CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿La anomalía del Báltico, un arma alemana?


El mal llamado OVNI del Báltico puede ser en realidad un arma secreta nazi de la Segunda Guerra Mundial, diseñado para obstaculizar los submarinos británicos y rusos. Así lo cree Anders Autellus, oficial retirado de la marina sueca. Si así fuese, estaríamos ante el importante hallazgo de una pieza de armamento perdida tras terminar la guerra.
Tras revisar los datos recopilados por los buzos noruegos que visitaron la anomalía en el fondo del mar, parece que el objeto está construido con una doble capa de hormigón, reforzada de malla de alambre. Podría haber sido diseñado para confundir los radares enemigos. A este objeto se le habrían fijado largas mallas de alambre para dificultar el tránsito de los submarinos y evitar el ataque de los buques nazis.
Si así fuese, se explicaría por qué los instrumentos de los buzos fallaban al acercarse al objeto.
La zona era vital para los alemanes porque todos los cojinetes para sus tanques y camiones venían de aquí.
Los resultados parecen disipar de una vez por todas la teoría de que el objeto del Báltico es la evidencia de una antigua tecnología alienígena.
Los partidarios de esta teoría postulan que el objeto podría haber sido los restos de una nave espacial que se estrelló accidentalmente en el mar.
 Está prevista una nueva expedición para tomar más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario