CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 21 de junio de 2011

OVNIS AREA 51




OVNIS AREA 51

Área 51 es una unidad situada en medio de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas, Nevada.

Es este lugar se han sucedido hechos que han sido comentados a luz publica por ex ingenieros y agentes de la CIA, citándolos como experimentos de aviones de combate de alta tecnología pertenecientes al gobierno norteamericano.
Muchos son los rumores sobre esta zona, sobre su seguridad y hermetismo, pero eso no aleja el fenómeno que es seguido a distancia por investigadores y curiosos, incluso pernoctan en montañas cercanas a dicho sector.

En 1990 se presentó un informe que daba cuenta de una luz que tenía la particularidad de ascender y descender con impecable precisión y rapidez que ningún piloto podría soportar.

Ese entre muchos otros fenómenos son destacados dentro de la zona pero cabe destacar que siendo una zona militar protegida por el gobierno con increíble celo, podríamos pensar que todo lo que de ahí emerge es causa de investigación, incluso, no sería tan descabellado pensar que mucho de lo que no conocemos es probado en ese lugar bajo 7 llaves. Tanto resguardo es por alguna causa, honesta o no, con el tiempo se sabrá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario