CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL ROSWELL ARGENTINO ¡¡

El caso Roswell argentino

Medios de comunicación de diversas partes del mundo bautizaron con el nombre de "El caso Roswell argentino", la supuesta caída en 1995 de un ovni en Joaquín V. González.

El reporte sobre los acontecimientos se conocieron el 17 de agosto de ese año. En aquel tiempo, Antonio Galvagno se encontraba almorzando junto a su esposa, cuando alrededor de las 13.47 se escuchó en todo el pueblo una gran explosión.

Galvagno se asustó creyendo que se trataba de un temblor, pero fue grande su sorpresa cuando junto a cientos de vecinos de González divisó en el cielo una gran franja de humo, lo que los hizo pensar en la caída de un avión o un meteorito.

Galvagno es piloto civil y se dedica a la fumigación. Por lo que con un avión ultraliviano biplaza que utilizaba para tal fin inició inmediatamente un patrullaje.

El lugar de la caída se había producido en una extensa y accidentada zona conocida como la Serranía Colorada. El aviador describió la columna de humo como "una nube de hollín, con partículas metalizadas. Ese día la búsqueda se desarrolló sin novedad. No encontré nada".

Galvagno dedicó los siguientes 15 días a la búsqueda, pero sin resultados positivos.

Durante los días posteriores, según su relato, se reunió con un grupo de unas personas pertenecientes a Gendarmería Nacional. "Ellos me prohibieron que continuara la búsqueda, que hiciera cualquier tipo de investigación y que sobrevolara la zona", explicó Galvagno, quien junto a varias decenas de vecinos llevaba adelante una investigación.

"La noticia trascendió a los medios televisivos, gráficos y radiales de todo el país como el ciclo que por aquel entonces conducía Susana Giménez, Jorge Ginzburg, Telenoche, Crónica, revistas como Gente, que envió periodistas a la zona, entre otros", relató el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario