CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

miércoles, 4 de mayo de 2011

China libera un expediente OVNI de 1987

China libera un expediente OVNI de 1987

El 9 de Diciembre y publicado en BEIJING, por RIA Novosti nos daba a conocer la liberación de un video secreto de un OVNI-UFO en China, este video fue filmado hace unos 20 años, y ahora ha sido dado a conocer.

El acontecimiento ocurrió el 27 de agosto de 1987 y fué filmado por un aviador militar chino de Shanghai. Es un brillante objeto claramente visible, que vuela a gran altura y con una evidente doble estela amarilla atrás.

La primera foto tomada de un OVNI en China fué en 1942 por un extranjero en la ciudad. En 1981, en China realizaron el primer estudio científico sobre este tema, que fue publicado.

Los más activos defensores de la existencia de "extraterrestres" afirman que tienen una enorme base en la Tierra, donde los OVNIs aterrizan, es en una pendiente de difícil acceso situada en el Everest.

También sacó a la luz el documento del 19 de agosto de 1968 que se adjunta.

2 comentarios:

  1. en ese año yo lo vi en chihuahua , cambio desde entonces la persepcion de la vida y las cosas

    ResponderEliminar
  2. yo vi una nave nodriza como la de 1997 , diez años antes , en 1987 trabajaba como taxista en cihuahua chih. y dos amigos y yo vimos dos pequeñas luces que se perseguian y depronto una exploto y cuando la sobreviviente tomo curso se incorporo a una nave gigantesca como de tamaño de una colonia o fraccionamiento , el di despues e. u. a. manifesto que se trataba de un satelite que habia explotado sin pensar en todos lo que vivimos esa experiencia

    ResponderEliminar