CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 17 de abril de 2012

Supuesta base lunar capturada por el Chang’e-2. China dice tener evidencias y pronto se mostrarían



Base Lunar

El usuario de Youtube StephenHannardADGUK ha recibido estas imágenes por parte de una fuente que asegura que China publicará imágenes tomadas por el satélite orbital de la luna Chang’e-2 que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna.


Su fuente le asegura que la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna en un esfuerzo de destruir artefactos e instalaciones antiguas que se aprecian en la luna.


Las imágenes de Chang’e-2, aún no publicadas, muestran claramente cráteres de impacto nuclear y edificios aparentemente derribados por medio de explosiones en un esfuerzo de la NASA de eliminar las evidencias.


Al parecer China es partidaria de exponer toda la información respecto a la realidad extraterrestre. Estas imágenes aquí abajo no han sido verificadas, y se asegura que en los próximos meses las imágenes tomadas por el Change’2 serán publicadas.


La narración de voz que acompaña al vídeo no tiene nada que ver con el vídeo en sí. Es una narración de Karl Wolf que habla del tema de bases en la luna y ocultamiento por parte de la NASA y que ayuda visualizar a los lectores el proyecto de encubrimiento en relación a las estructuras no terrestres.


El autor de la entrada en Youtube nos invita a reflexionar presentando datos que le han sido confiados y que él cree fidedignos.



El que juzga y decide, como siempre, eres tú.




Un poco de historia: Caso de OVNI gigante sobre Alaska

Aquí uno de los mejores casos y avistamientos de OVNIS gigantes sobre nuestro planeta: OVNI gigante sobre Alaska…

Caso: OVNI sobre Japón – 1986

Este puede ser considerado uno de los mejores casos de los que se tiene registro. En 1986, más precisamente en noviembre, una tripulación de japoneses que viajaban sobre Alaska (Estados Unidos) en un avión Jumbo, declaró haber visto 3 objetos voladores no identificados.
Este avistamiento generó una fuerte atención internacional cuando la Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que iba a investigar oficialmente este hecho porque el Centro de Control de Tráfico en Anchorage, Alaska, había informado de que el OVNI pudo ser detectado en el radar. El Capitán Terauchi luego de este hecho apareció en numerosos programas de radio y televisión. A los pocos meses de estos acontecimientos, y habiendo sido quien declaró sobre este avistamiento, fue destituido de su cargo como capitán, pese a su gran experiencia. Aunque por suerte le permitieron volver a su puesto varios años más tarde. Los OVNIs de los que hablamos en este caso fueron rastreados por radares de tierra y en el cielo, acompañados también por los testimonios de pilotos con experiencia, y confirmado por el Jefe de División de la FAA.
ovnis gigantes 1
Analicemos un poco más a fondo este caso. Según lo que dijo el capitán Kenju Terauchi, el primer oficial Takanori Tamefuji y el ingeniero de vuelo Yoshio Tsukuda,dos pequeñas luces y un enorme objeto iluminado fueron captados por su radar durante más de media hora. Ellos vieron cómo volaron 550 kilómetros al sur de Alaska desde Yukon hacia Anchorage.
El Capitán Terauchi, un veterano con 29 años de experiencia dijo: “era una o dos veces más grande que un portaaviones”. El mismo pidió permiso a la FAA de cambiar de altitud para poder identificar correctamente esos objetos voladores que lo estaban siguiendo. Dijo que los objetos se movían rápidamente y se detuvieron de repente. Una vez que se pararon, una luz aún más fuerte se encendió del objeto más grande, con tanta intensidad que el capitán dijo que casi podía sentir calor en su cara. Agregó que había estado mirando a los OVNIS durante unos 6 minutos antes de notificar a cualquier persona, lo que haría que el inicio del avistamiento sería a las 18:13.
La FAA en un primer momento confirmó las denuncias de que varios de sus radarescontroladores de tráfico rastrearon el 747 y los objetos grandes, al igual que los radares de la fuerza aérea americana. Más tarde, las verdades de este hecho se trataron de cubrir, atribuyendo este fenómeno a condiciones meteorológicas. Al final, sin embargo, un portavoz FAA declaró: “estamos aceptando las descripciones de la tripulación, pero son incapaces de apoyar lo que vieron”.

La NASA desmiente vídeo de un OVNI cerca del sol

En el vídeo se puede distinguir una bola oscura que durante un momento está ‘enlazada’ con el Sol con algo parecido a un hilo, pero luego se separa y vuela al espacio.

supuesto ovni en el sol

Tras la publicación de estas imágenes se empezó a especular con la posibilidad de que se tratara de un ovni que se estaba recargando con la enegía de la estrella. También decían que los aparatos de la NASA grabaron el momento del nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo, según los especialistas estadounidenses, se trata simplemente de un fenómeno físico y de un defecto de la grabación.

Los astrónomos estadounidenses lo calificaron de protuberancia solar, un proceso habitual pero aún mal investigado que se desarrolla en la atmósfera de la estrella. Mientras los expertos rusos indicaron que este globo representa un torbellino magnético que se mueve sobre la superficie solar.

OVNI filmado desde un coche sale volando a los segundos a gran velocidad

Un mensaje en un haz de neutrinos. Posible comunicación extraterrestre.


Un grupo de investigadores de las Universidades de Rochester y Carolina del Norte ha conseguido, por primera vez, enviar un mensaje utilizando un haz de neutrinos, diminutas partículas prácticamente sin masa y que recorren el Universo a la velocidad de la luz. El mensaje fue enviado a través de 240 metros de sólida roca. Cuando llegó al otro lado, los científicos pudieron leerlo perfectamente. El texto decía, sencillamente “Neutrino”. El experimento, que se publicará en la revista Modern Physics Letters A, abre la posibilidad a nuevos sistemas de comunicaciones en el que no serían necesarios cables ni satélites.

“Utilizando neutrinos – afirma Dan Stancil, de la Universidad de Carolina del Norte y autor principal del estudio – será posible la comunicación entre dos puntos cualquiera de la Tierra sin necesidad de utilizar cables ni satélites. Los sistemas de comunicación por neutrinos son mucho más complejos que los actuales, pero pueden tener importantes usos estratégicos”.

Son muchos los que hasta ahora habían teorizado soble la posibilidad de utilizar neutrinos en las comunicaciones. Y ello a causa de una de sus principales propiedades: su capacidad de pasar a través de prácticamente todo lo que encuentran a su paso. En efecto, su masa es tan escasa que apenas interactúan con el resto de la materia. Billones de neutrinos procedentes del Sol pasan cada segundo a través de cada centímetro de la Tierra, atravesando el planeta limpiamente, como si fuera vacío.

Desde un submarino
Si la tecnología probada por Stancil y sus colegas pudiera instalarse, por ejemplo, en un submarino, éste podría comunicarse sin problema a grandes distancias enviando mensajes a través del agua. Algo que resulta difícil, a menudo imposible, con la tecnología actual. La técnica también sería de extremada utilidad para comunicarse con alguien que estuviera en las antípodas, enviándole el mensaje directamente a través de la Tierra y sin necesidad de rebotar la señal en un sistema de satélites o de enviarla por cable. Incluso si nuestro interlocutor estuviera en la cara oculta de la Luna, o de otro planeta lejano, la comunicación sería posible sin problemas ni impedimentos.

“Por supuesto -afirma Kevin McFarland, otro de los investigadores del experimento – con nuestra actual tecnología se necesita una enorme cantidad de equipos de última generación para transmitir un mensaje usando neutrinos, por lo que hoy por hoy no resulta práctico. Pero el primer paso hacia lo que un día podría ser el uso de neutrinos para las comunicaciones en un sistema práctico es precisamente demostrar que eso es posible con la tecnología actual”.
El equipo realizó su histórica prueba en el Fermilab ( Fermi National Accelerator Lab), en las afueras de Chicago. Y utilizó para ello dos elementos de crucial importancia. El primero fue uno de los aceleradores de partículas más potentes del mundo, capaz de crear haces de neutrinos de alta densidad a base de acelerar protones alrededor de un anillo de más de tres km. de circunferencia y hacerlos chocar después contra un bloque de carbono. El segundo fue un enorme detector, de cinco toneladas de peso, llamado MINERvA e instalado en una cueva a más de cien metros de profundidad. Un despliegue de medios que da una ligera idea de lo lejos que está esta tecnología de ser utilizable a gran escala.

Cruzan planetas

La prueba de comunicación se realizó durante un período de dos horas, durante las que el acelerador fue llevado hasta la mitad de su potencia mientras que el detector recogía datos al mismo tiempo en que se enviaba el mensaje. En la actualidad, la mayor parte de las comunicaciones se basan en el envío y la recepción de ondas electromagnéticas.

Es así como las radios, los móviles o los televisores pueden funcionar. Pero las ondas electromagnéticas no atraviesan con facilidad los obstáculos. Montañas y currsos de agua los bloquean, igual que muchos otros elementos sólidos o líquidos. Los neutrinos, sin embargo, pasan sin problema a través de planetas enteros sin ser interferidos ni siquiera por uno de sus átomos.

Y dado que, además de no tener prácticamente masa alguna, tampoco tienen carga eléctrica, los neutrinos no están sujetos a alteraciones magnéticas de ninguna clase y no son alterados por la fuerza de la gravedad. Es decir, que se mueven libremente en cualquier clase de ambiente y condición.

El mensaje que los científicos enviaron usando el haz de neutrinos fue traducido, primero, a código binario. O, dicho de otro modo, la palabra “neutrino” (que fue el mensaje enviado) se representó con una serie de “1? y “0? en los que “1? correspondía al envío de grupos de neutrinos y “0? a la ausencia de envío de grupos de neutrinos.

Los neutrinos, además, fueron “disparados” en grandes grupos ya que debido a su naturaleza evasiva, incluso el enorme detector MINERvA sólo lograba detectar una sola de estas partículas por cada diez billones de neutrinos “disparados”. Cada vez que se producía una detección, un ordenador instalado en el lado receptor del mensaje traducía de nuevo el código binario al inglés. El resultado fue la correcta recepción de la palabra “neutrino”.

Qué son los neutrinos?

Se trata de partículas que están entre los constituyentes más básicos del Universo. Forman la familia de los Fermiones junto a los quark y los leptones (electrón, muón y tau); Ferminones y bosones son los componentes esenciales de todo lo existente en el cosmos.
Esto significa que no tienen estructura interna, que sepamos, y por tanto que no hay componentes aún más básicos.


Los neutrinos carecen de carga eléctrica y tienen un valor de espín de 1/2. Su masa es muy baja, menos de la milmillonésima que la de un átomo de hidrógeno o diez mil veces más pequeña que la del electrón; esto implica que los neutrinos viajan muy rápido, cerca de la velocidad de la luz.
Como carecen de carga no se ven afectados por las fuerzas electromagnéticas o la nuclear fuerte; de las fuerzas elementales sólo responden a la gravitación y a la fuerza nuclear débil.

Por eso los neutrinos apenas interactúan con la materia normal, lo que los hace muy difíciles de detectar, pues atraviesan sin dejar rastro cualquier grupo de átomos. Haría falta un grosor de plomo de un año luz (9,46 billones de kilómetros) para detener la mitad de los neutrinos que lo atravesasen.

Nosotros somos atravesados por miles de millones de ellos cada segundo sin enterarnos siquiera, y sin posibilidad de notar efecto alguno.

Por eso para detectarlos hacen falta estructuras enormes que se sitúan en las profundidades de minas, para evitar cualquier tipo de falsas mediciones, y emplean gigantescos tanques de sustancias cloradas o agua pesada.

El más importante de estos detectores es el Super-Kamiokande , un tanque de 40 metros de alto por 40 de diámetro lleno de 50.000 toneladas de agua pesadarodeadas por casi 11.000 tubos fotomultiplicadores enterrado a 1.000 m bajo tierra en una mina cerca de Hida (antigua Kamioka) en Gifu, Japón.

Los datos obtenidos con el Super-Kamiokande durante la explosión de la supernova 1987A , cuando neutrinos procedentes de esta explosión llegaron a la Tierra casi a la vez que los fotones, permitieron demostrar la masa del neutrino y acotar por primera vez su valor.

Estos datos también tienen implicaciones sobre la posible velocidad superlumínica detectada en el experimento OPERA, ya que no muestran velocidades anormales.

Tipos y oscilación de los neutrinos

Al principio se pensaba que sólo había un tipo de neutrinos, pero resultó que hay tres,cada uno asociado a una familia de leptones (llamados, con característico ingenio físico, ‘sabores’).
Son el neutrino electrónico (ne), el neutrino muónico (nm) y el neutrino tauónico (nt), a los que se suman sus respectivas antipartículas. Por si fuera poca confusión el hecho de que tengan masa implica, necesariamente, que los diversos tipos de neutrinos pasan de una familia a otra en un proceso llamado oscilación de neutrinos.

El cambio entre las distintas familias (o ‘sabores’) es aleatorio, aunque parece que se produce más frecuentemente en medio de la materia que en el vacío interestelar. Habitualmente los neutrinos aparecen repartidos por igual entre los tres ‘sabores’, según cada uno de ellos va cambiando al azar.

El Llamado ‘Problema de los neutrinos solares’ fue la pista que permitió a los físicos encontrar la oscilación, ya que al observar los neutrinos que nos llegan del Sol se descubrió que sólo nos golpean la tercera parte de los esperados.

Al principio se pensó que la razón del déficit era que el Sol no funcionaba exactamente como predecían nuestro modelos, y que las reacciones nucleares de fusión se producían en su interior de un modo diferente al que creía la ciencia.
Resultó que en nuestra estrella se producen sobre todo neutrinos electrónicos, que en el camino hasta nuestro planeta oscilan a los otros dos sabores, que en los detectores de la época no aparecían.

¿Dónde nacen los neutrinos?

La más importante fuente de neutrinos, con mucha diferencia, es el Sol.
Las reacciones de fusión en su núcleo producen como residuo esta partícula (en su variante electrónica), que abandona la estrella a una velocidad cercana a la de la luzsin que las estructuras intermedias del Sol molesten o modifiquen su viaje.


Las centrales nucleares también producen neutrinos, así como los aceleradores de partículas. Las propias desintegraciones radiactivas naturales de isótopos de Uranio, Torio y Potasio dentro de nuestro planeta dan lugar a los llamados geoneutrinos, que se están empleando para conocer mejor la estructura de la Tierra.


Fuera del Sistema Solar las principales fuentes de neutrinos son las supernovas de Tipo II, como la SN 1987A. Además se piensa que el Universo entero está ‘empapado’ por neutrinos de baja energía procedentes del Big Bang.

Historia del neutrino

Durante una buena parte de su historia el neutrino fue una partícula teórica.
Wolfgang Pauli propuso en 1930 su existencia para resolver un engorroso problema: cuando los neutrones se desintegran (en la llamada desintegración ?) hay una pérdida neta de energía y momento lineal.


Pauli propuso que esa energía perdida salía del sistema transportada por una nueva partícula neutra y casi indetectable; el neutrino.
Hasta mucho más tarde, en 1956, no fue posible demostrar experimentalmente lo que los cálculos de Pauli habían sugerido, cuando Clyde Cowan y Frederick Reines bombardearon agua pura con un haz de neutrones y observaron la emisión de fotones.


La existencia de los otros dos ‘sabores’, los neutrinos tauónicos y muónicos, no se determinó hasta 1987 por Leon Max Lederman, Melvin Schwartz y Jack Steinberger.
Implicaciones cosmológicas del neutrino
Esta partícula tiene una masa extremadamente reducida, pero su elevada velocidad e ingentes números la convertían en candidata a tener un gran papel en el destino último del Universo en su conjunto.


Este destino está determinado en última instancia por la cantidad de masa que lo compone: si hay poca la expansión iniciada por el Big Bang continuará, y el Cosmos morirá de muerte térmica, transformado en un lugar frío y desolado.


Pero si hay suficiente la fuerza gravitatoria de la materia acabará por detener la expansión y revertirla, con lo que el Fin del Universo será un Big Crunch. Si el neutrino tenía masa, después de todo, y era lo bastante alta podía determinar el resultado.


En 1998 aparecieron las primeras estimaciones precisas de su masa, que resultó serdemasiado pequeña para que juegue un papel vital en el destino del Universo. La materia oscura existe, pero los neutrinos no forman parte de ella.

El estudio de estas partículas, que son emitidas en grandes cantidades por las estrellas, agujeros negros y otros cuerpos celestes, nos permitirá saber más sobre lo que sucede en los confines del Universo. El sueño de muchos científicos es observar el universo mediante neutrinos, como hoy lo hacemos observando los fotones, la luz, los rayos X, la radiación infrarroja, ultravioleta y de microondas, pues cada nueva forma de estudiar el universo nos ofrece muchísimos conocimientos para ir averiguando dónde vivimos, conocer el cosmos. Adiconalmente, el estudio de los neutrinos permitirá poner a prueba el modelo estándar de la física actual, para determinar qué tan preciso es, si se requiere revisarlo o todavía es suficiente para describir lo que conocemos del universo

¿ Podria una civilización extraterrestre estar intenetando comunicarse por este sistema u otros semejantes mientras nosotros como en el proyecto SETI esperamos que lo hagan con ondas electromagnéticas ?

Mientras que los fotones o las ondas electromagnéticas se ven absorbidas y modificadas por el “medio interestelar” los neutrinos casi carecen de esos problemas, de hecho atraviesan limpiamente la materia oscura y solo se ven afectados minimamente por la gravedad al tener una masa ínfima. Se convierten así en buenos candidatos como medio de comunicación.
Lo cierto es que se está trabajando en este sentido, y quizás algún día logremos detectar el mensaje neutrínico que una avanzada civilización extraterrestre nos esté enviando, o enviando a otros colegas del espacio.

Restos de tecnología extraterrestre en el estómago de una ballena


Hallados restos de posible tecnología extraterrestre en el estómago del cadáver de una ballena varada en la costa del Pacífico

A orillas del Pacífico chino, en Fuzhou, situado a medio camino entre Hong Kong y Shanghai, cerca de la isla de Taiwan, los restos medio calcinados de una ballena aparecieron a escasos metros de la costa.

El cetáceo macho de 16 metros de longitud, pertenecía a la familia de la Eubalanea Japónica, una especie protegida en peligro de extinción, (desde que en 1955 la Comisión Ballenera Internacional prohibiese su caza comercial, no con fines ecológicos, si no con vistas a su recuperación para volver a cazarlas, se han registrado mas de 700 casos de caza con fines "científicos"), apareció varado con sintomas aparentes de quemaduras en más del 80% del cuerpo.

La policía costera informó a Medio Ambiente, del hallazgo de un cuerpo de ballena calcinado al colisionar con algún navío, pero tras la autopsia realizada por el equipo forense de Especies Marítimas Protegidas, descubrieron que las quemaduras se habían producido desde el interior del estómago, en el que el malherido cetáceo albergaba restos de tecnología que hasta el momento ningún especialista ingeniero ha conseguido explicar, de tan solo 45 cm de tamaño, posiblemente incompleta, esta extraña tecnología parece ser el motivo de las altas temperaturas que causaron la lenta muerte del mamífero.

Los análisis de carbono 14 datan los restos de unos 5 años de antigüedad, su composicíón es una aleación de al menos 6 metales pesados y preciosos, Cadmio.Italo, Oro, Aluminio y dos elementos que no se corresponden con ningun elemento de nuestra tabla periódica, un metal pesado similar al titanio y un metal precioso de la densidad del oro y de color azul turquesa.

El gobierno se niega a prestar declaración, mientras que los ecologistas, escépticos ante la idea de que los restos sean de origen extraterrestre, creen que se debe a algún tipo de sónar en estado de prueba implantado en ballenas con fines militares, que resultó defectuoso causando la muerte del sujeto.