CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 9 de agosto de 2011

Avistamiento en Ituzaingó, Argentina

La ciudad de Ituzaingó ha sido testigo de una serie de avistamientos en los últimos meses. Cámaras del municipio capturan una extraña figura en el cielo que recuerda a un monstruo luminoso con extensiones tipo espagueti

En los últimos meses los cielos de la ciudad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, han sido el escenario de una serie de misteriosas luces. Habitantes de esta ciudad han avistado con cierta frecuencia objetos luminosos en forma de triángulos y ahora la aparición quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio. El operador de dichas cámaras en Ituzaingó explica a un canal local los detalles técnicos del video y se muestra mistificado por las luces que aparecen en las imágenes, las cuales categóricamente descarta como provenientes de algún tipo de avión o aeronave conocida y califica como algo totalmente inédito.

Por otra parte, la gente de disinfo apunta que el extraño objeto (o efecto digital) que se observa parece ser una teofanía del Monstruo de Espagueti Volador, deidad tutelar de la religión de Pastafarianismo. Este dios memético del Internet, pese a ser indetectable la mayoría de las veces, ha buscado colarse a las aulas de Estados Unidos como una alternativa a la enseñanza de la teoría de la evolución y el diseño inteligente. ¿El Monstruo de Espagueti Volador en Argentina? Tal vez sea ad hoc, en un lugar donde aman la carne y la pasta: albóndigas de luz invisible, salsa de tomate cósmico, girando todo sobre la pampa, buscando derrocar al dios católico y al dios redondo con sus lánguidos brazos brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario