CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

viernes, 24 de junio de 2011

Intriga en el cielo(Chivilcoy Bs As)

Intrigaenelcielo(Chivilcoy Bs As)




EL TESTIGO CUENTA : Hola, Esto es en Chivilcoy Bs As, hoy, 25/05/2011,
me despierto en mi habitación, y como siempre miro hacia ese sector del cielo, porque casi siempre aparece algo, (y miro porque me interesa mucho el tema ovni), y entonces veo qe eso que se ve venia desde arriba bastante ligero y bastante grande. Y baja, hasta que queda fijo en un lugar donde ya hace mas de dos meses lo vengo viendo. Y creo, que hace el mismo recorrido siempre.


I.O.D.C : Hola amigo me parece extraño el objeto se nota solido y se nota también que tiene un tono brillozo como si fuera metálico y estuviese siendo reflejado por la luz del sol por su extraño comportamiento de moverse despacio también me llama la atención no es un avión ya que tiene una descendencia media vertical es muy poco probable decir un meteorito ya que los meteoritos dejan sedimentos tras su paso como también dejan estelas similares a las que dejan los aviones pero lo mas intrigante es que si prestas atención el objeto parece estar suspendido y luego retomar su trayectoria bueno sin mas tiempo que quitar esos son los estudios que emos podido destacar del objeto si surgen nuevos te reiteraremos el mensaje un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario