Aquí uno de los mejores casos y avistamientos de OVNIS gigantes sobre nuestro planeta: OVNI gigante sobre Alaska…
Caso: OVNI sobre Japón – 1986
Este puede ser considerado uno de los mejores casos de los que se tiene registro. En 1986, más precisamente en noviembre, una tripulación de japoneses que viajaban sobre Alaska (Estados Unidos) en un avión Jumbo, declaró haber visto 3 objetos voladores no identificados.
Este avistamiento generó una fuerte atención internacional cuando la Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que iba a investigar oficialmente este hecho porque el Centro de Control de Tráfico en Anchorage, Alaska, había informado de que el OVNI pudo ser detectado en el radar. El Capitán Terauchi luego de este hecho apareció en numerosos programas de radio y televisión. A los pocos meses de estos acontecimientos, y habiendo sido quien declaró sobre este avistamiento, fue destituido de su cargo como capitán, pese a su gran experiencia. Aunque por suerte le permitieron volver a su puesto varios años más tarde. Los OVNIs de los que hablamos en este caso fueron rastreados por radares de tierra y en el cielo, acompañados también por los testimonios de pilotos con experiencia, y confirmado por el Jefe de División de la FAA.
Analicemos un poco más a fondo este caso. Según lo que dijo el capitán Kenju Terauchi, el primer oficial Takanori Tamefuji y el ingeniero de vuelo Yoshio Tsukuda,dos pequeñas luces y un enorme objeto iluminado fueron captados por su radar durante más de media hora. Ellos vieron cómo volaron 550 kilómetros al sur de Alaska desde Yukon hacia Anchorage.
El Capitán Terauchi, un veterano con 29 años de experiencia dijo: “era una o dos veces más grande que un portaaviones”. El mismo pidió permiso a la FAA de cambiar de altitud para poder identificar correctamente esos objetos voladores que lo estaban siguiendo. Dijo que los objetos se movían rápidamente y se detuvieron de repente. Una vez que se pararon, una luz aún más fuerte se encendió del objeto más grande, con tanta intensidad que el capitán dijo que casi podía sentir calor en su cara. Agregó que había estado mirando a los OVNIS durante unos 6 minutos antes de notificar a cualquier persona, lo que haría que el inicio del avistamiento sería a las 18:13.
La FAA en un primer momento confirmó las denuncias de que varios de sus radarescontroladores de tráfico rastrearon el 747 y los objetos grandes, al igual que los radares de la fuerza aérea americana. Más tarde, las verdades de este hecho se trataron de cubrir, atribuyendo este fenómeno a condiciones meteorológicas. Al final, sin embargo, un portavoz FAA declaró: “estamos aceptando las descripciones de la tripulación, pero son incapaces de apoyar lo que vieron”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario