CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 21 de agosto de 2012

¿Qué pasó en Esteban Echeverría?


  • Las primeras informaciones aseguraron que se trató de una explosión, pero las versiones de los vecinos circulan con énfasis. Aseguran que se trató de algo que cayó del cielo. Mirá en el video cómo rescataron a las víctimas.
  • Mientras que las primeras informaciones aseguraron que una explosión en una vivienda había provocado dos derrumbes y destrozos en algunos vehículos, las versiones de los vecinos empezaron a circular con más énfasis. Ahora incorporaron dudas en el abanico del episodio y el misterio ocupa una localidad trascendente. ¿Qué pasó realmente en Esteban Echeverría?
  • “Cayó una bola de fuego del cielo”, planteó una vecina. “Nosotros vimos mucho fuego”, agregó otra, segundos después. “La explosión fue muy importante, se rompieron los vidrios y los techos, estaba todo prendido”, le relató una joven a TN.
  • La onda expansiva destrozó casas y la explosión se escuchó en Temperley y en Ezeiza. Por la supuesta explosión seguida de dos derrumbes, una mujer perdió la vida y otras seis personas resultaron heridas.
  • El siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2, en una casa cercana a la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, en el sur del conurbano. En el lugar, durante varias horas trabajaron los bomberos para rescatar a las personas atrapadas en los escombros.
  • Las sospechas de los vecinos sembraron la alternativa de que se haya tratado de la caída un satélite u otro objeto no identificado que procedía del cielo.
  • Aunque estas versiones no fueron confirmadas, Adrian Brunini, el decano de la Facultad de Astronomía de la Universidad Nacional de La Plata, tampoco las descartó. “Es posible que caiga algo del cielo”, aseguró.
  • “Si fue un meteorito, debe dejar un cráter, y sería factible que haya algo en el lugar, también puede caer chatarra espacial (que no es controlada), pero no se sabe dónde está. La chatarra, depende del tamaño que tenga, podría dejar algo”, especificó Brunini, en declaraciones radiales. También explicó que “esto ha pasado en otros lugares”. De todas formas, aclaró que en la Argentina “sería la primera vez.”
  • Guillermo Pérez, el comandante de las dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar, dijo que “no se sabe qué originó la explosión”, pero aclaró que trabajan para averiguar los motivos de estos destrozos.
  • Por ahora, en el partido de Esteban Echeverría todo es misterio y dudas.



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/de2r6MMvtys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario