CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

lunes, 24 de enero de 2011

OVNIS EN BAJA CALIFORNIA SUR, NOTICIA DEL PERIÓDICO “SUDCALIFORNIANO”

OVNIS EN BAJA CALIFORNIA SUR, NOTICIA DEL PERIÓDICO “SUDCALIFORNIANO”

Nuevamente se reportan avistamientos en el estado mexicano de Baja California Sur y en esta ocasión fue precisamente un reportero del diario “Sudcaliforniano” quien logró registrar la evidencia.

SANTA ROSALIA, B.C.S.– El jueves por la noche vimos algo nuevo y extraño y que dejó sumamente asombrado a este reportero. Eran las 8:30 p.m. cuando se presentó sobre la sierra de la Reforma y el cielo un objeto luminoso en forma de plato que giraba a gran velocidad y se desplazaba del Este al Oeste del golfo de California hacia la sierra rumbo a la área conocida como Las Tres Vírgenes, después desapareció como si hubiera sucedido una gran explosión sin ruido alguno y provocó una gran nube, muy parecida a la niebla, la cual creció y, en cuestión de minutos, cubrió gran parte de la sierra y avanzó hacia este puerto para disiparse.

Este objeto luminoso y con unas luces de colores se desplazaba sin ruido alguno y dejaba una estela muy parecida a la de los cometas. Este hecho, del cual fuimos testigos varias personas, tiene una gran semejanza a algunos casos presentados en otras partes del mundo que han sido exhibidos en televisión por el periodista Jaime Maussan, que hablan de naves extraterrestres.

Según varios testigos de este lugar, no es la primera vez que ha sido visto en las áreas de las rancherías cercanas al volcán de Las Vírgenes, Santa Rosalía y San José de Magdalena; incluso algunos entrevistados después del suceso afirman que les ha tocado verlo en otras ocasiones en diferentes direcciones de las áreas señaladas.

Ayer por la mañana algunas personas de este puerto aseguraron haber visto el mismo fenómeno que el reportero describe, incluso la radio de Sonora hacía referencia a llamadas telefónicas de testigos que dijeron haber visto una luz extraña cruzar el cielo, coincidiendo con las características y la hora que se dio el avistamiento de este objeto no identificado que causó polémica en la zona de Santa Rosalía y lugares vecinos.

En las gráficas que este reportero logró captar se puede apreciar colores y formas extrañas de la cola luminosa que dejaba el objeto, ya que la imagen del platillo que vimos no fue posible captarlo por la lente, esto posiblemente debido a la intensa luz y velocidad del mismo.

El avistamiento de este objeto extraño que bien podría ser una nave extraterrestre según coincidimos quienes fuimos testigos del acontecimiento, se desarrolló en una área al norte de este puerto que es fácilmente observada en las partes altas del pueblo.

Según nuestra experiencia y lo visto por años en los programas de televisión y cine, el objeto visto tiene gran semejanza a las naves que hablan de presencia de seres de otras partes del universo, hechos que nuestras mentes se resisten a creer, cuando no se tiene la experiencia vivida como su servidor y de la cual tenemos evidencias.

Recordemos que en febrero de este año, Baja California Sur fue escenario de una serie de fotografías que sugieren el paso de objetos voladores no identificados sobre una central de energía.

1 comentario:

  1. tendran la fecha de este suceso? o la fecha del periodico en que fue publicado? mi correo es fenix_bcs@hotmail.com tengo informacion para compartir con ustedes

    ResponderEliminar