RAF Bentwaters encuentro OVNI
El siguiente caso OVNI fue uno de los muchos destacados en el Proyecto Libro Azul, un proyecto corrió por la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre 1952 y 1970, diseñado para estudiar el fenómeno aéreo desconocido. Los eventos comenzaron en la noche del 13 de agosto 1956 y se extendió cinco horas en las primeras horas del 14 de agosto de 1956. Dos operadores de radar, en dos bases militares en el este de Inglaterra, uno de los cuales se Bentwaters RAF el lugar de los hechos históricos Bosque y bien documentada Rendlesham de 1980, en repetidas ocasiones un seguimiento de objetos únicos y múltiples. De acuerdo con los Estados Unidos Fuerza Aérea de los informes de la observación no puede ser explicado por el clima errático ni podía explicarse por mal funcionamiento del radar de los objetos eran muy reales y hasta la fecha nunca se han explicado. El incidente se produjo de la siguiente manera. Los sucesos comenzaron a las 9:30 pm (GMT) cuando aviador segunda clase John Vaccane de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Bentwaters RAF seguimiento de un objeto desconocido en el radar de aproximación de terreno controlado. El objeto parecía 25-30 kilómetros al este sureste y se movió a una velocidad constante 295 grados título en todo el ámbito. El objeto viajó 40-50 millas en sólo 30 segundos y se calcula que viajan a velocidades de entre 4.800 y 6.000 mph-. El objetivo se perdió 15-20 km al noroeste de Bentwaters RAF. Sólo es cuestión de minutos más tarde en torno a 21:25 un grupo de alrededor de 12-15 objetos fueron recogidos en el radar de 8 millas al sur oeste de Bentwaters. El grupo de objetos parecen moverse como un grupo hacia el noreste a una velocidad variable. Al parecer, la flota cubrió un área de 7.6 millas en el ámbito de aplicación. Los repuntes desvanecido considerablemente en un punto 14 kilómetros al noreste de Bentwaters y dio seguimiento a aproximadamente 40 millas al noreste de Bentwaters cuando aparentemente se fusionaron en una sola sola señal fuerte que fue varias veces mayor que un avión B-36 que fue la mayor operación terrorista de la historia. La sola señal apareció en el punto fijo a 40 millas de Bentwaters durante 10-15 minutos y luego se trasladó 5.6 kilómetros al noreste y se detuvo de nuevo durante 3-5 minutos. El objeto y luego se traslada definitivamente fuera del alcance del radar (50 millas) a las 9:55 pm el promedio de velocidad de los objetos se estimó en entre 290 y 700 mph. A las 10:00 pm otro objeto fue detenido a unas 30 millas al este de Bentwaters y seguimiento de un punto a unos 25 kilómetros al oeste de la estación fue localizado el objeto, por un total de 16 segundos. El operador de radar calcula la velocidad de este objeto se encuentre en más de 4.000 mph, pero las cifras de tiempo y distancia que se indica una velocidad de unos 12.000 kilómetros por hora.
Según el informe del Proyecto Libro Azul sobre este incidente, otro objeto fue recogido en el radar a 10:55 pm. El objeto fue recogido 30 millas al este de Bentwaters moviendo hacia el oeste a una velocidad estimada de 2.000-4.000 kilómetros por hora el objeto desapareció del radar 30 millas al oeste de la estación. En este punto alguien en GCA Bentwaters estación llamada Lakenheath estación RATCC pidiendo al supervisor ver la noche si había algún objetivo de 4.000 kilómetros por hora en sus alcances y se describe la trayectoria del objeto cuarto. La persona que llama también declaró que la torre de control Bentwaters había informado haber visto una luz brillante que pasa sobre un campo de este a oeste en un "excelente" la velocidad en unos 4.000 metros de altitud. La persona que llama también mencionó que al mismo tiempo, un piloto de un avión C-47 informó de una luz brillante ir directamente en su avión y otra vez la luz se informó en dirección este a oeste. El supervisor de guardia de noche en Lakenheath se mostró escéptico de los informes sino que todos los controladores de comenzar a explorar ámbitos de radar que utilice total MTI (que se mueve el indicador de destino).
Justo después de la búsqueda se puso en marcha uno de los controladores de cuenta de un problema pasajero parado en los ámbitos en una posición indicada 20-25 kilómetros al sur oeste de Lakenheath. El supervisor de guardia de noche llamó a la unidad GCA en Lakenheath para ver si ellos también estaban recogiendo el objeto inmóvil y que confirmó el objetivo. Como Lakenheath personal RATCC visto el objetivo que comenzó a moverse en dirección norte hacia el norte-este de aproximadamente 400 a 600 kilómetros por hora. Personal explicó que no había acumulación de la velocidad era sólo constante de principio a fin. El supervisor de guardia de noche en Lakenheath en contacto con el personal local de la Base Aérea de comandos y los mantenían informados de los acontecimientos a partir de ahora.
Después de 30-45 minutos de la RAF revueltos un De Haviland Noche Venom aviones de combate para investigar lo desconocido. FHC Wimbledon que fue interventor jefe de servicio en la estación de radar principal de la RAF en East Anglia, en la noche declaró lo siguiente acerca de la codificación de la aeronave -
"Yo estaba Controlador Jefe de servicio en la estación de radar principal de la RAF en East Anglia, en la noche en cuestión. Mis funciones fueron para controlar la imagen del radar y para codificar el vuelo de combate, que estaban de guardia 24 horas al día, para interceptar al intruso del espacio aéreo británico no identificado positivamente en mi sector de responsabilidad. "
"Recuerdo Lakenheath base USAF por teléfono para decir que fue algo" zumbido "de su circuito de aeródromo. Trepé un caza nocturno Venom del vuelo Batalla a través de Sector y mi control en la cabina de Intercepción tomó el control de la misma. El equipo de control de interceptación se consisten en un controlador de combate (un oficial), un cabo, un seguidor y un lector de altura. Es decir, cuatro miembros del personal altamente capacitado, además de yo mismo podía ver con claridad el objeto de nuestra radarscopes ".
El peleador de Venom fue transmitido por radar RATCC al sitio del objeto, que de acuerdo con el supervisor de guardia de noche se fija en el momento, a una altitud de 15.000-20.000 pies y fue a unas 16 millas al suroeste de Lakenheath, poco después de Lakenheath informó al piloto que el objetivo estaba muerto antes que él. El piloto reconoció la transmisión y dijo que tenía su radar de control de fuego del sistema cerrado en el blanco. Tras una breve pausa el piloto comunicó por radio y dijo que había perdido el objetivo y pidió Lakenheath si todavía tenían el objeto en el radar. Lakenheath RATCC informó al piloto que el objetivo había hecho un movimiento circular rápido y estaba detrás de la aeronave, el piloto confirmó y dijo que iba a tratar de agitar. Entonces, el piloto trató de una serie de maniobras evasivas, pero fue incapaz de desatar el objeto, durante este tiempo el objeto era aún de ser recogido en el radar y una distancia de 500 pies se registró entre el objeto y el avión.
De acuerdo con el informe del Proyecto Libro Azul el piloto dijo que no era capaz de sacudir el objeto y la ayuda solicitada. Después de unos 10 minutos el piloto veneno primero dijo que regresaba a la base de que era muy bajo en el combustible, de acuerdo con el supervisor de Lakenheath vigilia de la noche del objeto seguido de la aeronave a una corta distancia ya que el piloto se dirigió al sur suroeste en dirección a Londres y luego reanudó un estado sin movimiento. F.H.C Wimbledon declaró lo siguiente -
"Yo luego se puso un veneno que fue segundo vector hacia la zona, pero antes de que llegara a la escena el objetivo había desaparecido de nuestros ámbitos y, aunque siguió manteniendo una estrecha vigilancia no fue visto por nosotros."
"El hecho es que al menos nueve el personal de tierra y dos tripulantes RAF RAF eran conscientes de un objeto lo suficientemente" sólido "a dar vueltas en el radar. Naturalmente, todo esto fue denunciado y un oficial superior del Ministerio del Aire bajaron y nos interrogaron. "
A raíz de la persecución aérea el objeto no abandonar la zona de inmediato al supervisor de guardia de noche en Lakenheath declaró lo siguiente -
"El objetivo hizo un par de movimientos más cortos, luego a la izquierda de nuestra cobertura de radar en dirección norte -. Velocidad todavía alrededor de 600 mph Perdimos objetivo de salida para el norte a unos 50-60 kilómetros, lo cual es normal si la aeronave o de objetivo. a una altura por debajo de 5000 pies (por el lóbulo de radiación de que el radar de tipo [a CPS-5]) "
Proyecto Libro Azul informó que el objeto se perdió alrededor de las 3:30 pm.
J. Allen Hynek que era un consultor bien conocido y respetado a la Fuerza Aérea en relación con fenómeno aéreo desconocido hizo las siguientes observaciones acerca de los acontecimientos - "Parece altamente improbable, por ejemplo, que los meteoros de las Perseidas podría haber sido la causa de los avistamientos , especialmente en vista de la declaración de los observadores de estrellas fugaces que eran excepcionalmente numerosos esa noche, así que navegan de que eran capaces de distinguir los dos fenómenos. Además, si alguna credibilidad se puede dar a las maniobras de los objetos avistados visualmente y por radar , la hipótesis del meteorito debe ser descartado ".
El informe Condon su su análisis del caso dijo lo siguiente - "En resumen, este es el caso más extraño y poco común en los archivos de radar-visual. El aparentemente racional, el comportamiento inteligente de los ovnis sugiere un dispositivo mecánico de origen desconocido como la explicación más probable de este avistamiento. Sin embargo, en vista de la inevitable falibilidad de los testigos, las explicaciones más convencionales de este informe no puede ser totalmente descartada ".
Hasta el día de los acontecimientos de esa noche en 1956, nunca han sido explicadas.
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