CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

jueves, 23 de diciembre de 2010

SORPRENDENTES TESTIMONIOS DE OVNIS EN ARGENTINA

Sorprendentes testimonios OVNI en Argentina

Pese a que los científicos son escépticos en torno a la existencia de vida inteligente extraterrestre y se niegan a aceptar que los OVNIs provengan de culturas desarrolladas en otras galaxias, en la localidad salteña de Cachi, cualquiera que hable con sus habitantes tendería a pensar que la teoría que
dice que los humanos somos los únicos en el universo, es absurda. Es que son tantos los testimonios sobre avistamientos de complejas naves, extraños fenómenos luminosos e insólitos encuentros del tercer tipo -como le llaman los ufólogos a las experiencias cercanas con culturas alienígenas- que hasta el más acérrimo de los incrédulos, se desarma.

Cachi, ubicada a 2.280 metros sobre el nivel del mar y a 157 kilómetros de la ciudad de Salta, es especial en todo: para acceder a ella hay que trepar la imponente Cuesta del Obispo, rodeada de terroríficos precipicios y envuelta en un paisaje tan cambiante como fascinante. Y además, es preciso atravesar una meseta altiplánica sembrada de cardones, por donde corren libremente guanacos, llamas y burros en estado salvaje.

El pueblo, que no sólo por cuestiones de eficiencia municipal sino por la propia cultura de sus habitantes -en su gran mayoría autóctonos de la zona- es limpio y ordenado, parece haberse detenido en el tiempo. Y su aspecto es tan colonial, que si no fuese por la existencia de automóviles, cualquier viajero hasta podría llegar a pensar haber sido transportado hasta allí por la máquina del tiempo de Herbert George Wells y temer una requisa de una patrulla de soldados españoles. Pero eso no es todo: cuando cae la noche y la temperatura baja hasta niveles en que la brisa se transforma en agujas perforantes, el cielo muestra una particularidad que parece ser patrimonio exclusivo de los valles calchaquíes: es tan límpido, que la observación del firmamento se transforma
en una fuente de diversión inacabable. La Vía Láctea -que los lugareños llaman "El Suri"-se aprecia con una nitidez excepcional. Y los satélites que orbitan la tierra, se ven como faroles volantes. Los cacheños son sencillos y amables.Y los que no lo son pero viven allí, se mimetizan.

Todos hablan con una franqueza inocente que hace imposible pensar que tras los dichos de un vecino, existan mensajes ocultos. Y en este marco de situación, es que dos periodistas de El Tribuno recabaron datos sobre una polémica que se ha despertado, a raíz de que un cacheño, Antonio Zuleta, asegura haber filmado -desde el 23 de junio en adelante- en 17 ocasiones diferentes, a otros tantos objetos voladores no identificados. Pocos días después de las declaraciones de Zuleta, un montañista vastamente conocido y que ha sido candidato a intendente, dos policías, el oficial Corimayo y el sargento Flores, realizaron un impactante relato sobre la persecusión de la que fueron objeto por parte de una "enorme y extraña luminosidad". Zuleta, está seguro que se trata de "naves tripuladas" que vienen aquí en búsqueda de algo. "Siempre parecen hacer un camino similar. Aparecen por el este y se pierden entre los montes cordilleranos, al oeste. Creo que buscan minerales". Los policías, coinciden: "No era un avión, un helicóptero ni nada conocido. Ni tampoco un "farol" o un fenómeno lumínico anómalo como aseguran algunos científicos. Yo lo vi. Y sé que se trataba de "algo" manejado por personas inteligentes pero con una tecnología más desarrollada", señaló el sargento Raúl Humberto Flores, de 40. En la Quebrada de Escalchi, a pocos kilómetros de Cachi, Genaro Marcial Serrano, de 53 y su hijastro Ariel Burgos de 26, juran vivir bajo "la ruta de los platos voladores". "Casi todas las noches los vemos, estamos acostumbrados". Y no son los únicos, los testimonios suman y siguen. Son correlativos y varían tan sólo en el tiempo de avistamiento e intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario