CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

jueves, 14 de octubre de 2010

Avistamiento de Nueva Westminster

Avistamiento de Nueva Westminster :

Mapa de la zona que muestra una trayectoria de vuelo estimado de objeto. El sentido de la marcha fue desde el suroeste de oeste a este del Nordeste. La pista real puede haber sido más al Norte o más al sur.

El 12 de agosto de 2003 a las 14:00 aproximadamente, hora del Pacífico, recibí un correo electrónico de Peter Davenport, de la National UFO Reporting Center. Pedro me habló de un informe de avistamiento que había recibido como el testigo vivía en la misma ciudad que yo.

Me puse en contacto el principal testigo y organizó una visita a su casa esa noche. El caballero me había informado que había un vídeo del objeto volador no identificado y parecía muy entusiasmado con él

Debo admitir que yo no esperaba nada como los videos normales nos pueden dividir en dos categorías. La primera categoría es interpretado como objetos astronómicos objetos voladores no identificados y la segunda categoría es el vídeo de las manchas no identificables totalmente distorsionada por el uso excesivo de zoom digital y enfoque automático de sistemas que no pueden concentrarse en el objeto. Esperaba que este video sea de la segunda categoría.

Me encontré con el señor y su familia y les pidieron que describieran los detalles por separado sobre el avistamiento.

La esposa del caballero fue el primer testigo, que estaba sentado a la mesa de la cocina cerca de la ventana orientada al oeste. Ella me dijo que el momento era de aproximadamente 18:20 y la fecha fue el lunes 11 de agosto. El tiempo era claro y cálido, con pequeñas nubes cúmulos dispersos que cubren menos del 10 por ciento del cielo. La atención del testigo fue desviado fuera de la ventana por el movimiento y observó lo que parecía ser un globo. El testigo salió y se dio cuenta que el objeto fue girando en sentido horario en un eje horizontal frente a la testigo. El testigo me dijo que el objeto parecía tener un diámetro angular un poco más grande que la de la luna llena (1 / 2 grado). El objeto parecía ser brillante en el lado que da el testigo con un centro oscuro. El objeto se procedió a la inclinación de distancia por el testimonio que revela el hecho de que era en forma de disco. El objeto siguió punta hasta el lado opuesto del disco fue revelado. El testigo dijo que este lado había un brillo de color naranja rojizo nebuloso.

El testigo gritó a su marido que vinieron a buscar y luego corrió hacia el interior para obtener su nueva cámara de video. El marido salió corriendo y trató de vídeo del objeto.

Este testigo tenía un problema en el seguimiento del objeto con la cámara que fue evidente en el vídeo como el objeto entró y fuera de foco y entraba y salía del marco de vídeo. La cámara era una recién comprada JVC GR-D90U.

Aunque es imposible identificar de forma cierta el objeto estoy convencido de que NO es un artefacto de la cámara, engaño, el clima o cualquier otro tipo de globos, aviones, pájaros o insectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario