CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

viernes, 27 de agosto de 2010

( DULCE NUEVO MEXICO )

La Dulce, Base de Nuevo México
Un metro Base Militar / Laboratorio en Dulce, Nuevo México se conecta con la red subterránea de túneles que panales de nuestro planeta, y los niveles más bajos de esta base están bajo el control del Interior seres de la Tierra o de extranjería. Esta base está conectada a las instalaciones de investigación de Los Álamos a través de un metro "tubo-lanzadera." (Se puede suponer que esta forma de transporte sería una línea recta de la construcción. A continuación, debería ser posible, mediante el uso de mapas y la deducción alguna, para determinar la ubicación más probable de esta base, sobre todo porque la ubicación general que ya se conoce.) A partir de 1947, se construyó una carretera cerca de la Base Dulce, bajo la cobertura de una empresa maderera. N la madera fue transportada jamás, y la carretera fue destruida. Navajo presa es la principal fuente la Base de Dulce de poder, aunque una segunda fuente es la de El Vado (que es también otra entrada). (Nota: Los datos anteriores deben también ayudar a localizar la base.) La mayoría de los lagos cerca de Dulce se hicieron a través de subsidios del gobierno "para" los indios.(Nota: La de septiembre de 1983 cuestión de Omni tiene un dibujo a color de 'El Subterrene, «el túnel de Los Alamos máquina de propulsión nuclear que madrigueras en la roca, bajo tierra, por el calentamiento cualquier piedra que encuentra en la roca fundida, que se enfría después de el Subterrene ha avanzado. El resultado es un túnel con un revestimiento liso, cristales.) "(Nota: En caso de que la roca fundida? ¿Y qué se ha hecho con este concepto desde 1983?)

Dulce es una pequeña ciudad soñolienta en el norte de Nuevo México de cerca de 900 población ubicada por encima de 7.000 pies en el Jicarilla Apache Indian Reservation. Sólo hay un motel importantes y algunas tiendas. No es una ciudad turística y no es un hervidero de actividad. Pero, según un pocos extranjeros, Dulce alberga un oscuro secreto profundo. El secreto se alberga en las profundidades de la maleza enmarañada de Archuleta Mesa. El secreto se dice que es un gobierno extranjero biogenéticos laboratorio conjuntas encaminadas a llevar a cabo experimentos extraños en los seres humanos y animales.

Estatal de Nuevo México Policía Gabe Valdez se ha elaborado en los misterios de Dulce cuando fue llamado para investigar una vaca mutilada en una pastura 13 millas al este de Dulce en el rancho de Gómez Manual. Gómez había perdido cuatro de mutilaciones de ganado entre 1976 y junio de 1978, cuando un equipo de investigadores que incluía a Tom Adams llegó de París, Texas, para examinar el sitio de las reses.
Curioso cuanto a la forma de ganado estaban siendo seleccionados por los mutiladores misterioso, un interesante experimento se llevó a cabo el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y se retiró el científico Howard Burgess. Se cubrió aproximadamente el 120 de la ganadería de vacuno Gómez y se trasladó a través de una manga de compresión bajo una luz ultravioleta. Ellos encontraron una sustancia brillante "en el lado derecho del cuello, la oreja derecha y la pierna derecha." Las muestras de las pieles afectadas fueron retirados, así como muestras de control de los mismos animales.Schoenfeld Laboratorios Clínicos en Albuquerque analizaron las muestras y encontraron importantes yacimientos de potasio y magnesio. El contenido de potasio fue 70 veces superior a lo normal.
Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los extranjeros de los ovnis. OVNIs han sido vistos con frecuencia en torno a Dulce. Los avistamientos de extrañas luces y otros fenómenos aéreos han sido reportados en muchas áreas donde las vacas se han encontrado en el momento de la mutilación informó.

Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y las marcas de orugas cerca del lugar de los mudos, y estaba convencido de que el científico Paul Bennewitz del trueno laboratorios científicos en Albuquerque, fue definitivamente en el camino correcto en sus intentos de instalar el servicio de subterráneos exóticas en las cercanías de Dulce. Nadie sabía a ciencia cierta donde se encuentra la instalación o cómo los seres humanos o los extranjeros ganó la entrada secreta a la instalación.
Pablo no sólo había fotografiado OVNIs, pero había establecido un vínculo de comunicación con su base subterránea en Dulce. Bennewitz había ido a la prominencia durante el mes de agosto de 1980, los avistamientos en el Manzano armas de área de almacenamiento en Kirtland AFB. Un informe de Kirtland AFB incidente de fecha 28 de octubre 1980 menciona que Bennewitz había tomado de la película de ovnis sobre Kirtland. Pablo, quien fue presidente de los Laboratorios de Tormenta científico, que se encontraba junto a Kirtland dio una conferencia en Albuquerque detallando cómo había visto a los alienígenas en una pantalla de vídeo.En ese momento, los extranjeros fueron la transmisión de señales a él de una base por debajo de Archuleta Mesa.
El investigador William Moore afirma que los agentes del gobierno se interesó en las actividades de Bennewitz y estaban tratando de calmar al bombear como desinformación a través de él como pudo absorber. Si la comunicación de Pablo con los extranjeros supone en la Base Dulce fue parte de esta campaña de desinformación no es clara. Si creemos que Pablo es la única fuente de informes sobre el Fondo para el Dulce, a continuación, descontando la historia de Pablo y desacreditar a él podría ser una maniobra táctica. La maniobra de desinformación real daría lugar a la opinión pública cree que haya nada a la historia de Dulce.


PROYECTO BETA
Pablo afirma que él había pasado dos años de seguimiento de la nave alienígena, que había constante de recepción de vídeo de una nave alienígena y viewscreen base subterránea; que había establecido constante comunicación directa con los extraterrestres usando una computadora y una forma de código hexadecimal con gráficos e impresión de, y afirma haber utilizado la fotografía aérea y de tierra para localizar los puertos de la nave alienígena de lanzamiento de armas de rayos cargos. Pablo afirma que los extraterrestres eran tortuosos, el engaño empleado, y no se adhieren a los acuerdos. Él y Walter estaban trabajando en un arma que sería la lucha contra los alienígenas.

Paul Bennewitz había investigado el caso de los secuestrados Myrna Hansen de Nuevo México, que reportaron haber sido traslado a un centro subterráneo en mayo de 1980. Christa Tilton de Oklahoma dice que ella tuvo una experiencia de perder tiempo en julio de 1987, cuando ella había sido secuestrado por dos alienígenas grises y transportado en sus embarcaciones a una ubicación en la colina donde se encontró con un hombre vestido con un traje de salto de tipo militar de color rojo . Ella se tomó en un túnel a través de puntos de control computarizado que muestra las cámaras de seguridad.Ella dice haber sido realizada en un vehículo de tránsito a otra área donde pisó un dispositivo a escala-como frente a una pantalla de ordenador. Cuando el equipo se le expidió una tarjeta de identificación, se le dijo por su guía que acababa de entrar en el Nivel Uno de una instalación subterránea de siete niveles. Christa continúa relatando cómo fue finalmente retirada de nivel cinco, donde dice haber visto naves extraterrestres y poco a entidades alienígenas grises en algunas de las áreas que pasa a través.
En una gran sala donde vio medidores informático conectado a grandes tanques y brazos grandes que se extendía desde algún tubo hacia abajo en los tanques. Se dio cuenta de un zumbido, olía a formol, y tuvo la impresión de que era un líquido que se agita en los tanques. Ella no se mostró el contenido de estos tanques. Christa ha hecho dibujos de gran parte de lo que ella afirma haber sido testigo durante su secuestro.

Estos tanques fueron representados también en una serie de documentos controvertidos llamado * Dulce * Documentos (bajo)
que fueron robadas supuestamente de la facilidad de Dulce de metro junto con más de 30 fotos en blanco y negro y una cinta de vídeo. El oficial de la misteriosa que tomaron las reivindicaciones documentos de haber trabajado en la Dulce hasta 1979 cuando decidió que había llegado el momento de separarse de sus empleadores.
A finales de 1979, Thomas C. ya no podía hacer frente a la realidad sobrecogedora que tenía que enfrentar. Como un oficial de alto nivel de protección en la articulación del extranjero-Estados Unidos de metro de base del gobierno cerca de Dulce se había enterado de las cosas y había visto inquietante. Después de mucho conflicto interno, decidió abandonar a la instalación y tomar diversos temas con él.
Utilizando una pequeña cámara, que tomó más de 30 fotos de las áreas dentro del complejo de múltiples niveles. Él recogió los documentos y sacó una cinta de vídeo de seguridad del Centro de Control que mostraba varias vistas de cámara de seguridad de los pasillos, laboratorios, los extranjeros, y el personal de gobierno de los EE.UU. a tomar con él. Entonces, al cortar la alarma y sistema de cámaras en uno de los más de 100 salidas a la superficie, se fue la facilidad con las fotos, video y documentos. Los "originales" se oculta después de cinco juegos de copias fueron hechas.

Thomas estaba listo para pasar a la clandestinidad. Pero, cuando fue a recoger a su esposa y su pequeño hijo, se encontró con una camioneta y los agentes del gobierno de espera. Su esposa y su hijo había sido secuestrado. Había sido traicionado por K. Lomas (un compañero de trabajo). Los agentes querían lo que Thomas había tomado de la instalación con el fin de recuperar a su mujer y su hijo de vuelta. Cuando se hizo evidente que le iban a ser utilizadas en los experimentos biológicos y no iban a ser devueltos sanos y salvos, decidió perderse. Eso fue hace más de diez años.¿Cómo Thomas involucrarse en todo esto intrigas secretas?
Thomas, que ahora es su 50's se encontraba en su mediados de los años veinte, cuando recibió la formación de alto secreto en la fotografía en una instalación subterránea en Virginia Occidental. Durante siete años trabajó en la fotografía de alta seguridad de la Fuerza Aérea. En 1971, se marchó y fue a trabajar para la Corporación Rand en Santa Monica, California. En 1977 fue trasladado a las instalaciones de Dulce. Compró una casa en Santa Fe, Nuevo México, y trabajaba de lunes a viernes. Él conmutada por la de trabajo a través de un sistema de metro de profundidad del tubo-lanzadera.

En este momento, un colega investigador trabajaba de seguridad en Santa Fe, Nuevo México y fue privada investigar los avistamientos de ovnis, mutilaciones de animales, masónicas y grupos de Wicca en el área. Thomas tenía un amigo en común que llegaron a Santa Fe en 1979 para visitar tanto el investigador como Thomas. Esta tarde los visitantes ver las fotos, la cinta de vídeo, y los documentos tomados de la Base Dulce. Los dibujos fueron hechos de lo que se vio y luego distribuido en la comunidad de investigación OVNI como Dulce "documentos".

Thomas afirma que había más de 18.000 Greys * corta *
en el Centro Dulce, y que vio reptiles humanoides. Un colega se había encontrado cara a cara con un alto Reptoide 6-pie que se había materializado en su casa. El Reptoide mostró un interés en los mapas de la investigación de Nuevo México y Colorado, que estaban en la pared. Los mapas estaban llenos de color push-pins y marcadores para indicar los sitios de mutilaciones de animales, cuevas, lugares de alta actividad ovni, repitió las trayectorias de vuelo, los sitios de secuestro, ruinas antiguas, y se sospecha exóticas bases subterráneas.
La instalación multi-nivel en Dulce se informó que un HUB central que es controlado por seguridad de la base. El nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles inferiores. Thomas tuvo una ULTRA-7 despacho. Él sabía de siete sub-niveles, pero puede haber habido más. La mayoría de los extranjeros que supuestamente están en los niveles 5, 6 y 7 de la vivienda exóticas en el nivel 5.
La única señal en Inglés fue el pasillo estación de metro de traslados que decía "a Los Alamos". Las conexiones van de Dulce a la página, la facilidad de Arizona, luego en una base subterránea debajo del Área 51 en Nevada. lanzaderas de metro ir y venir de Dulce a las instalaciones por debajo de Taos, Nuevo México; Dátil, NM; Colorado Springs, Colorado; Credo, Colorado; Sandia "de entonces a Carlsbad, Nuevo México.

Parece que existe una vasta red de conexiones de transporte tubo debajo de los EE.UU., que se extiende en un sistema mundial de túneles y sub-ciudades.
En la Base de Dulce, la mayoría de los signos en las puertas y los pasillos están en el idioma extranjero y un símbolo del sistema de símbolos universales comprendido por los seres humanos y extraterrestres. Thomas declaró que después del segundo nivel, cada uno se pesa en el desnudo, entonces se da un uniforme. Los visitantes tienen en blanco uniformes fuera; trajes de salto con una cremallera. El peso de la persona se pone en un equipo tarjeta de identificación de cada día. Cualquier cambio en el peso se nota, si más de tres libras, un examen físico y de rayos X se requiere.
Las escalas se encuentra en frente de todas las zonas sensibles y se construyen en el suelo cerca de las puertas y los paneles de control de la puerta. Una persona coloca su equipo tarjeta de identificación en la ranura de la puerta, luego entra en un código numérico en un teclado. El peso de la persona y el código debe coincidir con la tarjeta o la puerta no se abre. Cualquier discrepancia convocará a la seguridad. Nadie está autorizado a realizar cualquier cosa en zonas sensibles. Todos los suministros se colocan sobre una cinta transportadora y se tomaron radiografías. El mismo método se utiliza para salir de las zonas sensibles.

Todos los elevadores son controlados magnéticamente, lo que no hay cables de ascensor
. El sistema magnético se encuentra dentro de las paredes del hueco del ascensor, no hay controles eléctricos normales. Todo es controlado por magnetismo avanzado, incluyendo la iluminación. No hay bombillas regulares y los túneles están iluminados por las unidades de fósforo con amplias bandas de emisión estructura. Algunos túneles profundos usan una forma de pentóxido de fósforo para iluminar áreas de temporal. Los alienígenas no irá cerca de estas áreas por razones desconocidas.

El Nivel 1 contiene el garaje para mantenimiento de calles. Nivel 2 contiene el garaje para trenes, transbordadores, perforar los metales-y mantenimiento del túnel del disco. Los estudios en el Nivel 4
son humanos-aura de investigación, así como todos los aspectos de la telepatía, la hipnosis y sueños. Tomás dice que ellos saben cómo separar el cuerpo bioplásmico del cuerpo físico para colocar una entidad "extranjero" de la fuerza de la vida de matriz dentro de un cuerpo humano después de quitar el "alma" fuerza vital de matriz de lo humano.

Nivel 6
es una empresa privada llamada * Pesadilla Hall *. Contiene los laboratorios de genética, donde los experimentos se hacen en los peces, focas, pájaros y ratones que están muy distinto a su forma original. Hay seres humanos múltiples brazos y múltiples piernas y varias jaulas (y depósitos) de las criaturas humanoides de murciélago tan altos como 7-pies. Los alienígenas han enseñado a los humanos mucho sobre la genética, las cosas a la vez útil y peligrosa.
El gris y las especies reptoides son muy analíticos y de orientación tecnológica. Han tenido conflictos antiguos con los humanos desde las sociedades nórdicas otro espacio, y puede ser puesta en escena aquí para un futuro conflicto. Intensamente en la informática y la ingeniería de las ciencias biológicas, está dirigido a hacer experimentos irresponsables sin tener en cuenta lo que consideramos ser ético y empático conducta hacia los demás seres vivos.
Principales organizaciones gubernamentales que participan en la cartografía de la genética humana, los proyectos genoma llamada, se encuentran en el Departamento de Energía (que tiene una fuerte presencia en el Sitio de Pruebas de Nevada), el Instituto Nacional de Salud, el National Science Foundation, la Howard Huges Médico Instituto, y, por supuesto, los Laboratorios de Dulce de metro, que son administrados por el Departamento de Energía. Thomas había revelado que el jefe de los experimentos genéticos para Los Alamos y Dulce es Larry Deaven.

De acuerdo con Thomas, el criador androgynal extranjero es capaz de partenogénesis. A Dulce, la forma común o se reproduce por poliembrionía. Cada embrión puede, y se divide en 6 a 9 individuales "cunne" (Cooney pronunciada, es decir, hermanos). El alimento necesario para el desarrollo cunne es suministrado por la fórmula ", que suelen consistir en plasma, desoxihemoglobina, albúmina, lisozima, cationes, líquido amniótico y mucho más.El término "genoma" se utiliza para describir la totalidad de los cromosomas única de un organismo en particular (o en cualquier celda dentro de un organismo), a diferencia del genotipo, que es la información contenida en los cromosomas. Los genes humanos se asignan a determinadas localizaciones cromosómicas. Se trata de un ambicioso proyecto que llevará años y un montón de potencia de los ordenadores a cabo.
¿Es el extranjero y humanos BIO-TECH se utilizan para alimentar y servir a nosotros, o está siendo utilizado para controlar y dominar a nosotros? ¿Por qué han sido secuestrados OVNI utilizados en los experimentos genéticos? Fue cuando Tomás encontrado los seres humanos en jaulas en el nivel 7 de la instalación de Dulce que las cosas finalmente llegó a un punto culminante para él. Fila tras fila de miles de seres humanos, humanos-sigue siendo la mezcla, y embriones de humanoides fueron mantenidos en almacenamiento en frío
. Él dice: "Con frecuencia encuentran los seres humanos en jaulas, por lo general aturdidos o drogados, pero a veces lloraba y pedía ayuda. Se nos dijo que estaban irremediablemente locos, y que participen en las pruebas de drogas de alto riesgo para curar la locura. Se nos dijo que nunca hablar con ellos en todo. Al principio creíamos que la historia. Por último, en 1978 un pequeño grupo de trabajadores descubrieron la verdad. Eso comenzó la guerra de Dulce ".

Thomas también dice que los extraterrestres no quieren la tierra, el oro, los minerales o el agua que poseemos, ni siquiera la vida humana o animal. Lo que queremos es poder magnético que surge en ya través de la Tierra. Los alienígenas la cosecha de este poder mágico de una manera desconocida para nosotros. Thomas dice que los extranjeros reconocen este poder como algo más valioso que cualquier otra mercancía en nuestro planeta.
Hay evidencia de que algo extraño se enciende en Dulce. Puede haber una terrible verdad oculta detrás de los fenómenos continua de avistamientos de ovnis, abducciones y mutilaciones de animales. Nuestras agencias de inteligencia del gobierno han tenido un ojo vigilante sobre todas las actividades en curso ovni durante muchas décadas. Este extraordinario fenómeno debe tener una explicación extraordinaria. Nosotros podemos ser sólo un puesto de avanzada en un imperio interestelar inmensa.

Recientemente, el investigador John Anderson fue a Dulce, Nuevo México, para ver si hay algo de verdad en la "actividad ovni. Él dice que a su llegada en la ciudad que vio una caravana de coches y un mini-Douglas-lab McDonell en una camioneta va por un camino rural cerca de la ciudad. Los siguió a un vallado en el recinto donde esperó a ver su evolución futura. De pronto, seis OVNIs descendió rápidamente en los compuestos, se mantenía el tiempo suficiente para él para tomar una foto, y luego dispararon y fuera de la vista.Cuando más tarde con parada en una tienda, le dijo al propietario acerca de la foto de un ovni que había tomado, el dueño de la tienda escuchado y reveló cómo había sido víctima de un ranchero de ganado silencia. Su conversación fue interrumpida por una llamada telefónica. El dueño de la tienda le dijo a Juan que deje de una vez, a continuación, después de que John se fue a su coche, vio una camioneta misteriosa conducir hasta la tienda y un hombre se bajó y entró. Juan, decidiendo dejar Dulce, fue seguido por dos hombres en un automóvil cuando salía de la ciudad.
Incluso, más recientemente, un equipo de investigación ha ido a Archuleta Mesa a tomar altura debajo de la tierra. Preliminares y análisis informático provisional de estos sondeos parecen indicar las cavidades profundas bajo la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario