabían qué pasó el 26 de enero de 1985 exactamente? Mediante una investigación que se llevo a cabo con gente de la zona y demás... dijeron VER ALGO (...) Lo peor de todo es que hay un video de este accidente. Dejen de mentir y ocultar”, dice parte del mensaje introducido por el hacker.
“Esperamos que ese proyecto en el cual están trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina, no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de información, y sobre todo, entrenan desinformantes”, concluye el texto en alusión a la comisión investigadora creada recientemente por la Fuerza Aérea.
La experiencia uruguaya incluye persecuciones
Comisión Receptora de Denuncias de Objetos Voladores no Identificados (Cridovni). Así se denomina la dirección dependiente de la Fuerza Aérea Uruguaya que es el principal organismo del continente y que funciona desde 1979.
Está integrada por siete miembros permanentes, seis eventuales y colaboradores en todo el país. Además, mantiene relación con grupos extranjeros de investigación, oficiales e independientes.
“Tenemos un prontuario con más de 1.200 casos investigados y estamos arriba de las 2 mil denuncias sólo en Uruguay. Pero esto es relativo a la densidad demográfica, por lo que Argentina debe tener diez veces más y Brasil, 100 veces más”, detalló el coronel Ariel Sánchez Ríos, presidente de la Cridovni, en diálogo con el diario Tiempo Argentino.
El caso más espectacular al que hizo mención es el de la “cacería” de ovnis.
“Tenemos registros de aviones Pucará que han perseguido objetos en vuelo y percibieron el cambio de coloración que producen al acelerar. En el análisis de huellas que hicimos junto a la Dirección Nacional de Meteorología, comprobamos que la interacción de las naves con el terreno dio como resultado un desgaste de compuestos químicos como fósforo, zinc y manganeso, absorbiéndolos. Esto nos dio la teoría de que estos móviles tienen algún tipo de alimentación con esos compuestos que les permite la fosforescencia, junto a otros fenómenos que manifiestan”, aventuró el militar del vecino país.

Un Ovni en Instituto

Un hecho cuanto menos extraño sucedió en la noche del jueves en el predio La Agustina, que pertenece a Instituto, camino a Jesús María.
En un fenómeno que nadie se explica por estas horas, un objeto no identificado se posó en el predio y dejó una marca importante en el césped, sin que nadie aún pueda entender qué sucedió. "Era una luz que me cegaba los ojos", le confesó Don Castillo, el cuidado del predio, al periodista Juan Pablo Luna, del blog Fanáticos de la Redonda, hizo publica una foto que a sido publicada en numerosos diarios
Algunos testigos aseguraron haber visto cerca de las 23.40 una fuerte luz en la zona. "Fue de color celeste, como de electricidad", aseguran.
Mientras tanto, la gente de la Gloria sigue sin explicarse qué sucedió.

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿La anomalía del Báltico, un arma alemana?


El mal llamado OVNI del Báltico puede ser en realidad un arma secreta nazi de la Segunda Guerra Mundial, diseñado para obstaculizar los submarinos británicos y rusos. Así lo cree Anders Autellus, oficial retirado de la marina sueca. Si así fuese, estaríamos ante el importante hallazgo de una pieza de armamento perdida tras terminar la guerra.
Tras revisar los datos recopilados por los buzos noruegos que visitaron la anomalía en el fondo del mar, parece que el objeto está construido con una doble capa de hormigón, reforzada de malla de alambre. Podría haber sido diseñado para confundir los radares enemigos. A este objeto se le habrían fijado largas mallas de alambre para dificultar el tránsito de los submarinos y evitar el ataque de los buques nazis.
Si así fuese, se explicaría por qué los instrumentos de los buzos fallaban al acercarse al objeto.
La zona era vital para los alemanes porque todos los cojinetes para sus tanques y camiones venían de aquí.
Los resultados parecen disipar de una vez por todas la teoría de que el objeto del Báltico es la evidencia de una antigua tecnología alienígena.
Los partidarios de esta teoría postulan que el objeto podría haber sido los restos de una nave espacial que se estrelló accidentalmente en el mar.
 Está prevista una nueva expedición para tomar más datos.

Drones operando en bases de usa ??

Un grupo de OVNI’s es avistado frecuentemente por los pobladores de Pasacaballos, localidad vecina a Cartagena, Colombia. La presencia de bases militares de de la fuerza aérea de USA en el país hace pensar en un campo de pruebas para un nuevo “drone” de combate diseñado por Northrop Grumman.
El portal RCN publica la noticia: extraños objetos voladores no identificados sobrevuelan un poblado en las afueras de Cartagena, sembrando el pánico durante buena parte de cada semana.
Una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena.
Como en la serie de televisión de los años 90, Los Archivos X, una extraña situación “sobrenatural” se registra en el corregimiento de Pasacaballos, localizado a solo tres minutos de Cartagena.
Al menos una cinco o seis veces a la semana, casi siempre, a las siete de la noche, se aparece una luz en el firmamento que no solo se mueve a una velocidad alarmante, sino que además daña la señal de los televisores.
Este fenómeno que se viene registrando desde hace más de un mes, tiene dudando hasta los más escépticos en el tema de los extraterrestres.
“Esa luz para ser una estrella se mueve muy rápido y con mucha facilidad y cuando sale, la pantalla del televisor hace como cuando hay bajones de luz, como cuando la luz, sube y baja. Casi siempre sale a las 7 de la noche. A finales del mes de agosto, comenzamos a ver la luz misteriosa. La luz se posa en el cielo y al rato se pierde, después como a los 15 minutos aparece de nuevo. Cuando pasa un avión, se esconde y apenas el avión pasa, regresa”, dijo, Estefania Arévalo Villalobos, una de las personas que ha visto el supuesto “OVNI”.
Con la instalación de las 7 bases aéreas de USA en Colombia (algo que sin dudas aportó para la reciente aprobación del TLC entre el país caribeño y los norteamericanos), las operaciones de la fuerza aérea colombiana en conjunto con los estadounidenses se ha incrementado y no es descabellado sugerir que se encuentran probando nuevos dispositivos para combatir la guerrilla de las FARC y a las bandas narco.
El precedente de esta sugerencia se encuentra en el accionar de la Fuerza Aérea de USA en Afganistán y Pakistán, donde munidos de aviones no tripulados (drones) los estadounidenses atacan campamentos y poblaciones civiles sin mayor riesgo para su personal.
Así, la presentación de un nuevo modelo radio controlado podría ser aquello que tanto aqueja a los vecinos de Pasascaballos: el Northrop Grumman X-47B es el nuevo drone de USA, más pequeño y liviano que un avion normal, por su forma resulta dificil de distinguir su vuelo con el de un OVNI.
Northrop Grumman es el principal contratista militar de la marina de USA y desarrolla este dispositivo que será capaz de operar desde portaaviones con mando a distancia.
El aparato sería presentado a finales de este año, lo que refuerza aún más la posibilidad de que las selvas colombianas sean uno de sus campos de prueba.
Los primeros vuelos del X-47B serán radio controlado, pero luego se le dará más libertad, pasando a ser un avión autónomo.

Descubren extraño cristal extraterrestre en el sur de Rusia

Un extraño cristal que data de hace 4.500 millones de años (quizá sea anterior a la Tierra misma) fue hallado al este de Rusia por un grupo de científicos de Princeton. Presumiblemente el cristal llegó a la Tierra en un meteorito, lo que probaría que hay cristales que pueden formarse en la naturaleza fuera de nuestro planeta.
Un exótico fragmento de mineral, tan raro que hace poco habríamos insinuado que era imposible que existiese, fue hallado en una recóndita región al este de Rusia.
Presumiblemente el cristal llegó a la Tierra en un meteorito y los investigadores calculan que su formación data de hace 4,500 millones de años, por lo cual tal vez pudiese ser más antiguo que nuestro planeta, pues en esos tiempos incluso nuestro sistema solar se hallaba apenas en sus años mozos.
El mineral fue identificado hace casi tres años, pero las labores de análisis fueron complejas y no fueron publicadas hasta recientemente, por un grupo de investigadores de la Universidad de Princeton, en Proceedings of the National Academy of Sciences. Pero lo que más ha llamado la atención de los científicos es que se trata de un quasicristal formado naturalmente, algo que hasta hace poco se creía imposible.
“El descubrimiento es una importante evidencia de que los quasicristales pueden formarse en la naturaleza, bajo ciertas condiciones astrofísicas, y provee evidencia de que esta fase de la materia puede mantenerse estable a lo largo de miles de millones de años” afirmó Paul Steinhardt, de la Cátedra Albert Einstein, en Princeton, y uno de los líderes de la investigación.
La estructura interna de los quasicritsales ha fascinado a los científicos ya que si bien son minerales sólidos, que externamente semejan cualquier otro mineral, están formados a partir de un intrigante orden atómico que involucra, a diferencia de los cristales ordinarios, patrones formados por dos o más cúmulos de átomos. Esto provoca que manifiesten formas tan extravagantes como un icosahedro de veinte lados. El primer quasicristal que se produjo sintéticamente fue obra del científico israelí Dan Schetman, labor que le valió el premio Nobel en 1984.
Mientras tanto los investigadores seguirán aprovechando este preciado mineral para extraer más conclusiones ya que al parecer se trata de una especie de caja de Pandora informática, de la cual podrían emerger respuestas valiosas respuestas.

Divorcio de David Icke: Mi esposa es una reptiliana

Podría tratarse de dos cosas: o una broma absurda dirigida a todos los seguidores de las teorías de conspiración o una estrategia de marketing para promocionar sus historias. Lo cierto es que el famoso teórico de la conspiración, ex arquero y presentador de noticias inglés, David Icke, se divorcia de su mujer porque sospecha que esta es “reptiliana”.
Un ex periodista deportivo británico, obsesionado por el tema de la vida extraterrenal, tomó la decisión de separarse de su esposa, porque asegura que la mujer pertenece a una “raza reptiliana”.
Según lo reveló al diario Daily Mail su propia ex mujer, Pamela Leigh, el popular promotor de las teorías de la conspiración planetaria de reptiles espaciales, David Icke, recurrió al divorcio, ya que “sospechaba que vivió cerca de una base militar que está bajo el control de extraterrestres que pretenden esclavizar a la humanidad”.
La mujer confesó que su ex pareja empezó a dudar de su naturaleza humana hace un par de años, afirmando que era “un alien” e, incluso, asegurando que su rostro estaba a punto de mutar. “No puede definirme. Cree que tal vez sea reptiliana”, confesó Leigh.
Icke, por su parte, negó las acusaciones de su ex esposa y apuntó que recurrió al divorcio porque lo único que le interesaba a su pareja era su dinero.
David Icke es autor de más de 20 libros, en los cuales explica sus opiniones sobre diferentes temas, principalmente aquellos referidos al “control mundial” ejercido por unos pocos seres humanos y como los “Illuminati” (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con “seres extraterrestres (reptilianos) mutantes”, quienes llevarían ejerciendo su dominio sobre la humanidad desde el comienzo de los tiempos.

OVNI SOBRE SEUL

Pascua parece que no solo es una fiesta religiosa, sino que también puede influir en la forma de los objetos voladores desconocidos, según quienes grabaron recientemente imágenes donde se ve un supuesto ovni. El video aparecido en vísperas de la Pascua, muestra que un objeto volador con forma de huevo, como si se preparara para la fiesta.
Según los comentarios, las imágenes fueron grabadas a bordo de un avión que pasaba sobre Seúl, capital de Corea del Sur. Es difícil distinguir algunos detalles del objeto o definir su tamaño: se puede ver solo su color blanco, como si fuera un huevo.
La descripción del video sostiene que la captura ed las imágenes fue realizada el pasado 7 de abril y se especula con la posibilidad de que sea alguna clase de drone militar.
Aunque a simple vista el “ovni” parece haber sido insertado digitalmnente, a las pruebas nos remitimos:

IMÁGENES DE OVNIS CAPTADAS POR EL CURIOSITY


Dos videos Subidos a Youtube por usuarios fanáticos de los OVNI’s identificaron en los videos enviados por el robot de exploración de la NASA en Marte, Curiosity, una serie de anomalías que podrían ser objetos extraterrestres sercando los cielos del planeta rojo.
El usuario StephenHannardADGUK ha subido un vídeo en el que se ven sobre el horizonte marciano unas manchas de naturaleza desconocida. “¿Qué son? ¿Objetos voladores o solo polvo? Como siempre, deciden ustedes”, escribió en la descripción del vídeo.
Sin embargo, Marc Dantonio, vídeoanalista que ha colaborado con el Gobierno de USA en numerosas ocasiones, sostiene que se trata sólo de unos “píxeles muertos” que tiene cualquier pantalla, según declaraciones al Huffington Post.
Otro vídeo colgado en la Red muestra como un punto blanco se eleva sobre el horizonte y segundos después, otro objeto semejante cruza el cielo delante de las cámaras del ‘Curiosity’. “Posibles explicaciones son satélites, meteoros, partes que se han desprendido del aparato durante el aterrizaje, estrellas, etc.
Pero los objetos siguen siendo no identificados”, escribe el usuario ParanormalCollection al final del vídeo, subrayando que evita utilizar la palabra ‘alienígenas’.
Como suele pasar en estos casos, los videos pueden responder a muchas situaciones diferentes que nada tienen que ver con la realidad. Si bien las imágenes podrían estar mostrando efectivamente a naves alienígenas, tambien pueden tratarse de imágenes trucadas por gente que busca “fama”; retoques tendenciosos parte del llamado “Proyecto Blue Beam” que busca instalar en la humanidad la idea de un inminente contacto de nuestra civilización con ET’s; o simplemente puede tratarse de una visión afiebrada de gente que pasa demasiado tiempo delante de los monitores predispuesta a ver ET’s en meteoritos y estrellas fugaces.


OVNI SOBRE CONCIERTO DE PAUL MAC.CARTNEY EN COLOMBIA

Mientras el ex beatle Paul McCartney interpretaba su tema ‘Long and winding road’, las cámara de televisión y de algunos aficionados captaron una luz en el cielo, informa RCN. Algunos de los asistentes al concierto en Bogotá lo identificaron como un Ovni, agrega el medio colombiano.
El jueves 19 de abril del 2012 se realizó el esperado concierto de Paul Mccartney en el estadio El Campín de Bogotá. El espectáculo transcurría normalmente, cuando algunos espectadores fueron testigos de un avistamiento ovni. El insólito evento fue transmitido por el programa de televisión “Noticias Caracol”. En el vídeo alojado en el portal YouTube aparece un ovni que emitía un luminoso color amarillo y que volaba rápidamente, dando la impresión que estuviera cayendo sobre el mismo Estadio El Campín.
No sabemos exactamente si este ovni visto en Bogotá es exactamente una nave extraterrestre o quizás un meteorito cayendo en Colombia. Esperaremos las opiniones de los expertos y de nuestros seguidores, dice una descripción del video.