CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

domingo, 26 de junio de 2011

ANÁLISIS ( I.O.D.C )

TESTIGO: En la segunda foto es la del OVNI , en el lado derecho arriba del capitolio se ven las partes de humo que dejan los aviones ; ya que pasan algo cerca de ahí, y el OVNI se ve en la parte izquierda alta de la foto.
La foto la tome durante un viaje a DC,
la del ovni la tome desde la ventana de la librería del congreso,
solo la tome para tener una buena foto del capitolio;
al momento no me di cuenta si no ya viendo mis fotos me percate de eso.

I.O.D.C : Hola como estas mira te comento al analizar la foto y realizar un estudio mas detallado de la imagen me tome el tiempo de observarla y compararla con globos , aviones , objetos como bolsas y otros a los que podrías confundir como ovnis y que son aerodinamicos pero no e llegado a ninguna conclucion comparándolo con estos objetos tal así que te diría que estas ante el caso de un típico ovni esfera ya que no e podido encontrar ningún objeto que pueda compararse te comento que al averiguar y buscar en Internet y en fotos de amigos ufologos encontré varios casos de avistamientos de estos ovnis esféricos como sabemos hay ovnis de diversas formas y tamaños estos ovnis esféricos son los mas vistos por todos los sitios del mundo se dice que son los mas vistos luego de los ovnis triangulares como sabemos ee.uu tiene una gran cantidad de avistamientos reportados como veras es una de las potencias de tecnologías de innovaciones aerodinámicas que hay en el mundo puede que esta foto revele un ovni tanto terrestre como extraterrestre. Otro de los puntos a tratar es que cuando realice un acercamiento de la imagen para ver el objeto note un leve sombreado al costado derecho superior de la ( nave ) esto da a entender que este objeto es total mente solido. Respecto a esa fila de puntos que se pueden ver del lado derecho de la foto tras estar leyendo y averiguando sobre aviones encontre que los aviones no dejan cortes en sus estelas. Dejan lineas de humo compactas y largas siguiendo la trayectoria del avión ( foto ) no puedo confirmar que sean ovnis ya que es una alineación ordenada de círculos podría pensarlo pero este no es el caso. Por falta de información que me diga algún dato preciso no pude encontrar si es provocado por algún avión especial o es una falla de la foto o se trata de ovnis si aun así tienes un impecable avistamiento ovni a la izquierda de la foto felicitaciones. Bueno espero que este estudio te aya servido para sacarte la duda te dejo otra foto de otro caso de estos avistamientos de ovnis circulares como el que capturaste. saludos y gracias por comunicarte con nosotros.
(I.O.D.C )

2 comentarios:

  1. ¿Crees en los OVNIS? ¿Has pensado alguna vez que puede haber civilizaciones en el espacio exterior cuyo nivel de desarrollo es siglos o incluso milenios más avanzado que nuestro conocimiento en tecnología, a tal extremo que tan solo podemos soñarlo? ¿Has pensado también que estos habitantes de planetas distantes, también llamados humanoides y que se asemejan a los seres humanos, a veces visitan nuestro planeta, y que algunas personas incluso pueden verlos? ¿O tal vez hasta hayas tenido contacto físico con ellos y quizás hayas recibido mensajes de esos humanoides?

    Veamos si los OVNIS son realmente OVNIS o si hay otra explicación para su existencia. No necesitamos dudar de aquellas personas que dicen haber visto “platos voladores” y humanoides, aunque sin embargo es posible que esas apariciones sean falsas. (En este capítulo no examinaremos explicaciones “naturales” para objetos que fácilmente pueden ser confundidos con OVNIS). Esta posibilidad no significa que no prestemos atención, puesto que puede haber una gran cantidad de otro tipo de objetos además de los supuestos “platos voladores” y sus dueños. Al decir “de otro tipo” nos referimos específicamente al mundo de los espíritus malos, el cual es mencionado frecuentemente en la Biblia, y el cual puede, de tanto en tanto, engañarnos. Si a pesar de ello elegimos ignorar esa alternativa, entonces también ignoramos los siguientes versos Bíblicos:



    - (Ef 6:12) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contrapotestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



    - (Ef 2:2) En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conformeal príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.



    Al examinar este tópico tomaremos en cuenta la posibilidad de que podemos ser víctimas de un engaño. Consideraremos tres aspectos:



    1. ¿Son los OVNIS naves espaciales?

    2. Las enseñanzas de los OVNIS

    3. ¿Son los OVNIS buenos o malos?



    http://www.jariiivanainen.net/quesonlosovnis.html

    ResponderEliminar
  2. excelente eso amigo/a me agrada respeto tu comentario la biblia y la realidad vivida tienen misterios y acotaciones extrañas en las que hay que pensar y estudiar el universo es un acertijo y un laberinto a la ves y pronto podremos resolverlo solo paciencia y tiempo al tiempo y mas que nada estudio y recompilacion de datos gracias por participar ¡¡

    ResponderEliminar