CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

viernes, 29 de abril de 2011

Ovnis en Argentina

La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre. Sería la primera confirmación oficial en ese país de una oleada ovni.
La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.
La razón de la creación de la comisión para investigar denuncias de avistamientos del fenómeno OVNI en Argentina, es La NASA, que confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparece un ovni.
El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, y en marzo decidió enviarla a la Nasa para conocer su opinión.

Unos días después, desde la NASA le contestaron que había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza, reprodujo el reportero, cuyo hallazgo ha sido ampliamente difundido por la prensa argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario