CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 28 de septiembre de 2010

Un OVNI atravesó la ruta de un Airbus sobre Ballester

Un OVNI atravesó la ruta de un Airbus sobre Ballester

    El avión de carga no lo detectó pero los investigadores pudieron fotografiarlo y analizarlo. “Es un OVNI del tipo visible” afirman.

  • Una foto o varias disparadas contra un avión mostraron lo que cualquier ojo no entrenado hubiera pasado por alto. Un inmenso objeto de alrededor de 30 metros de diámetro se paseaba peligrosamente cerca del avión de carga.
  • Con un trabajo de casi dos años el grupo CICOA (Comunidad Investigación Científica Ovni Argentina) pudo identificar el sobrevuelo en Ballester de un ovni de gran tamaño que se cruzó en la ruta de un Airbus 320. Según informa el ingeniero Daniel Postizzi en el sitio de CICAO.
  • Como es habitual el grupo estaba fotografiando y siguiendo las rutas aéreas de aviones comerciales que cruzan el cielo de Villa Ballester hasta que en cuatro de las fotografías tomadas en secuencia a un Airbus carguero se logró captar el paso de otro objeto volador.

  • Según las investigaciones, que demoraron 18 meses, se pudo determinar que “el avión estaría a 2.000 metros de altura y a 1.000 metros de distancia. Visto de atrás, a la izquierda y por arriba hay un OVNI que tiene luz reflejada. En la ampliación se aprecia la posición y distancia relativa para el cálculo de proporción. La ampliación puntual y análisis muestra un OVNI clásico de plato con tres protuberancias oscuras inferiores equidistantes, mientras que el espectro cromático muestra campos electromagnéticos concéntricos”.
  • Esta forma de ovni es uno de los más comunes y vistos desde después de la segunda guerra mundial, por lo que muchos lo relacionaron en los primeros años de investigación con el proyecto alemán Hannebu, una aeronave que en forma y proporción se asemejaba a estos ovnis pero que aún con los adelantos técnicos en aviación de la segunda guerra no superó la etapa de diseño.
  • La secuencia de cuatro fotos en donde se aprecia el desplazamiento del Airbus y la del objeto permitió obtener una velocidad relativa de las dos aeronaves, “el avión avanzo en 11 segundos, 2200 metros, pero el ovni lo hizo 2 veces mas rápido, 4400 metros en curso de escape”.
  • “El análisis cromático aplicado a las fotos tiene un filtro más estricto, aquí podemos afirmar que el núcleo del ovni es sólido y metálico, análogamente a la del avión. El ovni tiene en forma perimetral su propia atmósfera distorsionada como atrapada en un campo de fuerza desde donde se aprecian luminiscencias esféricas con deriva cromática al Infra Rojo” afirma la agrupación a partir del estudio realizado conjuntamente con Jorge Figueira. Además los especialistas explican que el objeto volaba con una inclinación de 45% lo que hacía parecer que contenía luz aunque los estudios demostraron que reflejaba el sol directamente hacia la tierra, desde donde era fotografiado.
  • “A la hora del registro, casi 18 horas en invierno, el sol esta en el poniente enviando su luz algo por debajo de la horizontal del avión, e iluminando su fuselaje en la sección frontal e inferior. Análogamente también es iluminado el ovni, este presenta su sección inferior con una inclinación de 45º apuntando al avión”. La conclusión del trabajo de investigación realizado por el CICOA afirma que se trató de un OVNI del tipo “visible” que cruzó la vertical de Villa Ballester junto con el Airbus.

jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS ARCHIVOS OVNIS DE LA NASA 1 DE 3

LAS TEORIAS DE LOS OVNIS DE LA NASA 1RA PARTE ¡¡ :Un lote de imágenes en bruto de antiguas misiones de la NASA muestra rápidas luces y objetos extraños en el cielo. Este metraje, recientemente publicado en YouTube, está renovando las teorías de conspiración OVNI de que el gobierno de EE.UU. está ocultando su conocimiento sobre las interacciones con vida extraterrestre. Aquí, dos astronautas hablan del supuesto encubrimiento de la NASA y de lo que realmente muestran estos clips.
Metraje NASA


El escenario es así: Es 1996; eres un astronauta y estás viendo un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Te estás deslizando a través del espacio en una órbita baja terrestre, viendo esta nave alienígena danzar alrededor de tu videocámara. No estás solo: hay otros astronautas a bordo del transbordador espacial y el control de misión está viendo lo mismo desde Houston. Sin embargo, ni una sola voz o mención de E.T u OVNI puede ser oída en esta grabación. Aparentemente, es otro encuentro rutinario con vida extraterrestre y otro día en la vida de un masivo y largo encubrimiento global de la agencia espacial.

Esto es lo que se cuenta en la red, a raíz de una serie de videoclips en YouTube presentados como evidencia de que los extraterrestres están entre nosotros. El metraje cubre un número de misiones y un rango de misteriosos objetos. Incluso un video muestra un objeto que parece transformarse de una forma a otra mientras el cameraman filma. Si eso no fuera suficientemente misterioso, en un punto, una luz cruza la escena. Y esto, acompañado de un título del estilo: "¿Admitirá finalmente el Gobierno de EE.UU que hay alienígenas?".

http://www.youtube.com/watch?v=ezwBHgXMFmk


Si el gobierno estadounidense tiene algo que confesar o no sobre hallazgos alienígenas, lo cierto es que el astronauta detrás de esas tomas en particular no tiene nada que esconder. mario runco fue un especialista de misión a bordo de la misión STS-77, lanzada en mayo de 1996. Uno de los objetivos de la tripulación fue desplegar un satélite experimental, llamado Passive Aerodynamically Stabilized Magnetically Damped Satellite Test Unit (PAM-STU). El PAM-STU era casi del tamaño de un bote de basura y fue diseñado para probar un nuevo acercamiento a la maniobrabilidad satelital, usando el campo magnético del planeta para realizar ajustes de altitud, en vez de usar propulsores. La tripulación filmó al satélite por días, pero en el clip subido a YouTube por Martyn Stubb, el PAM aparece como un grano, de poca luz mejorada en blanco y negro. Sus dos reflectores Stimsonite-los mismos materiales utilizados en carretera y en reflectores de bicicleta, capturan la luz ambiental, y en un momento parece que se funden en un solo punto brillante mientras el satélite gira de frente. "Las luces moviéndose en el fondo son o bien luces aisladas del suelo o estrellas, pienso que probablemente lo segundo", indica Runco.

En otro clip, una vista a través de una ventana del transbordador muestra luces cruzando el espacio, luego revirtiendo la dirección y escapándose en un flash. El título del clip es "OVNI se escapa rápidamente en video de NASA" (UFO quickly take off on NASA video). La realidad, en cambio, es menos dramática. Thomas Jones, ex especialista de misión y co-autor de ( PLANETOLOGY , UNLOCKING THE SECRETS OF THE SOLAR SYSTEM ), estaba en esa misión, la STS-80- también realizada en 1996 y brinda una descripción del metraje. "Unos cuantos cristales de hielo o residuos del propulsor en el campo cercano están flotando y son golpeados por un penacho de humo del propulsor y expulsados de la escena".

http://www.youtube.com/watch?v=oufEpzbnkRg


Los partidarios de la "conspiración OVNI" tienden a descartar las respuestas oficiales de miembros de NASA, el Pentágono o cualquier otra agencia gubernamental, pero según Runco incluso si hubiera un activo encubrimiento, ninguna cantidad de coerción podría prevenir a un astronauta -él incluído- de confirmar la vista de una nave alienígena. "Si pensara que fue una nave inteligente, sería el primero en decirlo", indicó Runco. "Querría el crédito: Mario Runco fue la primera persona en la historia en documentar fehacientemente la existencia de una civilización extraterrestre. ¿Por qué querría guardar el secreto?".

Ni Runco ni Jones tienen ilusiones de disipar los mitos relacionados con OVNIS y NASA, particularmente cuando las personas pueden recolectar material y adaptarlo. "No hay forma de detener a las personas de usar el metraje de domino público para tontos propósitos", dice Jones.

Buzz Aldrin realizó declaraciones, según él citadas fuera de contexto por la televisión, relacionadas con avistajes de OVNIs. También Edgar Mitchell, ex astronauta, expreso que creia de un incubrimiento desde roswell en nuevo mexico , aunque no dijo haber visto nunca un extraterreste. Ah, Mitchell creció en Roswell...Ah, y, aunque él parece estar en contra de la conspiración mundial de encubrimiento, no puede develar los detalles que gente privilegiada como él tiene al respecto.

Las probabilidades de la existencia de vida extraterrestre son altísimas, en virtud de lo enorme del universo y la cantidad de estrellas que pueden hospedar planetas. Incluso las más escépticas ecuaciones de drake producen como resultado grandes chances de que muchas civilizaciones extraterrestres avanzadas existan. Empero, algo muy distinto de eso es interpretar las luces u objetos que no entendemos, que nos parecen extraños o misteriosos en el cielo, como un contacto intergaláctico.
Claramante, vemos lo que queremos ver.
En lo personal, pienso, como Carl Sagan, que ante afirmaciones extraordinarias se requieren pruebas extraordinarias.

lunes, 20 de septiembre de 2010

ABDUCIONES

Secuestran a los seres humanos, los estudian, les implantan extraños objetos... Sus objetivos son incomprensibles y sus víctimas se reparten por todo el mundo: China, Rusia, Estados Unidos, Chile o Brasil.

En 1995 en Kadima (Israel), una mujer de 40 años se despertó a causa de unos ruidos procedentes del salón de su casa. Caminó de puntillas hasta la puerta de la habitación y vio una extraña criatura. Su apariencia era humana, pero medía más de dos metros de altura, iba enfundada en un mono plateado y se desplazaba flotando en el aire. Su rostro, de pequeña nariz y ojos muy grandes, era anormalmente redondo. El ser atravesó la pared de la casa y se dirigió hacía el jardín. Más tarde, la testigo comprobó que sobre el césped había un círculo de casi cinco metros de diámetro que contenía una sustancia roja y un puñado de piedras transparentes. La primera fue identificada como cadmio y lo segundo como cristales de silicio en estado puro.

Este es uno de los múltiples casos que se conocen de los visitantes de habitación.

“En 1995 hubo una intensa oleada ovni en Israel. Incluso la policía fue testigo de la aparición de naves y de humanoides gigantes, de entre 2,10 y 2,70 metros de altura. A veces aparecían envueltos en una especie de niebla y vestidos con una ropa de apariencia metálica. Dejaron numerosas huellas y el ejército israelí investigó los hechos, pensando que pudiera tratarse de terroristas”, ha declarado el ufólogo israelí Barry Chamish.
Alguna de las pisadas de estos seres tenían una profundidad de hasta 35 centímetros, equivalente a la presión de una tonelada. Curiosamente, casi todas las apariciones se produjeron los sábados por la noche.

En 1996 se grabaron 15 vídeos de OVNIs. El más espectacular, grabado en Hamata Raial, muestra un objeto volador con aperturas semejantes a ventanas.

El tiempo perdido

Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs (Entidad Biológica Extraterrestre) se producen cada vez en mayor número. De la encuesta que el realizó entre 6.000 estadounidenses, Hopkins dedujo que existía un porcentaje de un 2% de supuestos abducidos. Extrapolando los datos, se llegaría a la cifra de cinco o seis millones de abducidos sólo en Estados Unidos. Este experto cree que los EBEs vienen a la Tierra en busca de material genético humano con el fin de restaurar su raza agonizante.


En su libro Witnessed, Hopkins recoge las investigaciones que realizó sobre más de 200 abducciones de los últimos 20 años. Uno de los casos más espectaculares es el de Linda Cortile, ocurrido en pleno centro de Manhattann, Nueva York. Lo más sorprendente de este secuestro es la existencia de varios testigos que, en el momento del suceso aparentemente estaban incomunicados entre sí, ya que en la mayoría de los casos el abducido se encuentra solo en el lugar de los hechos. “Hubo unos 20 testigos, e incluso una mujer me escribió diciéndome que su coche se paró sobre el puente de Brooklyn en la noche del 30 de noviembre de 1989, mientras observaba un ovni de color rojo-anaranjado que arrojó un haz de luz azul y blanco sobre el edificio donde vivía la abducida Linda Cortile. Luego vio lo que parecía ser cuatro bolas difusas flotando hacia el ovni. Una de ellas era Linda”, dijo Hopkins.
Un mismo esquema de los hechos se repite casi siempre: aparece una luz fantasmal junto a una carretera o en plena ciudad, el motor de los vehículos se para y aparecen criaturas semejantes a seres humanos pero de pequeño tamaño y gran cabeza que le hacen a la víctima exámenes físicos y manipulaciones quirúrgicas semejantes a biopsias que frecuentemente dejan una cicatriz... En ocasiones introducen pequeños objetos en la cabeza o en otras partes del cuerpo de la víctima... Estos son algunos de los puntos comunes en las experiencias vividas por abducidos y que Hopkins defiende que se trata de hechos reales y no de alucinaciones.

Un término frecuentemente utilizado por la ufología, especialmente después de los estudios de Hopkins, es el missing time, el “tiempo perdido”. Se suele recurrir a la hipnosis para que los testigos puedan recuperar ese “tiempo perdido”, pero se plantean muchas dudas acerca de la eficacia de este método. “Muchas veces la hipnosis hace despertar al sujeto unas ilusiones que responden a deseos personales, ya sean conscientes o inconscientes”, afirman muchos psiquiatras y psicólogos.
El caso Valdés

Uno de los casos más conocidos mundialmente es el famoso incidente protagonizado por el cabo Armando Valdés Garrido, ocurrido en la madrugada del 25 de abril de 1977 en una zona situada al noreste de Arica, en el norte de Chile. “Desgraciadamente, por orden de los militares Valdés fue sometido a un tratamiento de electroshock, ya que no respondía a la medicación que normalmente se les suministra a los supuestos psicóticos”, dijo Mario Dussuel psiquiatra y miembro de AION (Agrupación de Investigaciones Ovniológicas de Chile). Ese tratamiento “borró” de la mente del protagonista unos hechos que podrían haber sido recuperados con hipnosis.
El caso de cabo Valdés contó con siete testigos, unos militares e ingenieros israelíes, que participaban en unas maniobras estratégicas en Pampa Lluscuma. Todos vieron una luz que descendió y se posó entre las colinas, a unos 500 metros de ellos. El cabo se internó en la luminosidad y desapareció. Regreso 15 minutos después y se desvaneció. Cuando recuperó la conciencia dijo: “Ustedes no saben quiénes somos ni de dónde venimos, pero les aseguro que pronto volveremos”, tras lo cual volvió a desmayarse.
Un detalle señalado por sus compañeros es que, tras la experiencia, su rostro mostraba una barba de varios días, aunque Valdes estaba afeitado en el momento de su desaparición. Su reloj digital se había parado y el marcador de la fecha señalaba cinco días más tarde, como si para Valdés hubiera transcurrido una semana en vez de unos pocos minutos.

Extracción de implantes

Derrel Sims, es quizás el mayor especialista mundial en implantes. Director de la publicación Houston UFO Network, Sims ha trabajado con el Dr. Roger Leir, fundador de la Foundation for Alien-Human Research, una organización que ha encontrado en los últimos años más de 30 implantes en los cuerpos de abducidos. Ambos investigadores han anestesiado por medio de la hipnosis a varias de estas personas y han logrado extraerles diversos tipos de implantes.

Los recelos que los demás investigadores podían tener se esfumaron ante la documentación científica y visual aportada por Sims en su ponencia y también en charlas privadas con ellos. Cartas e informes científicos de las más importantes universidades y centros de investigación de Estados Unidos y de países europeos respaldan una teoría que para algunos puede parecer descabellada: unas entidades no humanas están implantando en seres humanos objetos que no son producto de nuestra tecnología.

Uno de los métodos desarrollados por Sims y Leir para detectar posibles implantes consiste en iluminar con luz ultravioleta el cuerpo del supuesto abducido. Han comprobado que las marcas indelebles ocasionadas por el contacto físico con los EBEs y las cicatrices dejadas por una operación de implante se ven fosforescentes bajo la luz ultravioleta. “No conozco la causa, pero hasta un 31% de los abducidos sufren alergia a la procaína, un tipo de proteína. Un abducido acudió al oftalmólogo y éste quiso suministrarle procaína en gotas para dilatarle la pupila, a pesar de las advertencias del paciente. El hombre entró en coma”, explicó Sims.
Otra característica común a los abducidos es el síndrome post-traumático de estrés, muy parecido al que manifiestan los soldados que van a la guerra. Muchos experimentan recuerdos de su abducción en forma de flash, es decir, de imágenes caóticas que pasan por su mente a gran velocidad.


Experimentos con ADN

Algunos de los implantes extraídos por Sims y Leir se hallaban bajo la piel de sus pacientes. “No había una respuesta inflamatoria a dichos implantes, algo totalmente anormal puesto que se trata de un cuerpo extraño en el organismo. El tejido que los envuelve es de tipo nervioso y el núcleo del implante es a veces metálico y fuertemente magnético; en otras ocasiones se trata de materiales de origen meteorítico. Algunos están ligados a un nervio principal e incluso recubiertos por una membrana negra y fuerte que, según los análisis, está compuesta por hemosiderina, una especie de proteína de la sangre”, explica Sims.
¿Cómo explicar esa ausencia de rechazo de cuerpos extraños? Sims tiene una teoría: “Quizás el material biológico que recubre el cuerpo principal del implante contenga ADN del mismo abducido. Los EBEs pueden haber extraído material genético del paciente y haberlo sometido a un caldo de cultivo para fabricar la capa que recubra el implante, de forma que no exista rechazo”, razona el investigador.
Una sociedad demasiado perfecta

“La sociedad de los EBEs sería muy aburrida para nosotros, sin diversiones, sin música, sin arte... sin alegría en suma”. Así lo piensa David Jacobs, uno de los más prestigiosos estudiosos de abducciones de Estados Unidos. Sus afirmaciones se basan en su teoría de la “sociedad telepática” integrada por nuestros visitantes extraterrestres. “En el 95% de las abducciones, la comunicación entre el secuestrado y los EBEs se lleva a cabo por medio de telepatía”, expone Jacobs.
“Una sociedad telepática supondría la supresión de la privacidad del individuo, pues todos o casi todos se enterarían de lo que pasa por la mente de los demás. A raíz de ello, las cualidades personales mermarían, habría más uniformidad en el comportamiento del individuo y menos satisfacción personal”. “Se puede constatar que los actos de los EBEs secuestradores son fríos, sin pasión. Parecen estar concentrados solamente en el análisis clínico de los secuestrados. A veces intentan eliminar el dolor del paciente, pero no sabemos si lo hacen por compasión o para evitar que el estrés producido al abducido perjudique el resultado de sus experimentos”.
El comportamiento de los Ebes es comparado por Jacobs al de ciertos insectos de vida colectiva, como las abejas o las hormigas. “Es probable que entre ellos el grupo sea más importante que el individuo”, afirma. Tal vez el bien y el mal, como nosotros los entendemos, no existan para los EBEs. Muy rara vez, según demuestran las experiencias de los abducidos, estas criaturas manifiestan sus sentimientos. Al faltar una expresión de individualidad, está también ausente el sentido del amor hacia sí mismos y hacia los demás. Sus rostros son inexpresivos y no emplean una gestualidad facial o corporal como nosotros”,
La ironía, el sarcasmo o las variaciones del tono de la voz, en consecuencia, no existen en la “sociedad telepática”. “Pueden irritarse, pero no enojarse profundamente. Es posible que tengan relaciones sexuales con el abducido, pero nunca expresan amor; sólo es un acto mecánico de carácter reproductivo. Queda claro que esta sociedad alienígena está orientada hacia el trabajo y el grupo.
¿Has sido abducido?

El tiempo desaparecido

Una brecha en la memoria podía significar que una persona ha sido raptada, y fue obligada por sus raptores extraterrestres a olvidar la experiencia.

Terror irracional

Se dice que el pánico asalta a los secuestrados cada vez que se acercan a determinados lugares, ven un helicóptero que se cierne sobre ellos o se encuentran en otras situaciones que recuerdan el trauma reprimido. Pueden reaccionar con ansiedad a películas, crónicas periodísticas y libros que traten de los ovnis y de encuentros con EBEs.


Desordenes nocturnos

Los supuestos secuestrados pueden tener dificultad para conciliar el sueño, y es frecuente que solo logren un sueño muy ligero. Muchos sueñan con naves espaciales o extrañas criaturas; algunos inexplicablemente, se despiertan noche tras noche a la misma hora intempestiva.

Hemorragias

Al despertar, algunos se encuentran con sangre en sus almohadas; podría ser un efecto residual de la implantación o la eliminación quirúrgica del aparato de rastreo colocadas por los EBEs en las narices u oídos.
Los secuestrados descubren también enigmáticas marcas en su cuerpo. Pueden ser pinchazos, heridas punzantes o raspones.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿ OVNIS , SATÉLITES O METEORITOS QUE FUE ?

Hoy hablamos por nuestra propia cuenta , que fue lo que nos sucedió ahora dirán ? bueno es muy simple nosotros fuimos testigos de una aparición de ovnis seguida de otra, el día sábado y domingo , 11 y 12 de septiembre ¡¡


1er alistamiento : el pasado sábado y domingo un grupo de amigos y yo mientras que estábamos en la puerta de nuestra casa mirando al cielo nocturno notamos de repente viendo las estrellas que apareció un punto anaranjado que estaba inmóvil al principio duro así unos 5 segundos luego avanzo a gran velocidad con una luz naranjiza que era bastante notable pero luego en un momento se ilumino con un naranja mucho mas fuerte .
Luego de eso vuelve a su estado de color original un naranja pálido pero aun así notable sin dejar rastro alguno de desgrano de partículas o sedimentos como podría hacerlo un meteorito o un cometa luego de eso al avanzar un gran porcentaje de distancia se esfumo desapareció sin dejar rastro alguno .

FOTO BOCETO ( NO REAL ) DEL PRIMER OBJETO OBSERVADO

2do alistamiento : Al otro día ya domingo a la noche un amigo también testigo del primer objeto me pasa a buscar procedimos a realizar lo que todas las noches hacemos sentarnos en la puerta de la calle y charlar cuando nos llama muchísimo la atención un tintineo de una luz azul como si fuera un tintineo de la luz de un avión pero de golpe dejo de tintinear por 5 segundos cuando de golpe Vuelve a iluminarse , luego de dos seguidillas de iluminarse paso lo mas interesante de la noche que nos iso descartar la posibilidad de ser un avión .
Una muy fuerte luz nos iso darnos cuenta que lo que aviamos observado no era un avión esta luz formo una tipo de estrella de 4 puntas con un color azul bastante llamativo al que no Hemos podido explicar que fue ya que fue en la ciudad y con la contaminación lumínica no se notaba muy bien pero ni una antena ni un avión aparecen tan de repente y actúa tan extraño como fue ese caso del domingo 12/9/10 sobre el barrio de san Vicente en córdoba capital las dos luces se presentaron en distintos días y en distintas coordenadas geográficas a distinta altura . un caso que nos gustaría ver si podemos contactar mas testigos .

FOTO BOCETO ( NO REAL ) DEL SEGUNDO OBJETO OBSERVADO.

SI LLEGARON A SER TESTIGOS DEL MISMO ACONTECIMIENTO O DE UN ACONTECIMIENTO PARECIDO EN SU PAÍS CONTACTARSE CON NOSOTROS A NUESTRO HIMEIL ¡¡ GRACIAS ¡¡ UFOLOGIACBA@HOTMAIL.COM

lunes, 13 de septiembre de 2010

¿ OVNIS SOBRE TEXAS ?

OVNI SOBRE TEXAS:

CAMARA INFRAROJA LO CAPTA LA cámara ES DE Lisa Brock- Piekarski se suponia que tomaria imágenes de los ciervos en su contrato de arrendamiento de caza Archer City, pero las imágenes muestran algo que no puedo explicar.

" Lo que veo se ve casi como un disco volador ", dijo. "Ves a varias luces en el ambiente, y estamos todos simétrica y lo encendió, y sólo se parece a un objeto en el cielo . "

Brock- Piekarski se atreven a llamar a la cadena de luces en el cielo los ovnis , aunque no puede identificar los objetos voladores.

"Hemos visto estrellas fugaces , todo tipo de cosas por ahí porque está alejada de la ciudad ", dijo. "Cada vez que hay una lluvia de meteoritos ni nada, se puede ver mucho mejor, pero nunca he visto algo como eso ".

Brock- Piekarski dijo que las imágenes fueron tomadas por una cámara solo juego de movimiento -activado . El equipo no se movió , y no tiene un flash. En su lugar , utiliza infrarrojos. Dijo que ha descartado postes o torres de teléfonos celulares debido a que el área está prácticamente vacío.

"No hay nada nuevo allí, pero los árboles y el cielo ", dijo. "No hay colinas , ni edificios , no hay nada allí. Todo es plano. "

Las marcas de tiempo en varias fotos también muestran que el objeto flotaba en el aire durante casi dos horas. Sea lo que sea , ella es ahora un poco vacilante a salir a su ciervo ciego solo.

" Es escalofriante ", dijo Brock- Piekarski . " No sé si quiero estar sentado en mi soporte venados por mi yo más, la caza. "

Archer City, que está justo al sur de Wichita Falls, también está cerca de la Base Aérea Sheppard . La instalación no devolvió de inmediato las solicitudes preguntando si había aviones hasta la noche se tomaron las fotografías .

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿ OVNIS EN RÍO CUARTO ?

¿Ovnis en Río Cuarto o una aeronave espacial de la NASA?
Todavía no pudieron determinar si las luces avistadas en la ciudad del sur cordobés, el lunes 14 y el martes 15, serían objetos voladores no identificados, o simplemente el pasaje de la Estación Espacial Internacional de la NASA. Los investigadores de este fenómeno creen que se trata de ovnis. La CONAE descartó que se tratara de la NASA.
Por Gabriela Oprandi

Extrañas apariciones. Las luces amarillas fueron avistadas en varios puntos del país.
Luz brillante e incandescente, de forma esférica y amarilla, de dos veces el tamaño de Venus, que sobrevolaba en dirección Sur-Norte y a una altura de unos 300 metros. Esta es la descripción que, Norberto Medina, integrante de la Comisión Investigadora de Contactos Extraterrestres (Conex), dio al mencionar el fenómeno que causó gran curiosidad el lunes 14 y martes 15, a la noche, en el cielo de la localidad cordobesa de Río Cuarto; y también en otras provincias argentinas.

Todavía no está comprobado si lo que se vio fue un ovni, un satélite, o un fenómeno natural; pero entre quienes investigan a los ovnis, existen opiniones diferentes; ya que algunos creen que sería un objeto volador no identificado, y otros que se trataría de la Estación Espacial Internacional ISS de la NASA, que lleva 3.345 días en órbita, y que ese día sobrevoló el país. Por su parte la Comisión Nacional de Actividades Especiales (Conae) descartó la posibilidad de que haya sido ese satélite.

“Estamos convencidos de que es un ovni, ya que la altura a la que pasó no podría ser la Estación ISS, porque ésta lo hace a más de 300 kilómetros”, dijo Medina, quien pudo tomar algunas imágenes de las luces avistadas.

El investigador platense, Carlos Alberto Lurchurk, cree que lo que se vio fue el pasaje de la Estación ISS, y dijo: “No significa que todo lo que se ve en el cielo sea una nave espacial. Los ovnis existen; y gracias a dios Argentina se caracteriza por tener cantidad y calidad de avistamientos de este tipo”.

Desde la Conae, Marcelo Suárez, explicó que primero revisaron si ese día y a esa hora hubo alguna entrada de chatarra espacial, pero, se confirmó que no hubo registros de ese tipo. “La aeronave espacial pasó por el país; pero al ver las fotos tomadas por Conex hay que descartarlo, porque el movimiento no corresponde al de un satélite”, destacó Suárez.

Las luces no sólo se vieron en Río Cuarto, sino también en otras localidades cordobesas; y, según lo publicado por el diario de Paraná, en Villaguay el domingo a la noche vieron una luz de grandes dimensiones.

Lo que contribuyó a que el hecho tomara relevancia fue lo dicho por el vocero del Área Material Río Cuarto, a los medios locales. Dijo que a esa hora del lunes, oficialmente no hubo registros de vuelos civiles ni comerciales, y que el operador de turno en la torre de control, avistó un objeto que no correspondería con las características de una aeronave convencional. Pero lo dicho por el vocero fue desmentido por el jefe de la fuerza horas después.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

OVNIS ANCESTRALES

OVNIS ANCESTRALES

El 26 de Octubre del año 312 de nuestra era el emperador romano Constantino I el Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el empovni chariots of the godserador acertó a ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo. En su mente resonó entonces un nombre -Christos- y, a continuación, la misma voz sobrenatural le dijo: “Con este signo, triunfarás”. Constantino no se lo pensó dos veces. Todavía perplejo por aquel espejismo o ensoñación, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.
Al amanecer del 27 de Octubre las tropas de Constantino aguardaban la llegada al desfiladero, al pie del puente Milvaiano, de las filas enemigas que se hallaban bajo las órdenes de Marco Aurelio Majencio. La batalla fue encarnizada pero Constantino venció. ¿Se debió a la victoria anunciada por el extraño fenómeno luminoso? ¿O, simplemente, la superstición sirvió de impulso positivo a las sugestionadas tropas romanas? En cualquiera de los dos supuestos Constantino consiguió vencer a Majencio y entrar victorioso en Roma. Probablemente hoy nada sería igual si aquella “visión” no se hubiera producido. El cristianismo, seguramente, habría sido perseguido y castigado por Roma y los cimientos de nuestra civilización occidental no se hubieran desarrollado tal y como lo han hecho. ¿Alteraron los OVNIS el desarrollo de la Historia? Rotundamente sí. Y no ha sido la única vez.

OVNIS EN EL ANTIGUO EGIPTO

Ya con anterioridad el rey Tutmosis III presenció estos extraños artefactos en Egipto. De ello da cuenta el conocido Papiro Tulli que se conserva en los Museos Vaticanos, en Roma. Este documento describe la llegada de un círculo de fuego en el cielo el 18 de febrero de 1487 antes de C. “No tenía cabeza, (aunque) el aliento de su boca (despedía) un olor fétido. Su cuerpo era como una pértiga de largo (unos 5 metros) y una pértiga de ancho. No tenía voz”. Más adelante puede leerse: “¡Oh! Son numerosos… Brillan más que el Sol, en los cuatro puntos cardinales del cielo”. El documento traducido por el egiptólogo Boris de Rachewiltz es parco en detalles pero lo suficiente para deducir que varios objetos de origen desconocido establecieron contacto con los antiguos egipcios. ¿Podemos decir que los objetos que viajan hoy por nuestros cielos son los mismos que contemplaron los antiguos en el pasado?

Para el exjesuita Salvador Freixedo no hay la menor duda, los “extraterrestres” estarían llevando a cabo un sistemático plan de concienciación y control de la humanidad desde tiempos pretéritos. Andreas Faber Kaiser llega más lejos en su libro “El muñeco humano” cuando sostiene que “los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una supercivilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto”.


“MARCIANOS” EN LA PREHISTORIA

De hecho hallamos “pruebas” de la presencia de otros seres avanzados en nuestro planeta desde la más remota antigüedad. En el desierto Sahara, al sur de la cordillera de Tassili, Argelia, por ejemplo, en las oquedades y restos de antiguos refugios se hallan más de cinco mil pinturas. Henri Lhote fue el primero en explorarlas, en 1933, y las bautizó como “los marcianos”.

Las pinturas murales de Tassili, situadas en una plataforma arenosa de 800 kilómetros de longitud por 60 de ancho, contienen una información detallada de la vida del hombre prehistórico, reproducen animales con gran fidelidad, también hombres en escenas de caza, pero junto a ellos extraños seres de enorme cabeza redonda provista de un solo ojo. Algunos escépticos sugirieron que se trataba de hombres con calabazas vacías sobre sus hombros cumpliendo algún ritual primitivo, teoría que carece de fundamento por el hecho de que nunca se cultivó este fruto en lo alto de la meseta de Tassili. ¿Quiénes eran? ¿Por qué guardan tal semejanza con los modernos casos de contacto extraterrestre?
Los dioses de Tassili tienen sus homónimos en otras partes de mundo. En Australia, en España, en Francia, pero el legado vivo de aquellas pinturas se halla al norte de Africa, encarnado en la tribu de los dogon.


VISITANTES DE SIRIO

Los dogon viven en la República de Malí, en el antiguo Sudán francés y, curiosamente, disponían desde hace más de cinco mil años de una información privilegiada en referencia a la estrella Sirio imposible de adquirir sin los modernos conocimientos astronómicos. El investigador Robert K.G.Temple sugirió que los dogon adquirieron sus extraordinarios conocimientos gracias a las revelaciones de unos visitantes cósmicos que procedían del sistema solar conocida como “La estrella perro”. ¿De qué otro modo podían saber que Sirio es un sistema triple, es decir, formado por tres estrellas cuando estos conocimientos no estarían en posesión del hombre moderno hasta 1995?

Efectivamente, un equipo de astrónomos franceses descubrió, ese año, que la estrella más brillante del firmamento era un sistema estelar formado por tres estrellas y no por dos, como sostenía la astronomía desde mediados del siglo XIX. Lo verdaderamente sorprendente es que cuando en 1931 el antropólogo francés Marcel Griaule visitó por primera vez a los dogon descubrió que sus tradiciones más sagradas hablaban de una estrella compañera de Sirio y de la que, incluso, conocían el tiempo que tarda en completar su órbita. Por si fuera poco los dogon sabían que es extraordinariamente densa y hablaban de una tercera estrella de la que, dicen, es mucho más ligera. Todos esovni virgen mariatos datos han podido ser cotejados, cinco mil años después, por D. Benest y J.L.Duvent quienes dedujeron en 1995 que la nueva Sirio C es una “enana roja” quinientas veces menos densa que nuestro Sol. ¿Sorprendente no?


Por si fuera poco otros pueblos vecinos como los Bambara, los Bozo de Segu y los Miniaka de Kutiala comparten idénticos conocimientos sobre Sirio con los dogon. “Cada cincuenta años -explica el investigador Javier Sierra- cumpliendo la órbita de Sirio B alrededor de Sirio A, estas tribus celebran las Fiestas Sigui, en honor a Sigui Tolo que es como conocen a Sirio A. Es entonces -prosigue- cuando elaboran complejas máscaras de madera para celebrar la entrada del nuevo ciclo, que después almacenan en un lugar sagrado desde, al menos, el siglo XV”. Con respecto a cómo estas tribus adquirieron tales conocimientos Sierra añade: “Los dogon creen en un dios hacedor del Universo que mandó a nuestro planeta a un dios menor. Éste descendió a la Tierra y trajo semillas de plantas… Después de crear la Tierra, las plantas y los animales, este dios creó la primera pareja de humanos”. Sorprendentemente esta leyenda encaja con otras de lugares bien dispares lo que hace pensar que todas partieron de un tronco común. ¿Acaso

un acontecimiento real? Así lo pensaban, a finales de los cincuenta, los escritores franceses Louis Pauwels y Jacques Bergier “¿Y si los más viejos textos de la Humanidad -se preguntaban- sagrados a nuestros ojos, no fuesen más que traducciones bastardas, vulgarizaciones aventuradas, informes de tercera mano, recuerdos un poco adulterados de realidades técnicas?”

Si en el pasado, efectivamente, la Humanidad mantuvo contacto con seres extraterrestres resulta lógico pensar que, automáticamente, aquellos pueblos primitivos los asociasen a espíritus o divinidades que instruían a los humanos.

En la literatura védica , en un relato que se encuentra en las estancias de Dzyan, hallamos de nuevo alusiones a estos “instructores” extraterrestres y a la “importación” de algunos frutos, en este caso el trigo: “Frutos y granos, desconocidos sobre la Tierra hasta entonces, fueron traídos desde otras lokas (esferas o planetas) por los Señores de la Sabiduría”. Se da la circunstancia de que, efectivamente, el trigo es una gramínea con una localización geográfica muy restringida en su origen, en concreto en Oriente Medio, donde aún se puede hallar en estado silvestre. Precisamente allí se generó la leyenda de Osiris, el dios egipcio que, entre muchas otras cosas, enseñó a los habitantes del Valle del Nilo a vivir en ciudades y la agricultura. Osiris, según la leyenda, descendió del cielo en un “barco volador”. ¿Se trataba de un OVNI?






EL PUEBLO DE LAS ESTRELLAS

Uno de los relatos más curiosos es, sin embargo, el del etnólogo británico Karyl Robin-Evans, quien en un notable informe publicado en el Journal of Comparative Ethnology dio a conocer una singular tribu del Tibet. Se trata del pueblo de los Dzopa –hoy exterminados- que declaraban con vehemencia que habían venido de las estrellas y que esperaban que sus hermanos del cielo vinieran a buscarles. Los Dzopa custodiaban una serie de extraños objetos en forma de disco y sabían muchas artes extrañas. Comerciaban con sus habilidades médicas y con metales a cambio de comida y lecciones de agricultura.ovni piedra egipcia mural

Robin-Evans menciona una celebración, conocida como el Festival de las Cabezas, que conmemora la supuesta llegada del pueblo desde lo alto del firmamento. En el desarrollo de la ceremonia los Dzopa hacen volar cometas en las que han escrito frases como: “Venid a nosotros” o “Volved a nuestros hermanos perdidos”.

También los conquistadores españoles hallaron numerosas referencias a seres superiores venidos de los cielos. Fernando Pizarro, que salió de Panamá y llegó a Coaqui, perú, en 1531, consiguió su primera y efímera victoria gracias a la piel blanca de sus hombres, sus caballos y el retumbar de los cañones. Al parecer los indígenas les confundieron con los “dioses blancos” cuya presencia coincidía con “ruidos estruendosos y desmedidos”. También el cronista Hernán Cortés escribe: “Poco tiempo antes que viniésemos a la Nueva España vieron una señal en el cielo, que era como verde y colorado y redonda como una rueda de carreta y que junto a la señal venía otra raya y camino de hacia donde sale el Sol y se venía a juntar con la raya colorada”. ¿Se referían a las naves de sus “dioses” extraterrestres?”






EL ASTRONAUTA DE PALENQUE

Pero un notable descubrimiento puede despejar las dudas todavía existentes. En el estado de Chiapas, México, en el vasto campo de ruinas mayas de Palenque dominada por una gran pirámide se levanta el llamado Templo de las Inscripciones. Fue allí, en 1945, donde el arqueólogo Alberto Ruiz Lhuillier descubrió un extraño relieve que representa un objeto cónico con un tubo de escape encendido. Un sacerdote estirado mira hacia arriba y sostiene palancas en sus manos. Los jeroglíficos mayas que figuran en el marco del dibujo del sarcófago han sido interpretados como el Sol, la Luna y la Estrella Polar, confirmando así la interpretación cósmica del relieve.

¿Quiénes eran estos visitantes?, ¿Cabe pensar que nunca nos ha abandonado? ¿Significa esto que existe una presencia invisible pero protectora de la Humanidad influida por las doctrinas que hace miles de años seres de otros mundos legaron a los sacerdotes antiguos? Tal vez esta sea la razón de la existencia de muchas sociedades secretas quienes, desde la más remota antigüedad, han guardado los conocimientos que, presuntamente, otros seres les trasmitieron, tal vez la siguiente fase, en la que nos encontramos, sea descifrar los datos para el contacto definitivo.


¿Ovnis en pinturas clasicas?


Extraños objetos surcaban los cielos en la antiguedad?

Como lo demuestran estas pinturas presentadas a continuación que datan desde el año 776 D.C.



Estas imágenes de los cruzados son de un manuscrito del siglo XII, ” Annales Laurissenses” (libros casi histórico de eventos religiosos) y se refiere a un ovni que se ve en el año 776, durante el sitio al castillo de Sigiburg , Francia.


Este tapiz se creo en el siglo XV. pinta la vida de Maria.. Puede verse la forma de “sombrero” claramente en el tapiz.


Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Bayerisches . Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz. Aunque hay quienes afirman que son solo nubes.


Esta pintura se llama “La Señora con San Giovannino”. se pintó en el siglo15. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto.

Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo.

El cuadro muestra “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.


Este cuadro representa a Jesús y Maria montados en un extraño artefacto lenticular. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue realizada en 1428 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia.


Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.


OVNIS en Jeroglíficos

Mucho se ha especulado sobre la posible relación entre los Egipcios y los extraterrestres. Algunos científicos apuntan que es imposible haber construido las pirámides en aquella época sin la ayuda de una tecnología más avanzada.

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL CERRO URITORCO CÓRDOBA ARGENTINA

Uritorco, el cerro del contacto OVNI.

En pleno centro de Argentina, a 100 Km. de Córdoba, se encuentra un enclave famoso por sus abundantes avistamientos ovni, aterrizajes, abduciones sin retorno.... y que es punto de encuentro para el turismo ufológico en Argentina.
Cerro Uritorco.

Muchas leyendas corren a cerca del cerro, como la historia de cuatro jóvenes desaparecidos en extrañas circunstancias cuando, como otros muchos, fueron atraídos por la curiosidad de avistar un ovni. Por ello, en Uritorco, se reúnen cada noche decenas de personas ávidas de curiosidad en busca de una experiencia inolvidable en el cosmos.

"Al internarte en el cerro es alucinante, es una sensación como si el tiempo se parase, una sensación de indescriptible paz" nos relato hace días una visitante llamada Gisela R. que actualmente reside en Madrid. "Aunque esa sensación también conlleva a un alto estado de sugestión, tal es así que gente que sale afirma haber visto puntos extraños de luz, aunque no los haya visto, para no quedarse atrás" también nos advirtió sobre el pillaje de algunos guias turísticos "A veces las excursiones organizadas, una persona compinchada con esta hace funcionar un haz de luz que bien se puede interpretar como un ovni, las agencias lo suelen hacer para no defraudar a los visitantes, por lo que lo mejor es ir con tus amigos o con algún guía independiente".



Uno de los casos allí ocurridos y que ha perdurado en la memoria de los habitantes de la región durante mas de una década que una extraña quemadura que cubría un basto terreno circular prácticamente perfecta que movilizo a las autoridades de la zona.

A raíz del caso, Jorge Suárez, secretario de turismo, quedo tan impresionado que fundo el CIO (Centro de informes ovni) con el fin de registrar todos los avistamientos que se produjesen en la zona, gracias a esta organización, Uritorco alcanzo una fama por la cual, actualmente, miles de personas lo visitan cada año.


Varios investigadores han hablado de entradas a ciudades intraterrestres, como la situada al noreste del Uritorco, conocida como "La ciudad de Erks", donde testigos han afirmado haber penetrado dentro de la gruta e incluso haber mantenido diálogos con estos seres avanzados. Pero estos testimonios chocan con la versión popular, que sostiene que nadie ha llegado a adentrarse en dicha ruta.

Cientos de avistamientos han sido recogidos por los medios de comunicación argentinos, pero yo os recomiendo que vayáis y os convenzais por vosotros mismos, ya que solo el ir allí se convertirá en una experiencia inolvidable.

jueves, 2 de septiembre de 2010

PHILIP J. CORSO

Philip J. Corso

Philip J. Corso nacido el 22 de mayo 1915 y fallecido 16 de julio 1998 era un teniente-coronel del ejército estadounidense.

Pequeña Biografía:

Sirvió en el ejército americano del 23 de febrero 1942 al 1 de marzo 1963.[1] Es conocido por su libro The Day After Roswell donde explicó su versión del Incidente OVNI de Roswell en 1947.

Corso relato que la tecnología extraterrestre que se encontró en el lugar del acidente permitió el desarrollo de la fibra óptica, el láser, el circuito integrado y del Kevlar.

Según Corso, en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajó las órdenes del primero director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de colectar informaciones sobres los extraterrestres. En paralelo la administración estadounidense negó la origen extraterestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o Star Wars, fue creada para controlar la parte electrónica de las armas de un enemigo potencial, sea terrestre o extraterrestre.

¿Ingenieria inversa en Roswell?

Un inteligente tipo de ingeniería nacido de la necesidad de descubrir de qué estan fabricadas las cosas, o simplemente desconocidos artefactos que de repente caen en manos de un gobierno y los ocultan. Por: Patricio Borlone.



La evolución del hombre ha probado que es posible avanzar, y que el camino elegido para eso se ha ido desarrollando paso a paso, como debe ser, pero ante extrañas inconsecuencias, vale hacerse algunas preguntas: ¿Cómo es posible que repentinamente se haya dado un salto de tecnología en tan breve tiempo, desde 1952? ¿De dónde sale tanta tecnología que hoy una gran cantidad de seres humanos usamos para comodidad y buen vivir?
La moda de la “ingeniería inversa” frisa los 57 años de edad, ya que se estudia, produce y ejerce en Estados Unidos y otros lugares del orbe, desde 1952. Justo en el período de la presidencia de Dwight D. Eisenhower en Estados Unidos, comenzó a experimentarse con extraños elementos secretos que muy poco conocían y que probaablemete provenientes de Roswell, Nuevo México.
Una gran cantidad de científicos, peritos e ingenieros especialistas, astrónomos y militares, se juntaron en un lugar de Nevada, que decidieron denominar “Área 51”, instalación llena de subterráneos, que muchos han señalado que tenía hasta con 12 pisos hacia abajo. Este misterioso lugar es una sección situada en el centro de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, a 170 km al norte de Las Vegas (Nevada), y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea ( USAF).
Existen allí instalaciones donde se prueban aeronaves secretas y desconocidas y que es uno de los lugares más herméticos del mundo. El nombre oficial es “Air Force Flight Test Center, Detachment 3”, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo.
El Área 51, es una sección de terreno de aproximadamente 155 km² ubicada en el Condado de Lincoln (Nevada), EE. UU, que tiene instalaciones y pistas sobre la superficie, con los servicios que podría tener cualquier base aérea del mundo.
En ese secreto lugar, el gobierno norteamericano se ha dedicado a realizar ingeniería inversa sobre uno o más naves espaciales llegadas no se sabe de dónde y que, en forma fortita o no, se han estrellado en la superficie terrestre y recogidos los restos, posterior a un accidente.
Posteriormente, llevados de manera disimulada hacia el Área 51. Hay quienes señalan que en ese lugar se almacenan los cadáveres de los tripulantes del accidente de Roswel en 1947, pero no hay muchas pruebas que puedan demostarar lo contrario.
Pero, esa área ha sido un lugar lleno de misterio, donde por las noches se sentían volar aparatos a velocidades Match 3 .0 o más, lo aseguran testigos apostados en los cerros cercanos, por que siempre el espacio aéreo que rodeaba la base estaba determinada como una “zona restringida”, que no permite sobrevuelo ni acercamiento por tierra en ningún tipo de vehículo, exceto exista un permiso especial del gobierno.
Hoy, agosto de 2010, se sabe que todos esos vuelos secretos que pusieron en duda a miles de personas e investigadores que luchaban por descubrir qué sucedía en el Área 51, ya lo saben y ha sido publicado por el Los Ángeles Times, y en El Mercurio de Chile, en el cual cinco expertos relataron al periódico sus experiencias durante años, desde que se implantó investigar al enemigo, debido a la “Guerra Fría” de aquel tiempo.
Pero eso no quita que sólo hayan demantelado un caza soviético MIG capturado, para ver su tecnología, sino también lo hicieron con otras curiosas naves que se creían enemigas y pusieron todo su sapiensa desde 1952 adelante para obtener -con la ingeniería inversa- los secretos de las naves extraterrestres.
Lo señala en su libro el Coronel Phipilp Corso, que perteneció como funcionario desde su grado de teniente hasta el grado de Coronel, en el Área 51. La publicación de su libro “El Día Después De Roswell”, sucede un año antes de su muerte. Philip J. Corso y William Birnes, examinan si las tecnologías como el láser, la fibra óptica, los circuitos integrados o los aparatos de visión nocturna que fueron desarrollados con ayuda extraterrestre, entre otras varias tecnologías realizadas, que exponen en el texto con muchaa fotografías que apoya lo que sostienen.
Philip Corso afirma que su primer encuentro con seres extraterrestres se produjo el 06 de julio de 1.947, mientras realizaba una ronda de vigilancia nocturna en Fuerte Riley (Kansas) y vio cuerpos de entidades biológicas extraterrestres (EBE) dentro de embalajes de transporte. También señala que en 1947, un grupo secreto del gobierno (probablemente el Majestic 12) fue creado bajo las órdenes del primer director de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese grupo era de recolectar informaciones sobres seres extraterrestres. En paralelo, la administración estadounidense negó el origen extraterestre de los ovnis y que se estuviera investigando esa materia.
Las actividades y naturaleza que existían allí eran variadas en la docena de pisos bajo tierra. Corso señala que allí se encontraba:
“Almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el “Ununpentium” (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos”.
“Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI (Strategic Defense Initiative) y dispositivos para el control del clima”. (Producir huracanes, grande tormestas y desastres en países catalogados como enemigos?)”.
Entonces es fácil deducir que la tecnología obtenida a través de la ingenieria inversa fue capáz de producir la fibra óptica, los circuitos integrados de sislicio (chips), el material compuesto cerámicos, superaleciones por pulvemetalutgia, tecnología digital prrofunda, lógica difusa, sistemas antigravedad, sistemas avanzados como el desplazamiento del tiempo y muchas otras cosas más expectantes.

En cuanto a las empresa privadas, laboratorios como AT&T, Bell Laboratoires, IBM, Sarnoff Reserch, RCA han estado en contacto directo con el gobierno americano desde muchos años atrás, desarrollando y mejorando tecnologías militares para organizaciones secretas de estado.
Hoy en día muchas de las nuevas revelaciones de la ciencia y la astronomía tienden a confirmar explicaciones para estos grandes descubrimientos.
Las metiras que siempre se han sostenido respecto a que nada se realizaban en el Área 51, quedan reveladas en ese sitio, que es un gran laboratorio desde donde salieron los últimos aviones de combate que no pueden ser observados por el radar.

¿Volverá la guerra fría de la misma forma como lo fua antes? Rusia también tiene un ovni caído en su territorio y también está realizando ingeniería inversa en laboratorios especiales.

¿Habrán Áreas 51 en países como India, China, o Corea, que incluso planifican viajes tripulados a la Luna para 2018 o antes?



Entrevista al Coronel Corso.

A causa de la polémica generada en torno a sus afirmaciones, el periodista Michael Lindemann, del CNI News, realizó una entrevista al coronel que reproducimos aquí en exclusiva. Agradecemos la cortesía de Ademar Gervaerd.

El encuentro contó además con la presencia del hijo del coronel, Philip Jr. Y William Birnes, co-autor del libro The day After Roswell junto al propio Corso.

MICHAEL: La última revelación sobre Roswell parece estar totalmente ligada a su persona. ¿Las considera más importantes que sus acciones anteriores?

CORSO: existen otras cosas y hechos bastante relevantes en mi trayectoria militar, el traslado de 10.000 refugiados judíos de Roma a Palestina, después de la Segunda Guerra Mundial o el regreso a casa de los soldados americanos de Corea del Norte. Pienso que la vida extraterrestre también encaja en estas cosas. Este tema es igualmente importante.

Tal vez hayamos cambiado el curso de la historia (el general Trudeau es una de las personas que lo hizo posible). Las declaraciones que estoy efectuando ahora van a afectar al futuro de la Humanidad. Nosotros somos viejos y luego partiremos. Es, por lo tanto, de gran importancia, que los jóvenes sepan lo que ocurrió, donde comenzó todo, y que los hechos son verídicos. Ellos tienen que saber, pues son los únicos a quien les afecta al fin y al cabo. Bien pensado ese es el mejor trabajo que yo he hecho.

MICHAEL: ¿Dónde conduce toda esta historia? Insinúa en su libro que existen fuerzas hostiles...

CORSO: Cuando se es militar siempre se tiene en cuenta la parte hostil. El lema es "estar preparados si es necesario". Se llamaba R&D (Departamento de Investigación y Desarrollo del Ejército, en el Pentágono) el inicio de una Nueva era o, quien sabe, de un nuevo Mundo. Resulta impresionante lo que el hombre es capaz de hacer con un chip de ordenador en tan poco tiempo (refiriéndose al grado tecnológico alcanzado por nosotros ahora). Pregunté al general Trudeau lo que estábamos desencadenando en el mundo y él me dijo: "Phil, esperamos que la gente entienda lo que hacemos. Pero, tal vez, el momento en el que ocurra no estemos vivos". Desgraciadamente, él mismo no pudo presenciarlo. Murió hace tres años.

MICHAEL: ¿Significa que estamos preparados para construir máquinas semejantes a la encontrada en Roswell?

CORSO: Por el momento, no. Pienso que lo estaremos en el futuro. Principalmente porque no entendemos mucho sobre sus sistemas de propulsión y dirección. Hace años llegamos a una conclusión, y ahora estamos teniendo el apoyo de los científicos. La razón por la que no entendemos su sistema es debido al hecho de que el propio extraterrestre es el sistema conductor. Un día andaba por un pasillo con el general cuando le dije: "[Acho] que mi hijo está medio loco. Afirma que las máquinas voladoras hablan con él" Entonces el general respondió: "Nunca más digas eso. Determinadas personas tienen una relación con esas naves que nosotros no entendemos"

MICHAEL: ¿Tenía usted conocimiento de que el público americano estaba ansioso por acceder a esas informaciones?

CORSO: Pues claro. Tengo un sobrino que es director de investigaciones de una universidad, y él siempre me escribía cartas pidiéndome que la verdad fuese revelada. "No nos vamos a arrancar los cabellos o entrar en pánico, queremos conocer" imploraba.

MICHAEL: ¿De qúe manera se desarrolló su trabajo?

CORSO: Preparábamos gente para la guerra, para que no tuvieran pánico, no huyeran y no se amedrentaran, fueran firmes y lucharan contra una de las mayores fuerzas armadas que el mundo pudiera ver y que pudieran vencerlas. Que muchos morirán por eso, afirmo, que esta es la Era de los jóvenes. Ellos no van a tener miedo de conocer la verdad. Aquel programa de Orson Welles (Guerra de los Mundos, de 1.938) asustó a muchas personas. Esta vez no va a ser igual.

MICHAEL: ¿La Humanidad está cerca de conocer la verdad?

CORSO: Hace mucho tiempo que deberíamos haberla conocido.

MICHAEL: ¿Tuvo que romper alguna promesa personal o juramento de las Fuerzas Armadas de su país para hacer lo que ha hecho?

CORSO: No. La única promesa que yo tenía era con el general. Y la mantuve hasta su muerte, pues lo consideraba un hombre honrado y honesto. Durante los 35 años en que fui oficial militar, no violé ninguna ordenanza y tengo mi conciencia limpia. Yo era el único oficial habilitado para detener a las personas que pudiesen violar la ley. No hice revelaciones que fueran perjudiciales o que debiesen permanecer en secreto.

MICHAEL: Existen rumores y especulaciones en la comunidad ufológica mundial de que el material que vió de Roswell podría no estar siendo investigado por primera vez. Hay indicios de que los nazis habrían hecho su desarrollo tecnológico de forma similar. ¿Qué piensa al respecto?

CORSO: Puede ser verdad. Yo tuve cientifícos alemanes en mi equipo. Conversé con ellos sobre este punto. Discutí con Oberth von Braun. Él formaba parte del Proyecto Grampo, juntamente con el general Trudeau. En mi libro tengo una foto del perito soviético Edward O´Connor –uno de los mejores amigos del general Trudeau en la Casablanca-, mía y de Víctor Fediay. Fediay estaba viajando a Rusia, e hizo una serie de preguntas: "Pregunte al general de la KGB algunas cuestiones relacionadas con OVNIS". Cuando Víctor retornó declaró: "Phil, le hice las preguntas. Él me respondió que si me daba las informaciones que requería, él moriría." Ahora el caso está con los rusos y los alemanes.

MICHAEL: ¿Detentan la tecnología estas potencias?

CORSO: Creo que no. Los canadienses y los ingleses también la poseen, además de algunos italianos. Ellos no conocen como funcionan el sistema de propulsión. Hicieron muchas experiencias con platillos volantes, y uno de ellos fue a 4.000 metros, pero no conocen el sistema de dirección. En R&D comenzamos a comprender que los seres alienígenas forman parte del sistema de dirección.

MICHAEL: Entonces, ¿piensa que para perfeccionar nuestro viaje interestelar tendremos que desarrollar un medio semejante para nuestras naves espaciales?

CORSO: Hoy en día, el hombre no puede viajar por el espacio. Y esos clones fueron específicamente creados para eso. Nuestros músculos, huesos y cerebro no conseguirán hacer tal viaje.

MICHAEL: ¿Pero podremos hacerlo pronto?

CORSO: Cuando los astronautas van a la estación Mir, permanecen unos tres meses, y cuando vuelven precisan atención médica. Sus huesos no soportan el peso del cuerpo. Si ellos se exceden en el tiempo serían incapaces de andar. Pero lo más importante es que el cerebro también resulta afectado.

MICHAEL: ¿Qué es lo que ocurrió con el prólogo de su libro, escrito por el senador Strom Thurmond? Al final, él dice que no conocía su contenido real antes de escribir la introducción. La editora Simon e Schuster ya publicó disculpas formales diciendo que retiraría el prólogo de las próximas ediciones. ¿Qué acuerdo hicieron sus abogados con el senador?

CORSO: Yo conozco al senador Strom Thurmond hace mucho tiempo. Es un hombre bastante honesto, sincero y con coraje. Descubrí recientemente que su fue su personal quien tomó esa actitud. Con el senador conversamos sobre la presencia de seres extraterrestres y sus naves sobre este planeta. Me dio una copia del Proyecto Horizonte. Una semana más tarde, no solamente coseguí dos páginas escritas por el senador sinó también una autorización de él para que la editorial pudiese publicarla.

MICHAEL: Bill Birnes me dijo tener la impresión de que Thurmond y su equipo estaba siendo presionado por alguien de "arriba" para que se mantuviera fuera de esto. ¿Tiene que decir algo al respecto?

CORSO: No tengo manera de juzgar la actitud del equipo.

MICHAEL: (Dirijiéndome a Birnes, que estaba en la sala, le pregunté) El coronel vacila en responder si el senador o su equipo estaban siendo presionados por algún superior. ¿Cree que era posible?

BIRNES: Es lo que yo entendí. El equipo no estaba al tanto del acuerdo entre el coronel y el senador por tratarse de un pacto entre dos amigos y no entre hombres de negocios. No podía ser tomada ninguna medida sin que el equipo fuese consultado. Y dadas las circunstancias, estaba claro que no interferirían. Así que supe que el prólogo estaba escrito por el senador, el grupo lo impidió alegando que no podía aparecer en el libro un artículo que decía que el gobierno de los Estados Unidos utilizó la tecnología alienígena para vencer la Guerra Fría.

MICHAEL: De acuerdo con su libro, usted pasó la mayor parte del tiempo trabajando con restos del incidente de Roswell, ¿pero que pasó con los extraterrestres recuperados?¿Cuál es la situación de los extraterrestres hoy en día? ¿Cuál es su punto de vista sobre el motivo de su presencia, caso de que algún ser esté ya sobre la Tierra?

CORSO: No tengo conocimiento de la existencia de ningún extraterrestre en nuestro planeta. Hay relatos de platillos volantes, está claro, pero no se de nadie que haya encontrado algún cuerpo de seres alienígenas y mucho menos recientemente.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MUTILACIÓN DE GANADO CAUSANTE POR ALIENIGENAS O POR EXPERIMENTOS BACTERIOLÓGICOS ( EN ARGENTINA )

Mutilaciones de animales por experimentos bacteriológicos ?? El investigador Gustavo Fernández, dijo a Canal Once que “oleada de mutilaciones” responde a un estrategia de “servicios indefinidos de inteligencia” para “ensuciar consecuencias colaterales no deseadas de experimentos de guerra bacteriológica”. El licenciado en Parapsicología, Gustavo Fernández, señaló al programa Entrevistas de Canal Once que a esta altura “es innecesario proponer una inmediata investigación” de los casos de mutilaciones de animales, aparecidos en los departamentos Tala y Paraná, ya que “la escena está terriblemente contaminada, porque un montón de curiosos se han acercado al lugar y los restos han sido desplazados, por lo que una investigación de esta manera es imposible. Por ello, deberíamos estar preparados para futuros episodios”, acotó.

El investigador manifestó estar “convencido de la visita de inteligencia extraterrestre a nuestro planeta, pero no podemos meter todo en la misma bolsa”, aclaró.
En tal sentido, sostuvo que los testigos “carecen de la información y formación para distinguir si esto es producto de una operación de algún servicio de inteligencia para gubernamental o una operación extraterrestre”.
“Se invocan los cortes perfectos en la mandíbula y quemaduras en una de las patas del animal hasta la rodilla. Lo que la gente ignora es que hay una serie de herramientas para hacer esto”, expresó, al tiempo que admitió que existen “mutilaciones extrañas y exóticas en todo el mundo”, pero “lo que sucede en Argentina, parece tener otras razones de ser”.
“La explosión de mutilaciones, esconde otras cosas. Se están enmascarando algo”, adelantó, para luego exponer su hipótesis: “En el país, se han realizado desde 1985 experimentos de guerra bacteriológica, en contubernio con laboratorios extranjeros y con fuerzas militares norteamericanas. En el ’85 se comenzaron a experimentar los denominados virus recombinantes. Estas son combinaciones de dos virus distintos que si no matan por una sintomatología, matan por la otra. En 1987, los experimentos se suspenden porque se dice que se salieron de control, pero los animales fueron obsequiados a los peones de la zona, en Azul, provincia de Buenos Aires. Periódicamente, aproximadamente cada dos años, parece haber un rebrote de la cepa virósica que se manifiesta en lo que se conoce como el virus de Azul y provoca algunas muertes. Este virus afecta partes específicas de los organismos de los mamíferos: ojos, oídos, lengua, ano y genitales, que son las mismas partes de la anatomía de las vacas que son mutiladas”, explicó.
A partir de ello, Fernández resumió que “existen mutilaciones causadas por agentes extraños, pero no todas las ocurridas en Argentinas son provocadas por éstos”.

“Si los extraterrestres necesitan extraer partes de una vaca para experimentos, alimentación o lo que fuera, una inteligencia que tiene la capacidad de atravesar millones de kilómetros en el espacio no va a cortar una u otra feta del animal, sino que se lo va a llevar entero o secuestran una camada de animales vivos”, teorizó Fernández.
Consideró asimismo, que la “oleada de mutilaciones en el país es un embarramiento de la cancha que realizan periódicamente, servicios indefinidos de inteligencia, con el fin de ensuciar consecuencias colaterales no deseadas de experimentos de guerra bacteriológica”.
Recordó por otra parte, que después del atentado a las Torres Gemelas, en Estados Unidos, “hubo una paranoia mundial por el Ántrax. En Argentina no hubo ningún caso declarado. Sin embargo, entre 2003 y 2004, hubo 182 casos de Ántrax en el departamento Nogoyá y cinco de ellos fueron fatales”.
Remarcó entonces que “desde 2002 se detectó la presencia de marines en Islas del Ibicuy y hasta épocas muy recientes, se realizan en la zona del Delta del Paraná, las operaciones de los famosos helicópteros negros. Islas del Ibicuy, Nogoyá, Victoria; estamos hablando de una zona que ha sido laboratorio de pruebas clandestinas de fuerzas norteamericanas, y tal vez lo siga siendo porque hasta hace semanas se seguían viendo los helicópteros negros sin marcas de identificación que acompañan las operaciones clandestinas estadounidenses en distintas partes del mundo”.
Al responder los motivos por los cuales se vinculan los OVNIS con las mutilaciones, opinó que es “para que la gente se tome en broma el tema, porque de lo contrario el periodismo y los científicos se inquietarían. Pero cuando se mezclan los marcianos y los platos voladores, hay un segmento periodístico que se lo toma a la chacota y ningún investigador quiere quedar pegado a esto”. Incluso “cuando se intenta ahondar en el tema, aparece un organismo con el Senasa que inventa la explicación del ratón rojizo y pasa a ser historia olvidada, hasta que se da un rebrote”.
“Los extraterrestres tienen cosas más importantes que hacer que estar almorzándose las vacas de un vecino”, concluyó Fernández. El Once Digital
.

Sucesos que se repiten y que no entrañan presencia extraterrestre ni guerra bacteriológica.

En Entre Ríos encontraron vacas extrañamente mutiladas, sin genitales, lenguas y con las ubres extirpadas con cortes que calificaron de "perfectos" y llamativas quemaduras.

Una síntesis de la noticia que provocó el interés de los medios locales y nacionales, información que se potenció con las horas con declaraciones de algunos productores ganaderos, que aventuraron una velada presencia extraterrestre tras los sucesos. Una bola de nieve que creció más a partir de audaces investigadores que fueron más allá y calificaron los hechos como "efectos colaterales de una guerra bacteriológica" imputando a un servicio de inteligencia no identificado de los experimentos en campos del departamento Paraná.

Con la intención de poner un poco de orden a tantas conjeturas, Campo en Acción dialogó con el medico veterinario Esteban Puntín, profesional de vasta experiencia en lucha sanitaria, y en aclarar desde un punto de vista científico hechos que ya han ocurrido, pero que algunos insisten en calificar de paranormal.

"Hace un par de años ocurrió algo similar. La curiosidad comenzó con mucha fuerza en el año 2002. Hubo relevamiento de muchos casos en la provincia", recordó el profesional.
Ante tanta visión cósmica sobre la muerte y mutilación de animales, Puntín aseguró que el escenario es más bien normal y más aún en la estación invernal.
"En esta época la vaca que está flaca se muere, o la vaca que está por parir, o aquella vaca gorda que consume demasiado. Es una época en que hay mortandad de hacienda" sostuvo.

Haciendo un análisis racional, el veterinario relacionó todo "con una situación agroécologica que ha cambiado sustancialmente en estos 15, 20 años, donde el horizonte agrícola creció en forma exponencial, arrojando a la fauna a los rincones del campo".

"El hábitat o reducto de la fauna silvestre se ha concentrado mucho más por la reducción espacios. Estos dos factores hacen que estemos teniendo una modificación de lo que se llama la cadena trófica, esto es la cadena de depredación".
Utilizando una vieja creencia rural, Puntín recordó que "como dicen en el campo la muerte de la vaca es la suerte del perro".

El profesional involucró además de los perros a zorros, zorrinos, hurones, peludos, caranchos, entre los más conocidos, "animales carroñeros en unos casos, o predadores o depredadores en otros", según precisó.

"El animal muere por causas naturales. En los casos a los que nos estamos refiriendo – denuncias de mutilaciones- todo es posmortem, no hay sangrado del animal", sostuvo
.
En ese hábitat reducido "hay una competencia entre esta fauna concentrada, mucho más despiadada, más rápida, que muestran sectores del animal comidos al mismo tiempo, en donde unos actúan o interactúan en el día, en la noche, provocando lesiones particulares, cortes que se observan muy rectos, ojos comidos hasta el periostio, que es la membrana que reviste el hueso" comentó.

"Esto es absolutamente normal", explica, asegurando que la ingesta se inicia "por los tejidos blandos, como la zona del perineo, la vulva o el ano, o por los carrillos, labios, encías, lenguas".

El efecto frío

Otro elemento que Esteban Puntín incluye en el análisis del fenómeno es el frío: "Hay que sumarle las heladas, tan pronunciadas en este tiempo. Este factor, el del frío sobre tejidos frescos, en animales muertos, generan un traumatismo térmico, una quemadura sobre estos tejidos por frío, provocando que estos tejidos se retraigan y que la membrana que recubre el hueso – el periostio – desaparezca por esta exposición térmica.

De allí, asegura el veterinario, "la impresión que se observa e cortes netos y huesos casi limpios, como si fuera un trabajo quirúrgico".

Puntín también ponderó el trabajo de los caranchos "y su particular manera de dejar limpio el ojo de un animal muerto" que hace su aporte a la fábula montada por estos días.

En argentina esto es un caso extraño y muy paranormal en ciertas mutilaciones por comparar con EE.UU en nuevo México como relatamos en otra publicaciones anteriores, existe el rumor de una base alienigena en la meseta de dulce ( nuevo México ) donde se dice que en esa base secreta se llevan a cavo experimentos humanos alienigenas y viceversa uvo un caso donde en una baca mutilada dentro de ella se ayo un cuerpo de un feto humano entrelazado con un feto de baca ( foto ).

Esto es solo una teoría aun no hay pruebas consistentes de que este echo sea real a lo que queremos llegar es que se escuchan rumores de que en dulce nuevo México las bacas mutiladas son causadas por experimentos de esa base subterránea en dulce.

Uvo testigos que relatan aver visto helicópteros de doble helice del grupo militar de los estados unidos serca de donde se ubicaron las mutilaciones ( No es conveniente ir con un helicóptero a mutilar animales ya que el sonido que producen las hélices llamaría la atención de los dueños de los campos y otros vecinos aledaños en donde se este volando ).

Hay que decir que lo sucedido en dulce nuevo México tiene su resolución pero en argentina ?? acá no poseemos ninguna meseta con bases subterráneas ni áreas 51 o 52 entonces quien o quienes o que ¡¡ causa las mutilaciones al ganado argentino ???


( TEXTO AMPLIADO POR M.I.B UFO HUNTERS )