CONTÁCTENOS A :

I.O.D.C@HOTMAIL.COM

viernes, 13 de agosto de 2010

!!¿¿ LOS ANGELES EN GUERRA CON OVNIS EN 1942 ??¡¡

la Batallas de Los Ángeles, nombre con el que hoy se recuerda al evento ocurrido entre las últimas horas del día 24 y las primeras del día 25 de Febrero de 1942, fue quizás uno de los eventos más bochornosos protagonizados por las fuerzas de defensa nacional de los Estados Unidos de América, ya que durante la misma, y empujados por la paranoia que trajo el ataque japonés a Pearl Harbour, las unidades de control aéreo costero confundieron a un globo meterológico ( SEGÚN ACLARACIONES DE LA PRENSA ¡¡ , A UN QUE LA TEORÍA MAS REAL ES QUE NO SE TRATO DE NINGÚN GLOBO METEOROLÓGICO NI DE AVIONES JAPONESES NI NINGUNA DE ESAS TEORÍAS SE ABLA DE QUE REAL MENTE FUE UN CONTACTO CON OVNIS QUE COMO YA SABEMOS EL EJERCITO DE LOS EE.UU REACCIONO CONTRA ESTE DISPARANDO Y DANDO VERSIONES DE JAPÓN Y GLOBOS SIN SENTIDO ¡¡ COMO SABEMOS EE.UU TIENE UN GRAN PAPEL DE ENCUBRIMIENTOS DE ESTOS SERES Y OBJETOS GUARDADOS MUY SECRETA MENTE, UNOS DE ESTOS ALBERGUES SON ÁREA 51 Y DOUGWAY DONDE HAY CONSPIRACIONES DE EXAMENES Y ESTUDIOS DE TECNOLOGÍAS Y BIOLOGÍAS ALIENIGENAS ) con un avión de reconocimiento de avanzada japonés. Convencidos de que estaban a puntos de ser atacados por bombarderos y muy posiblemente paracaidistas suicidas japoneses, el alto mando de la guardia nacional ordena que se comiencen las tareas de defensa. La población, aterrorizada por las sirenas de alarma, corrió a esconderse en todo tipo de sótanos y refugios, mientras que a su veces era cortado el suministro eléctrico a toda la ciudad sólo permitiendo la alimentación de los gigantescos focos direccionales de luz a lo largo de la costa que iluminaban los cielos en busca de bombarderos. A la par, la guardia civil comenzaba a tomar posiciones estratégicas y distintos escuadrones aéreos comenzaban a ponerse a punto, entre los que se encontraba el 4to comando de interceptores, flota creada especialmente para defender la parte baja y media de la Costa Este de los Estados Unidos.

Si embargo, y como si las sirenas, los soldados, las luces y los aviones preparándose para enfrentar a los japoneses ya no fuesen mucho problema, el punto máximo de ésta invasión imaginaria comienza cuando pasadas las tres de la madrugada el alto mando, temeroso por la cantidad de espesas nubes de lluvia que surcaban el cielo, ordena a la 37ava brigada de artillería costera que abra fuego “sobre el enemigo”. Inciertos sobre donde se encontraba ése poderoso y ciertamente sigiloso enemigo, los artilleros realizaron todo tipo de distintos patrones circulares y lineales de fuego, intentando de ésta manera cubrir varios sectores del cielo con municiones explosivas. Esto duró menos de una hora y llevó a que, entre otros tipos de municiones, se disparasen más de 1400 balas de 12,8 libras -poco más de ocho kilogramos y medio-, varias con cabezas explosivas, las cuales al caer sobre la ciudad llevaron a causar destrozos sobre los edificios así como incendios y la muerte de tres inocentes.

Al día siguiente, el secretario de la marina, Frank Knox debió salir a enfrentar a una fervorosa prensa que lo cuestionaba sobre qué fue realmente lo ocurrido y por qué, ciertamente, si no hubo flota de invasión japonesa alguna los sistemas de defensa de los Estados Unidos abrieron fuego causando destrozos y muerte en la ciudad. En vez de desmentir lo ocurrido y aceptar el error Knox dio respuestas inciertas, aumentando aun más la paranoia. Ante la conmoción el Congreso decidió establecer una comisión investigadora para analizar los eventos, y todo terminó siendo clasificando como un caso de nervios de guerra. En 1983 una nueva comisión investigadora reabre el caso y, tras investigar material fuente de la época, establece como origen de los hechos la confusión por parte del control aéreo costero de un globo meteorológico con un avión de avanzada japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario