CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS ARCHIVOS OVNIS DE LA NASA 1 DE 3

LAS TEORIAS DE LOS OVNIS DE LA NASA 1RA PARTE ¡¡ :Un lote de imágenes en bruto de antiguas misiones de la NASA muestra rápidas luces y objetos extraños en el cielo. Este metraje, recientemente publicado en YouTube, está renovando las teorías de conspiración OVNI de que el gobierno de EE.UU. está ocultando su conocimiento sobre las interacciones con vida extraterrestre. Aquí, dos astronautas hablan del supuesto encubrimiento de la NASA y de lo que realmente muestran estos clips.
Metraje NASA


El escenario es así: Es 1996; eres un astronauta y estás viendo un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Te estás deslizando a través del espacio en una órbita baja terrestre, viendo esta nave alienígena danzar alrededor de tu videocámara. No estás solo: hay otros astronautas a bordo del transbordador espacial y el control de misión está viendo lo mismo desde Houston. Sin embargo, ni una sola voz o mención de E.T u OVNI puede ser oída en esta grabación. Aparentemente, es otro encuentro rutinario con vida extraterrestre y otro día en la vida de un masivo y largo encubrimiento global de la agencia espacial.

Esto es lo que se cuenta en la red, a raíz de una serie de videoclips en YouTube presentados como evidencia de que los extraterrestres están entre nosotros. El metraje cubre un número de misiones y un rango de misteriosos objetos. Incluso un video muestra un objeto que parece transformarse de una forma a otra mientras el cameraman filma. Si eso no fuera suficientemente misterioso, en un punto, una luz cruza la escena. Y esto, acompañado de un título del estilo: "¿Admitirá finalmente el Gobierno de EE.UU que hay alienígenas?".

http://www.youtube.com/watch?v=ezwBHgXMFmk


Si el gobierno estadounidense tiene algo que confesar o no sobre hallazgos alienígenas, lo cierto es que el astronauta detrás de esas tomas en particular no tiene nada que esconder. mario runco fue un especialista de misión a bordo de la misión STS-77, lanzada en mayo de 1996. Uno de los objetivos de la tripulación fue desplegar un satélite experimental, llamado Passive Aerodynamically Stabilized Magnetically Damped Satellite Test Unit (PAM-STU). El PAM-STU era casi del tamaño de un bote de basura y fue diseñado para probar un nuevo acercamiento a la maniobrabilidad satelital, usando el campo magnético del planeta para realizar ajustes de altitud, en vez de usar propulsores. La tripulación filmó al satélite por días, pero en el clip subido a YouTube por Martyn Stubb, el PAM aparece como un grano, de poca luz mejorada en blanco y negro. Sus dos reflectores Stimsonite-los mismos materiales utilizados en carretera y en reflectores de bicicleta, capturan la luz ambiental, y en un momento parece que se funden en un solo punto brillante mientras el satélite gira de frente. "Las luces moviéndose en el fondo son o bien luces aisladas del suelo o estrellas, pienso que probablemente lo segundo", indica Runco.

En otro clip, una vista a través de una ventana del transbordador muestra luces cruzando el espacio, luego revirtiendo la dirección y escapándose en un flash. El título del clip es "OVNI se escapa rápidamente en video de NASA" (UFO quickly take off on NASA video). La realidad, en cambio, es menos dramática. Thomas Jones, ex especialista de misión y co-autor de ( PLANETOLOGY , UNLOCKING THE SECRETS OF THE SOLAR SYSTEM ), estaba en esa misión, la STS-80- también realizada en 1996 y brinda una descripción del metraje. "Unos cuantos cristales de hielo o residuos del propulsor en el campo cercano están flotando y son golpeados por un penacho de humo del propulsor y expulsados de la escena".

http://www.youtube.com/watch?v=oufEpzbnkRg


Los partidarios de la "conspiración OVNI" tienden a descartar las respuestas oficiales de miembros de NASA, el Pentágono o cualquier otra agencia gubernamental, pero según Runco incluso si hubiera un activo encubrimiento, ninguna cantidad de coerción podría prevenir a un astronauta -él incluído- de confirmar la vista de una nave alienígena. "Si pensara que fue una nave inteligente, sería el primero en decirlo", indicó Runco. "Querría el crédito: Mario Runco fue la primera persona en la historia en documentar fehacientemente la existencia de una civilización extraterrestre. ¿Por qué querría guardar el secreto?".

Ni Runco ni Jones tienen ilusiones de disipar los mitos relacionados con OVNIS y NASA, particularmente cuando las personas pueden recolectar material y adaptarlo. "No hay forma de detener a las personas de usar el metraje de domino público para tontos propósitos", dice Jones.

Buzz Aldrin realizó declaraciones, según él citadas fuera de contexto por la televisión, relacionadas con avistajes de OVNIs. También Edgar Mitchell, ex astronauta, expreso que creia de un incubrimiento desde roswell en nuevo mexico , aunque no dijo haber visto nunca un extraterreste. Ah, Mitchell creció en Roswell...Ah, y, aunque él parece estar en contra de la conspiración mundial de encubrimiento, no puede develar los detalles que gente privilegiada como él tiene al respecto.

Las probabilidades de la existencia de vida extraterrestre son altísimas, en virtud de lo enorme del universo y la cantidad de estrellas que pueden hospedar planetas. Incluso las más escépticas ecuaciones de drake producen como resultado grandes chances de que muchas civilizaciones extraterrestres avanzadas existan. Empero, algo muy distinto de eso es interpretar las luces u objetos que no entendemos, que nos parecen extraños o misteriosos en el cielo, como un contacto intergaláctico.
Claramante, vemos lo que queremos ver.
En lo personal, pienso, como Carl Sagan, que ante afirmaciones extraordinarias se requieren pruebas extraordinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario