CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

viernes, 4 de febrero de 2011

Ex militares de EE.UU. aseguran haber visto ovnis

Ex militares de EE.UU. aseguran haber visto ovnis

Washington. Un grupo de ex militares estadounidenses aseguró ayer que entre 1967 y 1976 avistaron naves extraterrestres. Según dijeron, la actividad de esas supuestas naves sobre los cuarteles descompuso temporariamente el sistema de funcionamiento de las armas nucleares que custodiaban los militares. La información fue publicada por The Washington Post y Military Times en sus respectivas versiones on line .

En una conferencia en el Club de la Prensa Nacional, en la capital de Estados Unidos, el grupo convocado por el investigador Robert Hastings, reclamó que el gobierno levante el secreto sobre estos supuestos acontecimientos.

Hastings dijo que creía que los extraterrestres querían enviar un mensaje sobre el poder destructivo de las armas nucleares. Asimismo, mostró documentos que, según indicó, habían sido desclasificados.

Robert Salas, un oficial que estaba a cargo de las lanzaderas de misiles en la base aérea de Malmstrom (Montana) en marzo de 1967, dijo que 10 misiles quedaron fuera de servicio luego de que personal de vuelos de seguridad informara que habían visto un objeto oval y brillante ubicado perpendicularmente a la entrada del arsenal nuclear. Cuando informó del incidente a sus superiores recibió la orden de no hablar del tema con nadie.

Salas insistió en que él y sus camaradas solamente piden que se diga la verdad sobre esto.

Según Military Times , desde 1947 a 1969 la Fuerza Aérea investigó casos de supuestas apariciones de objetos voladores no identificados en el marco de lo que se llamó Proyecto Libro Azul. De un total de 12.618 avistajes, 701 permanecieron inexplicados. Las fuerzas armadas finalizaron el proyecto (al menos esa fue la información oficial) después de una ronda de consultas con científicos que concluyeron que ninguno de los objetos vistos era una amenaza para la seguridad del país, ni había garantías de que fueran extraterrestres. Desde entonces, aseguran en este sitio, no se volvió a hablar oficialmente de ovnis en las fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario