CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

jueves, 2 de septiembre de 2010

PHILIP J. CORSO

Philip J. Corso

Philip J. Corso nacido el 22 de mayo 1915 y fallecido 16 de julio 1998 era un teniente-coronel del ejército estadounidense.

Pequeña Biografía:

Sirvió en el ejército americano del 23 de febrero 1942 al 1 de marzo 1963.[1] Es conocido por su libro The Day After Roswell donde explicó su versión del Incidente OVNI de Roswell en 1947.

Corso relato que la tecnología extraterrestre que se encontró en el lugar del acidente permitió el desarrollo de la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y del Kevlar.

Según Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajó las órdenes del primero director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de colectar informaciones sobres los extraterrestres. En paralelo la administración estadounidense negó la origen extraterestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o Star Wars, fue creada para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.

¿Ingenieria inversa en Roswell?

Un inteligente tipo de ingeniería nacido de la necesidad de descubrir de qué estan fabricadas las cosas, o simplemente desconocidos artefactos que de repente caen en manos de un gobierno y los ocultan. Por: Patricio Borlone.



La evolución del hombre ha probado que es posible avanzar, y que el camino elegido para eso se ha ido desarrollando paso a paso, como debe ser, pero ante extrañas inconsecuencias, vale hacerse algunas preguntas: ¿Cómo es posible que repentinamente se haya dado un salto de tecnología en tan breve tiempo, desde 1952? ¿De dónde sale tanta tecnología que hoy una gran cantidad de seres humanos usamos para comodidad y buen vivir?
La moda de la “ingeniería inversa” frisa los 57 años de edad, ya que se estudia, produce y ejerce en Estados Unidos y otros lugares del orbe, desde 1952. Justo en el período de la presidencia de Dwight D. Eisenhower en Estados Unidos, comenzó a experimentarse con extraños elementos secretos que muy poco conocían y que probaablemete provenientes de Roswell, Nuevo México.
Una gran cantidad de científicos, peritos e ingenieros especialistas, astrónomos y militares, se juntaron en un lugar de Nevada, que decidieron denominar “Área 51”, instalación llena de subterráneos, que muchos han señalado que tenía hasta con 12 pisos hacia abajo. Este misterioso lugar es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea ( USAF).
Existen allí instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y desconocidas y que es uno de los lugares más herméticos del mundo. El nombre oficial es “Air Force Flight Test Center, Detachment 3”, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.
El Área 51, es una sección de terreno de aproximadamente 155 km² ubicada en el Condado de Lincoln (Nevada), EE. UU, que tiene instalaciones y pistas sobre la superficie, con los servicios que podría tener cualquier base aérea del mundo.
En ese secreto lugar, el gobierno norteamericano se ha dedicado a realizar ingeniería inversa sobre uno o más naves espaciales llegadas no se sabe de dónde y que, en forma fortita o no, se han estrellado en la superficie terrestre y recogidos los restos, posterior a un accidente.
Posteriormente, llevados de manera disimulada hacia el Área 51. Hay quienes señalan que en ese lugar se almacenan los cadáveres de los tripulantes del accidente de Roswel en 1947, pero no hay muchas pruebas que puedan demostarar lo contrario.
Pero, esa área ha sido un lugar lleno de misterio, donde por las noches se sentían volar aparatos a velocidades Match 3 .0 o más, lo aseguran testigos apostados en los cerros cercanos, por que siempre el espacio aéreo que rodeaba la base estaba determinada como una “zona restringida”, que no permite sobrevuelo ni acercamiento por tierra en ningún tipo de vehículo, exceto exista un permiso especial del gobierno.
Hoy, agosto de 2010, se sabe que todos esos vuelos secretos que pusieron en duda a miles de personas e investigadores que luchaban por descubrir qué sucedía en el Área 51, ya lo saben y ha sido publicado por el Los Ángeles Times, y en El Mercurio de Chile, en el cual cinco expertos relataron al periódico sus experiencias durante años, desde que se implantó investigar al enemigo, debido a la “Guerra Fría” de aquel tiempo.
Pero eso no quita que sólo hayan demantelado un caza soviético MIG capturado, para ver su tecnología, sino también lo hicieron con otras curiosas naves que se creían enemigas y pusieron todo su sapiensa desde 1952 adelante para obtener -con la ingeniería inversa- los secretos de las naves extraterrestres.
Lo señala en su libro el Coronel Phipilp Corso, que perteneció como funcionario desde su grado de teniente hasta el grado de Coronel, en el Área 51. La publicación de su libro “El Día Después De Roswell”, sucede un año antes de su muerte. Philip J. Corso y William Birnes, examinan si las tecnologías como el láser, la fibra óptica, los circuitos integrados o los aparatos de visión nocturna que fueron desarrollados con ayuda extraterrestre, entre otras varias tecnologías realizadas, que exponen en el texto con muchaa fotografías que apoya lo que sostienen.
Philip Corso afirma que su primer encuentro con seres extraterrestres se produjo el 06 de julio de 1.947, mientras realizaba una ronda de vigilancia nocturna en Fuerte Riley (Kansas) y vio cuerpos de entidades biológicas extraterrestres (EBE) dentro de embalajes de transporte. También señala que en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de recolectar informaciones sobres seres extraterrestres. En paralelo, la administración estadounidense negó el origen extraterestre de los ovnis y que se estuviera investigando esa materia.
Las actividades y naturaleza que existían allí eran variadas en la docena de pisos bajo tierra. Corso señala que allí se encontraba:
“Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el “Ununpentium” (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos”.
“Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI (Strategic Defense Initiative) y dispositivos para el control del clima”. (Producir huracanes, grande tormestas y desastres en países catalogados como enemigos?)”.
Entonces es fácil deducir que la tecnología obtenida a través de la ingenieria inversa fue capáz de producir la fibra óptica, los circuitos integrados de sislicio (chips), el material compuesto cerámicos, superaleciones por pulvemetalutgia, tecnología digital prrofunda, lógica difusa, sistemas antigravedad, sistemas avanzados como el desplazamiento del tiempo y muchas otras cosas más expectantes.

En cuanto a las empresa privadas, laboratorios como AT&T, Bell Laboratoires, IBM, Sarnoff Reserch, RCA han estado en contacto directo con el gobierno americano desde muchos años atrás, desarrollando y mejorando tecnologías militares para organizaciones secretas de estado.
Hoy en día muchas de las nuevas revelaciones de la ciencia y la astronomía tienden a confirmar explicaciones para estos grandes descubrimientos.
Las metiras que siempre se han sostenido respecto a que nada se realizaban en el Área 51, quedan reveladas en ese sitio, que es un gran laboratorio desde donde salieron los últimos aviones de combate que no pueden ser observados por el radar.

¿Volverá la guerra fría de la misma forma como lo fua antes? Rusia también tiene un ovni caído en su territorio y también está realizando ingeniería inversa en laboratorios especiales.

¿Habrán Áreas 51 en países como India, China, o Corea, que incluso planifican viajes tripulados a la Luna para 2018 o antes?



Entrevista al Coronel Corso.

A causa de la polémica generada en torno a sus afirmaciones, el periodista Michael Lindemann, del CNI News, realizó una entrevista al coronel que reproducimos aquí en exclusiva. Agradecemos la cortesía de Ademar Gervaerd.

El encuentro contó además con la presencia del hijo del coronel, Philip Jr. Y William Birnes, co-autor del libro The day After Roswell junto al propio Corso.

MICHAEL: La última revelación sobre Roswell parece estar totalmente ligada a su persona. ¿Las considera más importantes que sus acciones anteriores?

CORSO: existen otras cosas y hechos bastante relevantes en mi trayectoria militar, el traslado de 10.000 refugiados judíos de Roma a Palestina, después de la Segunda Guerra Mundial o el regreso a casa de los soldados americanos de Corea del Norte. Pienso que la vida extraterrestre también encaja en estas cosas. Este tema es igualmente importante.

Tal vez hayamos cambiado el curso de la historia (el general Trudeau es una de las personas que lo hizo posible). Las declaraciones que estoy efectuando ahora van a afectar al futuro de la Humanidad. Nosotros somos viejos y luego partiremos. Es, por lo tanto, de gran importancia, que los jóvenes sepan lo que ocurrió, donde comenzó todo, y que los hechos son verídicos. Ellos tienen que saber, pues son los únicos a quien les afecta al fin y al cabo. Bien pensado ese es el mejor trabajo que yo he hecho.

MICHAEL: ¿Dónde conduce toda esta historia? Insinúa en su libro que existen fuerzas hostiles...

CORSO: Cuando se es militar siempre se tiene en cuenta la parte hostil. El lema es "estar preparados si es necesario". Se llamaba R&D (Departamento de Investigación y Desarrollo del Ejército, en el Pentágono) el inicio de una Nueva era o, quien sabe, de un nuevo Mundo. Resulta impresionante lo que el hombre es capaz de hacer con un chip de ordenador en tan poco tiempo (refiriéndose al grado tecnológico alcanzado por nosotros ahora). Pregunté al general Trudeau lo que estábamos desencadenando en el mundo y él me dijo: "Phil, esperamos que la gente entienda lo que hacemos. Pero, tal vez, el momento en el que ocurra no estemos vivos". Desgraciadamente, él mismo no pudo presenciarlo. Murió hace tres años.

MICHAEL: ¿Significa que estamos preparados para construir máquinas semejantes a la encontrada en Roswell?

CORSO: Por el momento, no. Pienso que lo estaremos en el futuro. Principalmente porque no entendemos mucho sobre sus sistemas de propulsión y dirección. Hace años llegamos a una conclusión, y ahora estamos teniendo el apoyo de los científicos. La razón por la que no entendemos su sistema es debido al hecho de que el propio extraterrestre es el sistema conductor. Un día andaba por un pasillo con el general cuando le dije: "[Acho] que mi hijo está medio loco. Afirma que las máquinas voladoras hablan con él" Entonces el general respondió: "Nunca más digas eso. Determinadas personas tienen una relación con esas naves que nosotros no entendemos"

MICHAEL: ¿Tenía usted conocimiento de que el público americano estaba ansioso por acceder a esas informaciones?

CORSO: Pues claro. Tengo un sobrino que es director de investigaciones de una universidad, y él siempre me escribía cartas pidiéndome que la verdad fuese revelada. "No nos vamos a arrancar los cabellos o entrar en pánico, queremos conocer" imploraba.

MICHAEL: ¿De qúe manera se desarrolló su trabajo?

CORSO: Preparábamos gente para la guerra, para que no tuvieran pánico, no huyeran y no se amedrentaran, fueran firmes y lucharan contra una de las mayores fuerzas armadas que el mundo pudiera ver y que pudieran vencerlas. Que muchos morirán por eso, afirmo, que esta es la Era de los jóvenes. Ellos no van a tener miedo de conocer la verdad. Aquel programa de Orson Welles (Guerra de los Mundos, de 1.938) asustó a muchas personas. Esta vez no va a ser igual.

MICHAEL: ¿La Humanidad está cerca de conocer la verdad?

CORSO: Hace mucho tiempo que deberíamos haberla conocido.

MICHAEL: ¿Tuvo que romper alguna promesa personal o juramento de las Fuerzas Armadas de su país para hacer lo que ha hecho?

CORSO: No. La única promesa que yo tenía era con el general. Y la mantuve hasta su muerte, pues lo consideraba un hombre honrado y honesto. Durante los 35 años en que fui oficial militar, no violé ninguna ordenanza y tengo mi conciencia limpia. Yo era el único oficial habilitado para detener a las personas que pudiesen violar la ley. No hice revelaciones que fueran perjudiciales o que debiesen permanecer en secreto.

MICHAEL: Existen rumores y especulaciones en la comunidad ufológica mundial de que el material que vió de Roswell podría no estar siendo investigado por primera vez. Hay indicios de que los nazis habrían hecho su desarrollo tecnológico de forma similar. ¿Qué piensa al respecto?

CORSO: Puede ser verdad. Yo tuve cientifícos alemanes en mi equipo. Conversé con ellos sobre este punto. Discutí con Oberth von Braun. Él formaba parte del Proyecto Grampo, juntamente con el general Trudeau. En mi libro tengo una foto del perito soviético Edward O´Connor –uno de los mejores amigos del general Trudeau en la Casablanca-, mía y de Víctor Fediay. Fediay estaba viajando a Rusia, e hizo una serie de preguntas: "Pregunte al general de la KGB algunas cuestiones relacionadas con OVNIS". Cuando Víctor retornó declaró: "Phil, le hice las preguntas. Él me respondió que si me daba las informaciones que requería, él moriría." Ahora el caso está con los rusos y los alemanes.

MICHAEL: ¿Detentan la tecnología estas potencias?

CORSO: Creo que no. Los canadienses y los ingleses también la poseen, además de algunos italianos. Ellos no conocen como funcionan el sistema de propulsión. Hicieron muchas experiencias con platillos volantes, y uno de ellos fue a 4.000 metros, pero no conocen el sistema de dirección. En R&D comenzamos a comprender que los seres alienígenas forman parte del sistema de dirección.

MICHAEL: Entonces, ¿piensa que para perfeccionar nuestro viaje interestelar tendremos que desarrollar un medio semejante para nuestras naves espaciales?

CORSO: Hoy en día, el hombre no puede viajar por el espacio. Y esos clones fueron específicamente creados para eso. Nuestros músculos, huesos y cerebro no conseguirán hacer tal viaje.

MICHAEL: ¿Pero podremos hacerlo pronto?

CORSO: Cuando los astronautas van a la estación Mir, permanecen unos tres meses, y cuando vuelven precisan atención médica. Sus huesos no soportan el peso del cuerpo. Si ellos se exceden en el tiempo serían incapaces de andar. Pero lo más importante es que el cerebro también resulta afectado.

MICHAEL: ¿Qué es lo que ocurrió con el prólogo de su libro, escrito por el senador Strom Thurmond? Al final, él dice que no conocía su contenido real antes de escribir la introducción. La editora Simon e Schuster ya publicó disculpas formales diciendo que retiraría el prólogo de las próximas ediciones. ¿Qué acuerdo hicieron sus abogados con el senador?

CORSO: Yo conozco al senador Strom Thurmond hace mucho tiempo. Es un hombre bastante honesto, sincero y con coraje. Descubrí recientemente que su fue su personal quien tomó esa actitud. Con el senador conversamos sobre la presencia de seres extraterrestres y sus naves sobre este planeta. Me dio una copia del Proyecto Horizonte. Una semana más tarde, no solamente coseguí dos páginas escritas por el senador sinó también una autorización de él para que la editorial pudiese publicarla.

MICHAEL: Bill Birnes me dijo tener la impresión de que Thurmond y su equipo estaba siendo presionado por alguien de "arriba" para que se mantuviera fuera de esto. ¿Tiene que decir algo al respecto?

CORSO: No tengo manera de juzgar la actitud del equipo.

MICHAEL: (Dirijiéndome a Birnes, que estaba en la sala, le pregunté) El coronel vacila en responder si el senador o su equipo estaban siendo presionados por algún superior. ¿Cree que era posible?

BIRNES: Es lo que yo entendí. El equipo no estaba al tanto del acuerdo entre el coronel y el senador por tratarse de un pacto entre dos amigos y no entre hombres de negocios. No podía ser tomada ninguna medida sin que el equipo fuese consultado. Y dadas las circunstancias, estaba claro que no interferirían. Así que supe que el prólogo estaba escrito por el senador, el grupo lo impidió alegando que no podía aparecer en el libro un artículo que decía que el gobierno de los Estados Unidos utilizó la tecnología alienígena para vencer la Guerra Fría.

MICHAEL: De acuerdo con su libro, usted pasó la mayor parte del tiempo trabajando con restos del incidente de Roswell, ¿pero que pasó con los extraterrestres recuperados?¿Cuál es la situación de los extraterrestres hoy en día? ¿Cuál es su punto de vista sobre el motivo de su presencia, caso de que algún ser esté ya sobre la Tierra?

CORSO: No tengo conocimiento de la existencia de ningún extraterrestre en nuestro planeta. Hay relatos de platillos volantes, está claro, pero no se de nadie que haya encontrado algún cuerpo de seres alienígenas y mucho menos recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario