CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 28 de junio de 2011

Bob White y su objeto ovni

BOB WHITE en 1985 mientras viajaba con su automovil por la carretera entre la frontera de Colorado y Utah, en los Estados Unidos, divisó junto con el acompañante, una luz color rojiza intenso. Al bajarse del vehículo, ambos vieron como aparte de la luz había también 2 objetos con forma de "puro". Luego de unos minutos la luz rojiza hizo unas maniobras y se unió a los 2 objetos alargados. Unos instantes mas tarde, todos los objetos desaparecieron. Pero al desaparecer, la luz color rojizo, dejó caer un objeto aparentemente una parte del ovni. Al objeto se le hicieron varias pruebas que en un principio no podían determinar de que se trataba (aunque se suponía). Por otra parte, Bob White pasó varias veces satisfactoriamente pruebas poligraficas realizadas por personal de la policia, que determinaron que la historia que Bob White contaba era real.

Mientras trancitaba en su auto con una compañera desde Denver -Colorado- hacia Las Vegas, divisaron una extraña luz, color rojo intenso maniobrando a pocos metros del suelo.
Paralizados, detuvieron la marcha y bajaron del auto para ver de cerca tan extraña aparición. Al bajar del auto vieron también otros dos objetos alargados con forma de "puro". El objeto rojizo hizo varias maniobras para luego terminar uniendose a los objetos alargados. Unos instantes mas tarde se elevaron rapidamente, dejando caer un objeto color rojo incandecente. Bob White se dirigio al sitio donde había caido "la luz" y se encontró con un objeto muy extraño. Tuvo que esperar para tocarlo ya que estaba muy caliente. Lo envolvió en un trapo y se lo llevó con el.

Asi fue como contó lo sucedido a la famlia y amigos. Pero fué por consejo de estos, que Bob no contó su historia abiertamente, ya que para ese entonces el era una persona conocida, y no quería quedar al ridiculo.
Por esto, no fué hasta 1996 que Bob White hizo publica su historia.

Lo primero que hizo Bob fue dirijirse a MUFON (Mutual UFO Network), donde despues de contar su historia, junto con el director Dr John Carpenter se dirijieron al "NIDS" (National Institute of Discovery Science) para hacer analizar al objeto. El NIDS no quiso hacer el estudio, y a su vez lo derivó al laboratorio "New Mexico Tech" para llevar a cabo un estudio metalurgico. No hubo resultados, y se negaron a dar razones por escrito por la sorprendente respuesta.
A fines de 1996, debido a que la historia ya era conocida, el programa exito de los 90' "Misterios sin resolver" hace un capitulo acerca de la historia del "Ovni de Bob White".

Bob lleva el objeto a analizar a "Los Alamos National Laboratory" ya que tenía un conocido allí. Este análicis fue polemico, ya que si bien el resultado decia que era un tipo de roca comun, el conocido que Bob tenía dentro del laboratorio, le dijo personalmente que el objeto no era nada conocido en la tierra y que el resultado "oficial" era falso.
Bob White hizo una declaración jurada acerca de su historia y pasó satisfactoriamente un examen poligrafico hecho por la policia en 1998.

Recientemente se tuvo conocimiento, gracias a la desclasificación de documentos “top secret” del ejercito de los Estados Unidos, de un objeto idéntico denominado “Flying Saucer from Denmark” (Platillo volador de Dinamarca), hallado en Dinamarca en 1940.
En 2004 debido al creciente interés del publico Inglés, Bob White es invitado al programa “Jane Goldman Investiga”, donde ademas realiza una nueva prueba poligráfica (Resultado: la historia es real).
En 2005 el programa “Cazadores de Ovnis” de The History Channel, muestra por primera vez documentos y videos del caso.
En 2007 Le hacen un nuevo estudio al objeto: se descubre emite (a bajo nivel) rayos gamma y neutrones.
En 2008 gracias a la colaboración de “Cazadores de Ovnis”, dos “cientificos” de renombre analizan el objeto de Bob White: Fisico Chris Ellis, experto en fisica en estado solidos y David Cordero, experto en fisica y ciencia. Resultados: El objeto No es una formación rocosa y parece estar construido de forma inteligente (fue hecho). Las alineaciones de aluminio y plata, y los superconductores son de origen desconocidos.

Actualmente, siguiendo el deseo de Bob White (murió en Noviembre de 2009), el objeto está de muestra en un museo. Mientras que la familia, sigue contando la historia cada vez que puede, con el fin, de que cada vez mas gente sepa lo sucedido y mas importante aun: hay pruebas físicas REALES.

2 comentarios: