CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

miércoles, 19 de enero de 2011

La Vaca abducida de Gaboto resultó ser autentica ????

La Vaca abducida de Gaboto resultó ser autentica ???

Después de continuar analizando el caso de la
Vaca Abducida de Gaboto me llego una prueba irrefutable de la autenticidad del caso, por lo que desde hoy me me considero un ferviente creyente del fenómeno ovni y renunciaré al asqueroso grupo escéptico del cual me consideré un seguidor debido a mi poca apertura mental que no lleva a nada, por lo que los análisis realizados por salvatore balentin carta son auténticos, científicos y profesionales.

Habitantes del lado opuesto al rio (donde estaba la vaca abducida) dieron con los restos de la vaca que fue robada meses atrás por un ovni.

Los restos vacunos secos por el tiempo que pasó y sin rastros de putrefacción debido posiblemente a la radiación que los envolvía fueron encontrados por un habitante de la región de Gaboto (el cual nos pidió omitir su nombre para evitar acosos de los periodistas pues no desea publicidad) quien se dirigía a orillas del rio a revisar sus reses, vio con espanto algo que caía del cielo y al llegar al lugar dio con los restos.


ufo hunters :

( Según la foto tomada la baca es blanca y el cadáver q encontraron de la supuesta baca raptada es marrón ?? la raptaron y la tiñeron también ?? pensamiento de cada individuo ¡¡ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario