CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

lunes, 6 de septiembre de 2010

EL CERRO URITORCO CÓRDOBA ARGENTINA

Uritorco, el cerro del contacto OVNI.

En pleno centro de Argentina, a 100 Km. de Córdoba, se encuentra un enclave famoso por sus abundantes avistamientos ovni, aterrizajes, abduciones sin retorno.... y que es punto de encuentro para el turismo ufológico en Argentina.
Cerro Uritorco.

Muchas leyendas corren a cerca del cerro, como la historia de cuatro jóvenes desaparecidos en extrañas circunstancias cuando, como otros muchos, fueron atraídos por la curiosidad de avistar un ovni. Por ello, en Uritorco, se reúnen cada noche decenas de personas ávidas de curiosidad en busca de una experiencia inolvidable en el cosmos.

"Al internarte en el cerro es alucinante, es una sensación como si el tiempo se parase, una sensación de indescriptible paz" nos relato hace días una visitante llamada Gisela R. que actualmente reside en Madrid. "Aunque esa sensación también conlleva a un alto estado de sugestión, tal es así que gente que sale afirma haber visto puntos extraños de luz, aunque no los haya visto, para no quedarse atrás" también nos advirtió sobre el pillaje de algunos guias turísticos "A veces las excursiones organizadas, una persona compinchada con esta hace funcionar un haz de luz que bien se puede interpretar como un ovni, las agencias lo suelen hacer para no defraudar a los visitantes, por lo que lo mejor es ir con tus amigos o con algún guía independiente".



Uno de los casos allí ocurridos y que ha perdurado en la memoria de los habitantes de la región durante mas de una década que una extraña quemadura que cubría un basto terreno circular prácticamente perfecta que movilizo a las autoridades de la zona.

A raíz del caso, Jorge Suárez, secretario de turismo, quedo tan impresionado que fundo el CIO (Centro de informes ovni) con el fin de registrar todos los avistamientos que se produjesen en la zona, gracias a esta organización, Uritorco alcanzo una fama por la cual, actualmente, miles de personas lo visitan cada año.


Varios investigadores han hablado de entradas a ciudades intraterrestres, como la situada al noreste del Uritorco, conocida como "La ciudad de Erks", donde testigos han afirmado haber penetrado dentro de la gruta e incluso haber mantenido diálogos con estos seres avanzados. Pero estos testimonios chocan con la versión popular, que sostiene que nadie ha llegado a adentrarse en dicha ruta.

Cientos de avistamientos han sido recogidos por los medios de comunicación argentinos, pero yo os recomiendo que vayáis y os convenzais por vosotros mismos, ya que solo el ir allí se convertirá en una experiencia inolvidable.

3 comentarios:

  1. Me han dicho que se ven ovnis allí!!! Yo ahora estoy parando en uno de los hoteles en el centro de la ciudad de buenos aires. Pero me encantaría ir a ese lugar! Hay excursiones? O cada uno va por su cuenta?? Porque tengo que ver como hago para llegar!!!

    ResponderEliminar
  2. mil disculpas por la grandisima demora tendrías que mandar todas tus dudas al hemail nuestro pero hay de todo ida propia y excursiones lo que busques ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. estoy asombrada de todo este hecho una compañera de trabajo se fue de paseo y sacando fotos despues revisandolas vio todo esas fotos y quedamos asombrados

    ResponderEliminar