CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

martes, 31 de agosto de 2010

!! EXPLOSIÓN EN KOKOMO ( INDIANA ) ¡¡

EXPLOSIÓN EN KOKOMO : Los Hechos pertinentes Relacionados Con El Evento Fuerte explosión Que Se produjo en la noche 2225L de 16 de abril de 2008, en Las proximidades de Kokomo, IN. A continuación se enumeran los hechos pertinentes relacionados con el evento fuerte explosión que se produjo en la noche 2225L de 16 de abril de 2008, en las proximidades de Kokomo, IN.

Miles de personajes en Gran instancia de parte del Condado de Howard Oído / Una explosión sintió Aérea. Miles de personas en gran parte del Condado de Howard oído / sintió una explosión aérea. Cientos de personajes Que Se apresuraron o ya Esteban afuera vieron extraño, luces no identificadas y / o nave en la instancia de parte de ONO del cielo inmediatamente despues de la explosión. Cientos de personas que se apresuraron o ya estaban afuera vieron extraño, luces no identificadas y / o nave en la parte de ONO del cielo inmediatamente después de la explosión. Varias de SEE personajes tomaron fotos y / o cinta de vídeo de las de Extrañas luces, no identificado en El Cielo. Varias de esas personas tomaron fotos y / o cinta de video de las extrañas luces, no identificado en el cielo.

Dos Testigos Independientes señalados DURANTE Las Entrevistas detectar Una Embarcación de "Enorme, gris, circular" GASTOS genera inmediatamente despues de la explosión, Que luego! Abandonaron la zona un Gran Velocidad, Dejando Detrás de las Naciones Unidas "Camino Ancho, El vapor de humo. Dos independientes testigos informaron durante las entrevistas de detectar a un oficio "enorme, gris, circular" gastos generales inmediatamente después de la explosión, que luego abandonaron la zona a gran velocidad, dejando detrás de un "camino ancho, el vapor de humo. Policía / Bomberos / personal de EMS Realizado Una serie de búsquedas de tierra inmediatamente despues de cientos de llamada las al 9-1-1 de la comarca centro de Expedición. Policía / Bomberos / personal de EMS realizado una serie de búsquedas de tierra inmediatamente después de cientos de llamadas al 9-1-1 de la comarca centro de expedición.

de audio grabado Por la Respuesta de Emergencia Pública Principales Redes de Radio La DE SEGURIDAD, sin control Las Autoridades Por guardias civiles no ha Revelado ni pies ni Grissom. Wayne ARB ANG tenido Las Aeronaves Que vuelen en Las inmediaciones Kokomo DURANTE El Evento. de audio grabado por la respuesta de emergencia principales redes de la radio pública de seguridad, un control por las autoridades civiles no ha revelado ni Grissom ni Ft. Wayne ARB ANG tenido las aeronaves que vuelen en las inmediaciones Kokomo durante el evento. personal de Grissom informó un Las Autoridades Civiles Que TODAS LAS Aeronaves Militares de organismos europeos de normalización Lugares Esteban en el Suelo 2200L por (El Comienzo de la "hora tranquila" regularmente observado Por Muchas bases de la USAF en la vecindad de las Grandes guardias civiles Comunidades.). personal de Grissom informó a las autoridades civiles que todas las aeronaves militares de esos lugares estaban en el suelo por 2200L (el comienzo de la "hora tranquila" regularmente observado por muchas bases de la USAF en la vecindad de las grandes comunidades civiles.).

Varias de radio Registrado Transmisiones de la Policía de las Naciones Unidas Indico Lugar del Accidente habia Sido localizado Participación de Gran Campo de las Naciones Unidas de Escombros, y Comenzar un Barricada Los Alrededores. Varias transmisiones registrado radio de la policía indicó un lugar del accidente había sido localizado participación de un gran campo de escombros, y comenzar a barricada los alrededores.


Aproximadamente 90 minutos despues de la explosión, Unidades de Respuesta en sí les DIJO Por Radio El auge de las Naciones Unidas probablemente FUE Acontecimiento relacionado Astronómico Con Las Lluvias de meteoros Recientes, y sí le Ordeño retirarse de las Actividades de búsqueda y regresar una la Estación. Aproximadamente 90 minutos después de la explosión, unidades de respuesta se les dijo por radio el auge fue probablemente un acontecimiento astronómico relacionado con las lluvias de meteoros recientes, y se le ordenó retirarse de las actividades de búsqueda y regresar a la estación.

La Policía Local o de bombero de la ONU no podia Recordar La Última Vez Que fueron alertados párr Buscar Los Derechos De Lo Que Se afirmó Más Tarde un servicio "un" boom Sónico, Una zona de un sheriff DIJO Los Medios de prensa Al Día Siguiente El FUE Caso Más extraño Que habia visto en Mas de 30 Años. La policía local o de un bombero no podía recordar la última vez que fueron alertados para buscar los derechos de lo que se afirmó más tarde a ser un "boom sónico", una zona de sheriff dijo a los medios de prensa al día siguiente fue el caso más extraño que había visto en más de 30 años.

El Día Despues de la explosión, Los Medios de prensa transmitida en Una Entrevista Con El Comandante de la FT. Wayne F. ANG-16 La Unidad, diciendo Que UNO de Sus Pilotos habia roto la Barrera del Sonido DURANTE El Entrenamiento de Combate Aéreo, Dando Como Sónico resultados por estampido de las Naciones Unidas, sino Que Also DIJO Que Su Escuadrón F-16 habia Lanzado bengalas defensiva Que Explica las Luces En El Cielo (UNA contradicción Con El Tráfico de la noche anterior la Policía de Varios y de radio y videos Directa Testigos Que Las luces no muestran Eran bengalas defensivas de contramedidas). El día después de la explosión, los medios de prensa transmitida en una entrevista con el comandante de la Ft. Wayne F ANG-16 la unidad, diciendo que uno de sus pilotos había roto la barrera del sonido durante el entrenamiento de combate aéreo, dando como resultado un estampido sónico, sino que también dijo que su escuadrón F-16 había lanzado bengalas defensiva que explica las luces en el cielo (una contradicción directa con el tráfico de la noche anterior la policía de radio y varios testigos y videos que muestran las luces no eran bengalas defensivas de contramedidas).



Un profesor de la Universidad de Purdue de la Meteorología, DIJO, Durante Una Entrevista Con Medios de Comunicación, El auge y las Luces En El Cielo fueron probablemente causadas Por la explosión de las Naciones Unidas Meteorito en Kokomo skyover la, de nuevo Directamente en Entredicho Las afirmaciones videos de Los Testigos y las Luces dónde son los cantantes / Embarcación o maniobrados flotaba una Diferencia de los meteoros. Un profesor de la Universidad de Purdue de la meteorología, dijo, durante una entrevista con medios de comunicación, el auge y las luces en el cielo fueron probablemente causadas por la explosión de un meteorito en la skyover Kokomo, de nuevo directamente en entredicho las afirmaciones de los testigos y videos donde las luces / embarcación flotaba o maniobrados a diferencia de los meteoros.

La noche despues de la explosión, ANG F-16 SE informó sobrevolaba la zona Que, Testigos Con alegando Que No Es lo Mismo Que Lo Que vieron la noche anterior. La noche después de la explosión, ANG F-16 se informó que sobrevolaba la zona, con testigos alegando que no es lo mismo que lo que vieron la noche anterior. Esa noche Misma, Más Testigos contactados MUFON Que informamos de las bolas de Nuevos avistamientos de naranja de la Luz (obolo) y naves de forma triangular en Los locales cielos Esa misma noche, más testigos contactados MUFON que informe de las bolas de nuevos avistamientos de naranja de la luz (óbolo) y naves de forma triangular en los cielos locales

Narrativa: El Informe Que Sigue Una es de primera mirada uno de Los Hechos ocurridos en Las cercanías de Kokomo, en La Tarde del 16 de abril de 2008. NARRATIVA: El informe que sigue es una breve mirada inicial a los hechos ocurridos en las cercanías de Kokomo, en la tarde del 16 de abril de 2008. A lo largo de los Últimos 3 días, sin Equipo de Investigadores de campo MUFON ha Entrevistado una decenas de Testigos en persona y Teléfono por. A lo largo de los últimos 3 días, un equipo de investigadores de campo MUFON ha entrevistado a decenas de testigos en persona y por teléfono. Estós Testigos Eran Los Primeros en Responder, Como la Policía, bomberos, y Técnicos de Emergencias Médicas, Pilotos Los Así Como, El ex USAF y volantes Marina, y Los Ciudadanos ordinarios. Estos testigos eran los primeros en responder, como la policía, bomberos, y técnicos de emergencias médicas, así como los pilotos, el ex USAF y volantes Marina, y los ciudadanos ordinarios.

Ademas de los Datos recogidos de las Entrevistas, El Equipo Also ha recogido Fotografías y videos tomados DURANTE El Evento. Además de los datos recogidos de las entrevistas, el equipo también ha recogido fotografías y videos tomados durante el evento. Casi Todos Los Datos recogidos una Cuánto Los Detalles despues del Evento. Casi todos los datos recogidos cuanto a los detalles después del evento.

Al Igual que Las Recientes Investigaciones de avistamientos obolo zona, Casi Todos Los Datos recogidos Refleja Temor o inquietud Por instancia de parte de Los Testigos, en ALGUNOS Casos incluso paranoia. Al igual que las recientes investigaciones de avistamientos óbolo zona, casi todos los datos recogidos refleja temor o inquietud por parte de los testigos, en algunos casos incluso paranoia. Las cronológico Los Hechos presentados estan en orden: e incluyen Extractos de Grabaciones de audio de la Policía y Frecuencias de Respuesta al fuego de Comunicación. Los hechos presentados están en orden cronológico e incluyen extractos de grabaciones de audio de la policía y las frecuencias de respuesta al fuego de comunicación.

Miércoles 16 de abril de 2008 Miércoles 16 de abril 2008

Radio Radio Tráfico Escáner Escáner de Tráfico

2225-2230 911 Líneas de Luz Con Los Informes de explosión - La Reina confusión 2225-2230 911 líneas de luz con los informes de explosión - reina la confusión

2230-2240 Unidades asignadas y Las Instrucciones dadas párr la búsqueda - dados FD Que Tienen ACFT abajo o poss ACFT abajo. 2230-2240 unidades asignadas y las instrucciones dadas para la búsqueda - FD dice que tienen ACFT abajo o poss ACFT abajo.

2240-2245 Primeras Las Unidades lleguen un Sectores Los Afectados y Comenzar la búsqueda de Restos, Escombros, ataques, robos, y la Evidencia de los Resultados de la explosión Aérea. 2240-2245 las primeras unidades lleguen a los sectores afectados y comenzar la búsqueda de restos, escombros, incendios, y la evidencia de los resultados de la explosión aérea.

Hablan de la Creación de Perímetro alrededor Solo Se Conoce El Terreno de Escombros y Residuos 2245-2255 de Grandes Dimensiones y La Celebración de una Respuesta posterior la Etapa Cercana. 2245-2255 hablan de la creación de perímetro alrededor sólo se conoce el terreno de escombros y residuos de grandes dimensiones y la celebración de respuesta posterior a la etapa cercana.

2255-2315 Llamadas un Ft Las Unidades de aire ISP, la FAA, y Grissom. Wayne TODAS ACFT contabilizado, a la Declaración de Grissom retransmitido Por Que Su Aterrizaje y pies. Wayne Aviones ANG párr 2200. 2255-2315 llamadas a las unidades de aire ISP, FAA, Grissom y Ft. Wayne todas ACFT contabilizado, a la declaración de Grissom retransmitido por que su aterrizaje y Ft. Wayne ANG aviones para 2200.

Informes de Testigos de las Explosiones y 2315-2320 bolas de fuego continúan Llegando a centro 9-1-1 y Las Unidades de Policía Buscar un A MEDIDA Que continúan peinando la zona. 2315-2320 informes de testigos de las explosiones y bolas de fuego continúan llegando a 9-1-1 centro y las unidades de policía a buscar a medida que continúan peinando la zona.

2320-2328 Indicios de las Naciones Unidas Acontecimiento sí Astronómico y discuten Las Unidades Comienzan una retirarse. 2320-2328 indicios de un acontecimiento astronómico se discuten y las unidades comienzan a retirarse.

Informes 2328-2335 de Testigos adicionales de bolas de fuego en sí desintegra En El Cielo de Apoyo de la Teoría Eventos astronómicos, la Mayoría de las Unidades reciben la Orden de retirarse. 2328-2335 informes de testigos adicionales de bolas de fuego se desintegra en el cielo de apoyo la teoría de eventos astronómicos, la mayoría de las unidades reciben la orden de retirarse.

Para 2356 ESTÁ dada Por Todos Los despachadores de tirantes de Todos los ops de Recuperación y búsqueda. Para 2356 está dada por todos los despachadores de suspender todos los ops de búsqueda y recuperación.
Testigo de los Informes: Testigos de informes:

Testigos en El Al interior Momento de la explosión sacudió dichas casas, Ventanas sacudió; muchos sintieron Una bomba habia ido o Avión Estrellado de las Naciones Unidas en sí habia. Testigos en el interior al momento de la explosión sacudió dichas casas, ventanas sacudió; muchos sintieron una bomba había ido o un avión se había estrellado. Muchos salieron en busca de Indicios de la causa. Muchos salieron en busca de indicios de la causa. Muchos Dijeron Haber visto y óbolos / o explosión Extraña Puesto y artesanal Miedo sintió. Muchos dijeron haber visto óbolos y / o explosión extraña puesto artesanal y sintió miedo. Testigos reportaron ALGUNOS Escuchar Cosas Caen Más sobre Los Techos. Algunos testigos reportaron escuchar cosas caen sobre los techos.


ALGUNOS Testigos Fuera de Cuando ya sí dio Cuenta de explosión en sí produjo boom El LLEGÓ Desde El Aire Hacia abajo y Después de esquivar inicialmente levanto la vista para una versión Variedad de Lugares DE INTERÉS V. conjugación de óbolos, Los patrones de luces triangulares, y de naves de Las Gran gris corriendo visto circular A Toda Velocidad Alta Detrás de Humo y Vapores. Algunos testigos ya fuera cuando se dio cuenta de explosión se produjo el boom llegó desde el aire hacia abajo y después de esquivar inicialmente levantó la vista para ver una variedad de lugares de interés de incluir óbolos, los patrones de luces triangulares, y las naves de gran gris circular visto corriendo a toda velocidad detrás de alta vapores y humo. ALGUNOS Testigos Also noto Varias Pequeñas Aeronaves convencionales circulando El Aire en Las inmediaciones de la nave Extraña / luces. Algunos testigos también notó varias pequeñas aeronaves convencionales circulando el aire en las inmediaciones de la extraña nave / luces.
Primero respondieron: personal de primeros auxilios:

Primera Respuesta couldnt Recordar La Última Vez llegaron Las Llamadas al 911 párr "estampido Sónico" e informó Que Muy frustrados y disgustados es Por la confusión general y perdida de esfuerzos. Primera respuesta couldnt recordar la última vez llegaron las llamadas al 911 para "estampido sónico" e informó que es muy frustrados y disgustados por la confusión general y pérdida de esfuerzos.
Fotos / Vídeo: Fotos / Vídeo:

Fotos: Testigos Varios disparos de fotos y óbolos FUE testigo de Embarcaciones, la Con Mayoría de Teléfonos Celulares Cámaras de pésima pecado Calidad y Práctico ningun valor. Fotos: Varios testigos shot fotos de óbolos y fue testigo de embarcaciones, la mayoría con cámaras de teléfonos celulares de pésima calidad y sin ningún valor práctico. Un testigo excepcional Disparo fotos Claras de oficio sin multicolores bien Iluminado una Lejos lo. Un testigo excepcional disparo fotos claras de un oficio multicolores bien iluminado a lo lejos.

Vídeos: Cuatro Testigos videos tiro de Embarcaciones Buscadores Las luces posteriores y Kokomo cielos IVO. Vídeos: Cuatro testigos tiro videos de las embarcaciones después del evento y las luces de los cielos IVO Kokomo. ALGUNOS vidoes muestran claramente óbolos MIENTRAS UNO Que mostro claramente uña de Embarcaciones Varias iluminadas de colores Brillantes sí describir Como "gran coche de la ONU de la Policía en el cielo" Algunos vidoes muestran claramente óbolos, mientras que un demostraron claramente una de varias embarcaciones iluminadas de colores brillantes descrito como "un gran coche de la policía en el cielo"
Día Siguiente de Los Medios de Comunicación y Respuesta del Gobierno: Al día siguiente, los medios de comunicación / de respuesta del gobierno:

Medios de Comunicación: Por pululaban Hablar de los ovnis y Misteriosa explosión dio un Lugar numerosos Equipos de noticias Indy peinando la zona. Medios de comunicación: pululaban por hablar de los ovnis y misteriosa explosión dio lugar a numerosos equipos de noticias Indy peinando la zona.

Gobierno: Fort Wayne comandante ANG emitió Una «declaración aceptando la Responsabilidad F16 rompio la Barrera de Sonido y bengalas Lanzo. Gobierno: Fort Wayne comandante ANG emitió una declaración aceptando la responsabilidad F16 rompió la barrera de sonido y lanzó bengalas. profesor de Purdue, dados auge FUE Una explosión de Meteorito. profesor de Purdue, dice auge fue una explosión de meteorito.
MUFON Investigación SE INICIA EN TODAS ESTAS Medio de Declaraciones sí publicación, Testigos y Público en general expresan Dudas Sobre La Validez de las Declaraciones Oficiales Anteriores. MUFON investigación comienza en medio de todas estas declaraciones se publica, testigos y público en general expresan dudas sobre la validez de las declaraciones oficiales anteriores.


RESUMEN: MUFON RESUMEN: Continua MUFON Investigacion - Testigos Nuevos pix, apareciendo videos continúan. investigación continúa - pix nuevos testigos, videos continúan apareciendo. questioins permanecen Sobre la Validez de las explicaciones Oficiales. questioins permanecen sobre la validez de las explicaciones oficiales. La Policía de Tráfico de radio Directamente Desafíos F-16 la Admisión estampido Sónico, Mientras Que La Teoría de Lluvia de Meteoritos Todavia ESTÁ siendo examinado. La policía de tráfico de radio directamente desafíos F-16 la admisión estampido sónico, mientras que la teoría de lluvia de meteoritos todavía está siendo examinado. Estós Hechos ciertos hijo: explosión de meteoros, bombas sónicas, y Las llamaradas de Defensa no PUEDE explicar las Luces y Flotando Extraña nave y presenciado filmado despues de la explosión. Estos hechos son ciertos: explosión de meteoros, bombas sónicas, y las llamaradas de defensa no puede explicar las luces flotando y extraña nave presenciado y filmado después de la explosión. Los Testigos y Público en general Duda explicaciones de los SEE. Los testigos y público en general duda de esas explicaciones. Encuesta de los Medios de Comunicación Muestra Los ovnis Como la número uno El presunta causa de Buscadores Gran auge. encuesta de los medios de comunicación muestra los ovnis como el número uno presunta causa de evento gran auge. Los Investigadores de campo MUFON Glen Medios, Roger Sugden, y Debbie contribuyeron Kauble un Informe Este. Los investigadores de campo MUFON Glen Medios, Roger Sugden, y Debbie Kauble contribuyeron a este informe. Un Análisis Más detallado Muy útil. Un análisis más detallado a seguir.


VIDEO GRAVADO DE UN TRIANGULO AÉREO ( UFO ) QUE PODRÍA SER EL CAUSANTE DE LA EXPLOSIÓN )



No hay comentarios:

Publicar un comentario